LFP: Jornada 9ª

J

Sí, sóis el Madrid, un equipo cuyo juego aburre hasta al propio entrenador y que es actualmente el hazmerreír en Europa. Y me voy, que eres cansino. No te basta con NO TENER NI IDEA de fútbol (lo has demostrado unas 40 veces esta semana) sino que no te contentas con quedar en ridículo una y otra vez, eres una ninfómana del bochorno. Siempre quieres más.

hiponse

lucha de rachas el malaga busca 5ª victoria consecutiva y el barça su 7ª, sendas de liga

J

Repetido sin querer.

OnlyHyBrid

pues parece que se juega al final, si alguien tiene un link para verlo bien... xD

JaDeN x2 post xDDDD

T

almenos nuestro entrandor hace reir a sus aficionados xDDDDDDDDDDDDDDDD

oye que rulen los links que quiero ver el barsa

GrimMcSlam

Te aseguro q ningún madridista te dirá que se aburre viendo los partidos del Madrid. Q jueguen bien o no es discutible, q aburra es otra cosa...

Tienes tantas ganas de increpar y tan pocos argumentos que ya sueltas cualquier cosa, anda, piénsalo mejor la próxima vez ;)

hiponse

joder la q esta cayendo

TuR0K_Vva

Yo si que me aburri en la 2 parte contra el Almeria viendo al barsa xD Fue soporifero.

Los partidos del madrid para bien o para mal son de todos menos aburridos. Cualquiera que le guste el futbol te lo puede decir.

hiponse

juega puyol en el lateral izquierdo por abidal q esta lesionado y entra piqué por él.
juega busquets de titular.
los 3 de arriba messi eto'o iniesta

GrimMcSlam

Veremos a ver el Barça en el barrizal como le sale...

T

oye poner link coñeeeeee xd

hiponse

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.fix.swf?channel=badtv2

T

gracias

JosE_Arcadio

gracias por el link !

joder el agua..

B

pero por dios que mal esta el campo

T

el campo es una picina

JosE_Arcadio

bonito lo de messi entre los charcos xD

OnlyHyBrid

como arranca Messi aun estando el campo asi ...

vz16

bueno me voy de vuelta al curro, espero que cuando venga el barça haya perdido y el Valencia haya ganado xD.

hiponse

PUTA MIERDA DE BARRIZAL... como se iba messi si no se llega a frenar el balon...

JosE_Arcadio

DIOS

B

Gol de xavi de falta

B

golazo de xavi :o

K

XAVIIIIII BALON DE ORO A ESTE TIO XD

GrimMcSlam

Ya empezamos xDDD

Cómo está Xavi colega... xD

hiponse