LFP: Jornada 9ª

eL_aiRMax

hola, me llamo manchester city y me sobra el dinero.
lo captas ahora jaden? -.-

ArcheR

Que empiecen a rezar en Almería porque la llorera del Madrid no haga el efecto deseado, porque como sea así, no les queda nada... xDD

J

Ya tenía en cuenta eso cuando he escrito mi comentario. 70 Mill. es mucho por un jugador del perfil de Ramos aunque te sobre el dinero. Es un lateral defensivo pasando por un mal momento. No hay de donde sacar. Y repito, Ramos es buenísimo, es un jugador con muchísimos defectos todavía pero tiene tiempo para pulirlos. Los defensas con los años mejoran.

ANDREz

Me parece q va a ser el primer partido del Barcelona q m pierda en toda la temporada, ya m jode, pero es que juego siempre a las 8 el sábado. Confío en la ¿undécima? victoria consecutiva, pienso que la racha es muy importante, aunque bueno si llegan las hostias que lleguen al principio y no al final de temporada.

De todas formas ojito con Málaga, que está en racha y con Almería (el 5-0 es engañoso) en casa.

GrimMcSlam

Que Alves participa más en el juego q Ramos???? XDDDDDDD

Dios JaDeN, no te inventes más tonterias anda...

El Almeria va a querer resarcirse, es lo q tiene ir recogiendo los cadáveres del Barça. Solo espero ganar y que no nos roben más, por favor :S

Santii

#35 pero q os roban q? jajajaj el penalti q no le pitaron a pepe? la segunda amarilla a salgado? la roja que le perdonaron a marcelo? q estoy hasta el nabo de ver madridistas llorar q si robo y demas chorradas, colegas, q tmb le kitaron cosas al bilbao, y no veo gente del bilbao cryeando por las esquinas... que si, q a vosotros tmb os quitaron, pero a los otros tmb... por dios, q ni madrid ni barca deberian quejarse de nada relacionado con los arbitros...

edit: Y ojo, todas las jugadas las han comentado ex arbitros, q imagino q sabran mas que todos nosotros juntos, y son imparciales hasta un cierto punto...

DarthVader

#35 Personalmente a mi Alves me parece mejor defensa, mejor profesional, mejor persona, y en definitiva, mejor jugador que Ramos.

Ramos me gusta su juego aereo y profundidad pero como defensa y en posicionamiento deja muuuucho que desear.
Hace 1 año estaba má centrado que ahora. Lo veo bastante perdido. Va cuesta abajo, quizá sea un pequeño bache.

Pero bueno, es mi opinión. Y no lo digo porq juegue en el barça, ya que hace un año opinaba lo mismo.

GrimMcSlam

#36 Creo q solo por los goles anulados q eran legales ya t tienes q callar un mes...

Si nos ponemos asi medio Athletic tendría q estar con amarilla en la primera parte, eso para empezar...

Sh1n0d4

Partidos chungos para Madrid y Barsa.

oOL4sTOo

#37 Totalmente de acuerdo.

#38 Eres un cryer con patas

GrimMcSlam

Q pasa, q te han enseñado la palabra 'cry' en el colegio y ya no paras de repetirla o qué?

oOL4sTOo

#41 No, son los grillos de la noche que no me dejan dormir, los miro y van de blanco con la marca adidas en la camiseta, y con el 7 en la espalda ;)

Li0nheart

LA unica verdad es que llevais los mismos puntos, no os han robado ni 1 punto.

Lo que pasara sera que os regalaran algun dia 1 punto o 3 y entonces que pasara?
Ese dia tendreis mas puntos de los que los mereceis.

DarthVader

Por cierto a Ramos le han subido el sueldo por 3º vez en 3 años que lleva en el madrid y ahora cobra 5,5 netos... joder con el xavalin

Santii

#38 COLEGA QUE APRENDAS A LEER: SE HA EQUIVOCADO HACIA LOS DOS EQUIPOS, q esq sois unos putos cansinos, siempre igual, q solo veis lo q os interesa, y veis conspiraciones judeo-masonicas desde todos los lados... q mijatovic y suster dicen cualquier barbaridad y os la creeis...

GrimMcSlam

Ya te he dicho q la diferencia está en que los errores en contra del Madrid son GRAVÍSIMOS y no hablo solo del partido vs Athletic, lo del Atlético ya se te ha olvidado o q??.

Scavenger19

JaDeN y 50 kilos q pago el Chelsea x un acabado como Sev no es muxo? o los 25 x un matao como era Ronaldinho en el fcb? vamos no me jodas. Yo estoy hablando de q al tipo ese le sobra el dinero y daria lo q fuese. Si en vez negociar con el chelsea y pedir 40 x Robinho hubiese venido este tio memo del city le habriamos exprimido de 60 en adelante. No consta de si los vale o no, sino de q al tio le sobra la pasta y da lo q sea, de ahi 70-80 kilos. Queriendo pagar 150 x Villa, 180 x CR, ... me parece bien poco eh?

#36 estoy seguro de q si te ocurriese lo q el partido del Atletico eras el primero q saltaba a quejarse de los arbitros. No seamos hipocritas anda.

Santii

un partido, vale, un partido q ganasteis se ekivocaron en ciertos aspectos, q creeis q sois los unicos en los que se ekivocan o q ? xq yo no he oido a los de valladolid patear y decir q les han robado a mano armada y cryear por todas esquinas por un gol q fue decisivo... a esos tmb les roban la liga o como va? q por cada vez q se ekivocan en contra de madrid o barca hay 10 q se ekivocan en contra de los pequeños medianos... q ya vale de tanto cry de madridistas o cules sobre los arbitros...

eL_aiRMax

callaros de una jodida vez, me cago en la ostia durante dos semanas la misma conversacion todos los dias O_O
-para los madridista que hemos visto todos los partidos sabemos de sobra que los arbitros nos estan perjudicando, punto.
-para los antimadridistas y demas fauna al madrid no le perjudican, sino que le benefician y sacan los datos de hace 50 años.

pues ya esta, que cada uno piense lo que le salga del orto señores, xd.

Santii

#47 q bien, q te puedes quejar en un post el dia del partido, pero estar toda la puta semana cryeando q si robo, q si conspiracion judeo masonica, q si la liga esta amañada, q si no kieren q gane la tercera liga etc etc, no. macho q el barca ni el madrid deberian quejarse de nada... q ya vale, y eso q me considero seguidor del barca... o tu ves normal q todo el futbol español se este quejando de q no tienen razon los madridistas? q pasa q todas españa es cule o q ... abrir los ojos anda...

Scavenger19

PERO SI EL AÑO PASADO UN PAR DE EQUIPOS SALTARON CON LA ACTITUD DEL MADRID A QUEJARSE DE LOS ARBITROS Q LES ESTABAN ROBANDO (no recuerdo cuales, si osasuna, recre, .. o alguno de esos) Y TODA LA GENTE LES APOYABA. LO Q SUCEDE ES Q AHORA ES EL CAMPEON REAL MADRID EL Q SE QUEJA DE Q LOS ARBITROS NO ESTAN PASANDO X MUY BUENA ACTUACIONES CUANDO LES ARBITRAN (contra el Athletic arbitro mal para los 2 equipos, pero mas para el madrid y metio claramente el arbitro a los de bilbo en el partido) Y CLARO, ESO NO PUEDE SER. anda yaaaaaaaaaaaaaa

#50 pero quien esta llorando? estoy hablando de lo de ramos y me encuentro con lo de los robos al madrid, q pasa q no puedo dar mi opinion o q? solo cuenta la tuya? Aparte q no he dixo nada del otro mundo, sino q no seamos hipocritas, q cuando le pasa eso a tu equipo tambien saltas.

oOL4sTOo

#47 Pero si al final ganasteis O.o Yo flipo. Grimm acuestate, y no llores hijo, yasta yasta ya pasó

Santii

pero si me has quoteado a mi colega, q me estas contando xDDD

Scavenger19

y??? y q q ganasemos? ya lo se. He dixo yo alguna vez la palabra ROBO??? lee todos mis posts de la jornada pasada a ver donde lo digo. Unicamente comente q pito mal para los 2 equipos pero mas para el madrid, q metio al Athletic en el partido y q este arbitro se tendria q ir a cagar.

Hablais de tonterias y me meteis en el mismo carro del 2% ya q pensais q todo el mundo es igual. Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Santii

tu me dices q si hubiera sido al reves estaria quejandome y demas, y yo te he dicho q se puede quejar una vez, o en el dia o dia posterior, pero esq llevamos dos putas semanas con el robo a mano armada, q si conspiracion blablablaba, no me estoy refiriendo en ti en particular, sino al circulo madridista en general, q solo ve lo q les quitan pero no lo q les dan... y esq soy del barca, y lo digo, al barca lo favorecen.... al igual que al madrid, y al final de temporada seguro q son muchos mas favores q cagadas, y si alguno dice q no, es porq esta cegao...

GrimMcSlam

Pero quién coño ha hablado de conspiración?? Estoy quejándome xq me jode q roben a mi equipo (no he dicho tampoco nada de puntos ¬¬).

Y si vs el Atlético fue el colmo, lo del Athletic... una jornada dp, pues me toca los cojones, punto.

Q nunca he dixo q fuera una conspiración judeo-masónica, simplemente q los putos árbitros son muy malos y q estoy hasta los cojones y punto.

Y si encima lo negáis, pues me tocáis más las pelotas y más os contesto...

Salu2^^

DiSKuN

la verdad q es un disfrute ver como llorais x los arbitros sin haber llegado a la jornada 10

Scavenger19

Hombre, pues sinceramente desde q yo recuerde mis inicios futboleros...he visto el 95% de los partidos del Real Madrid muy facil y te aseguro (no de faltas tontas en el centro del campo y esas cosas, sino de Penaltys q no son en el area del madrid y pitan, de penaltys q son y no nos pitan, goles anulados, fueras de juego con accion clara de gol) q los arbitros no estan muy a favor del madrid eh? te lo aseguro, lo q sucede es q ha surgido una celula antimadridista en esta ultima decada q todo lo q rodea al RM, el club x escelencia, esta rodeado de Robo y se mira con otros ojos.

Te lo digo en serio, sin ningun tapujo xq es cierto y tu puedes pensar lo q quieras. Si nos pusiesemos a ver todos los partidos de los ultimos 11-12 años verias q tengo razon.

edit: ahhh no con ello quiero decir q nos regalen puntos, xq joder, eso le sucede a todo el mundo!! sino q he visto mas veces no robos, sino malas actuaciones de los arbitros hacia el madrid q a su contrincante.

GrimMcSlam

#57 Pues algunos en la jornada 2 ya estaban dándolo todo ;)

Scavenger19

Gran own GRIM XDDDDDDDDD #57 -> #59

Usuarios habituales