LFP: Jornada 9ª

Scavenger19

Turok es pesado, pero es q tu JaDeN...sobre pasas todo colega xDD Espero q sea cierto eso de q en persona eres diferente, ya q algun dia nos veremos en una KDD RM v fcb y me gustaria estar a tu lado viendo el partido. Si eres tan cansino....poco iba a aguantar jajajajajajajaja

GrimMcSlam

No voy a comparar a Higuaín con Messi :S, pero el intento ningunear e desacreditar la calidad de Higuaín por parte de algunos culés de este foro es para partirse el culo xDDDDD

Sois patéticos :D

J

Sí, eh Messi sobrevaloradísimo. Mira, para definir a Messi no existen suficientes adjetivos positivos. Por esa regla de 3, y teniendo en cuenta que no tenéis un vocabulario demasiado amplio, es IMPOSIBLE que sobrevaloréis a Messi, IMPOSIBLE.
Pero, eh, luego Cristiano Ronaldo es mejor que el argentino, claro.

TuR0K_Vva

#243 Pero, eh, luego Cristiano Ronaldo es mejor que el Argentino, claro.

De hecho, si. A dia de hoy, claro.

-

Grandes posts en estas últimas páginas si señor.

GrimMcSlam

Pues sí que es mejor, por mucho que joda.

PD: Y 'argentino' no se escribe con mayúscula xD

J

Que Cristiano es mejor que Messi en la actualidad no se lo cree nadie. Vamos, que os lo creéis tú, Grim y cuatro forofos más. Lo cual no significa que no vaya a ganar el Balón de Oro con todo merecimiento y su temporada pasada sea digna de quitarse el sombrero. Pero, por favor... que es absurdo que digáis que uno es mejor que otro cuando es MÁS QUE EVIDENTE que es mentira. Pero bueno, qué se puede esperar de alguien cuyo ídolo es Raúl, y de otro que dice que prefiere a Higuaín a Messi. Plas, plas.

Scavenger19

No he leido ningun post anterior xq es muy aburrido. Solo decir q claramente:
Messi > Higuain

Que messi no esta haciendo grandes goles? cierto
Que higuain tiene gran calidad y esta en un buen momento de forma? cierto
Que ninguno de los 2 son pacos? cierto

Pero Messi > Higuain.
Messi > Cristiano ACTUALMENTE!!!!!!!!!!

OnlyHyBrid

ahora mismo Messi es mucho más decisivo que C.Ronaldo, OJO, digo AHORA, estos ultimos meses.

C.Ronaldo desde que jugó la Eurocopa y estos meses de pretemporada y temporada no se puede discutir, partido tras partido es un recital del "argentino".

EDITO: Por cierto me parece una tonteria hacer este tipo de comparaciones... pero bueno siempre se provoca por lo mismo.

#250 lee la primera frase de #247 anda.

TuR0K_Vva

#247 JaDeN, te lo repito, y me da pena, xq estas quedando como que no sabes leer , pero bueno : Messi es mejor que Higuain.

Con respecto a lo de CR, la mayoria de 200 profesionales del mundo del futbol creen que CR es mejor que Messi, para eso ha ganado el FFWP el y no el argentino. Como ves, Grimm y yo no estamos solos y tu tmp, siempre tendras a los forofos cules q te daran la razon.

#249 es cierto que Messi ha comenzado mejor la temporada, mas que nada xq CR viene de una lesion. Por otra parte, como ya he dicho, Messi lleva en liga los mismos goles que Higuain, y uno es el mejor jugador del mundo y otro es un pufo que no vale para un grande.

No crees que algo no cuadra? XD

J

Ah, vale, que decir que Messi es el mejor del Mundo es obra de un forofo. Vete a dormir, vete a dormir...
Vale, chato, ahora dime que Higuaín y Messi crean las mismas jugadas de gol, dan las mismas asistencias, aportan lo mismo al equipo, los goles son iguales... IGUALITOS, oigan.

stta

soys lo peor. Porcierto, se va a jugar el partido o que?

OnlyHyBrid

Messi la temporada pasada lo mismo, tuvo lesiones y no al final de temporada no, si no en plena competición.

#252 ostia en Marca.com pone que el campo está encharcado... a ver que dicen xD

GrimMcSlam

4 goles en 2 partidos lleva CR, 7 en 11 partidos... todo esto viniendo de una lesión.

Y Messi?

J

El Málaga - Barça es MUY probable que tenga que aplazarse o suspenderse.

TuR0K_Vva

Pues grimm, creo que en Liga lleva 5 en 9 partidos. 2 de ellos de penalty.

T

alguien puede poner el link del barsa online? o eso es cuando empieze?

OnlyHyBrid

5 en 7 partidos de liga y 3 en 3 partidos de champions.

J

Messi lleva 8 goles en 10 partidos entre Liga y Champions. En Liga 5 goles en 7 partidos. Y es extremo. A eso súmale que ha destacado más sobre el terreno de juego y ha dado más asistencias. Seguid.

GrimMcSlam

Donde está la diferencia aplastante?? :P

#259 Cómo que ha destacado más?? ¬¬. Cómo mides eso? Sabes si CR ha dado asistencias acaso? ¬¬

Madre mia...

Scavenger19

"Y es Extremo". CR tambien es extremo. JUEGAN EXACTAMENTE EN LA MISMA POSICION. Porque los 2 se meten tambien a jugar algunos minutillos de DC. La unica diferencia es q CR va x las 2 bandas y Messi no.

PERO NO IMPORTA, DEJADLO YAAAAAAAA! pesadosssssssssss

T

#260 No vale la pena discutir con el siempre tiene la verdad absoluta si le niegas algo te metera un tochaco que no podras leer durante años xd

J

La diferencia aplastante es la que TÚ insinúas siempre que Cristiano tiene sobre Messi. Es que chaval, eres lo peor. Me sacas de quicio, eres un hipócrita de tres pares de pelotas. Vete a dar una vuelta y que te dé el fresco.
No paran de dejarte mal en cada puto tema y tú sigues, y sigues. ¿No te cansas?
Vende tu cuenta por 1€ y hazte un favor.

OnlyHyBrid

hombre el baile contra el atleti, los 2 goles en champions contra el shakhtar, las jugadas contra el almeria que pitaron fuera de juego... yo creo que eso es destacar.

GrimMcSlam

Hipócrita de qué? Si siempre he dicho lo mismo.

Y el q dice q los 3 mejores del mundo son Messi, Xavi e Iniesta eres tú... así que no vengas ahora con gilipolleces JaDeN que tú las tienes todas ya...

J

A Messi le han anulado por fuera de juego 2 ó 3 '1 contra 1' de forma errónea. Quién sabe si no habrían acabado en gol.
¿Te has fijado que nosotros no hemos sacado el tema de anular por fuera de juego ocasiones clarísimas de forma incorrecta?
Porque luego ganamos 6-0.

PD: Yo rectifiqué y dije que probablemente era una exageración decir que esos 3 eran los mejores del Mundo. Pero te aseguro que afirmar eso no es de forofo, cualquier persona que siga un poco el fútbol internacional podrá afirmarte que Xavi, Iniesta y Messi actualmente son los jugadores que más en forma están en el Mundo. Quizá haya 2 ó 3 jugadores más que estén rondando su nivel.
Además, yo para hablar me documento, algo que deberías aprender a hacer tú, que hablas sólo por llevar la contraria al personal e ir en contra del Barça, no sabes hacer otra cosa.

GrimMcSlam

No las sacáis pq después de lo del Español y el Betis mejor que os estéis calladitos un buen rato ;)

PD: Por cierto, q triste acordarte de eso para argumentar algo a favor de Messi xDDD

Edit: Sí, rectificaste y dijiste que el primero era Messi, el segundo Xavi, el tercero Gerrard y el cuarto Iniesta.

Bien JaDeN bien xD

J

Perdona, pero al Barça le quitaron 2 puntos ante el Racing después de tirar 25 veces a puerta y ellos 2. Algo que a vosotros no os ha pasado en toda la temporada. ESO es un robo, y no jugar un partido de pena y luego llorar. Que sóis el Madrid, joder.

PD: Haz tú tu top3 actualmente. Mete a Raúl, Higuaín y Sergio Ramos. Adelante.

joseph-

alfinal se va a jugar el malaga-barça?
pd: pesaos,por mucho balon de oro que vaya a ganar c.ronaldo messi>cronaldo

GrimMcSlam

Si, somos el Madrid, el actual campeón de Liga por 18 puntos de diferencia sobre tu superequipo ;).

Y no me hables de robos... no te conviene ;).

Edit: Mi top3 es CR, Messi y Kaká... no te confundas :)