LFP: Jornada 9ª

Santii

#58 JAJAJAJAJAJAJ en fin espera q cojo aire JAJAJAJAJAJAJA si tio, lo q yo digo, una conspiracion mundial en contra del madrid... luego os quejais de jaden, pero esq soltais algunas perlas q ole... OMFG todo el mundo sabe que es mas facil pitar hacia el madrid q hacia el equipo pequeño... y contra el barca lo mismo, pero nada, tu sigue pensando eso...

Grim : tio, se ekivocan en contra del madrid, y a favor no lo ves o q? o me vas a decir q si hubieran dado el gol ese hubiera cambiado el partido de tal manera q : marcelo no le habia entrado en plan criminal a la rodilla, que pepe no hubiera exo el penalti tonto de la jornada ( el no pitado ) y q salgado no hubiera exo la falta esa?

GrimMcSlam

No soy adivino, no sé qué pasaría. Solo sé que son errores gravísimos y me jode que arbitren así al R.Madrid, punto.

No me compares los errores a favor, con los en contra. Si tuvieramos q recapitular las entradas del Athletic, fijo q alguno tb salía mal parado...

Salu2^^

PD: Kenny, habría q ver a Guardiola si le pasara como al Madrid...

Kenny

Emery y Guardiola ya lo dejaron bien claro.

Que Madrid y Barcelona se quejen de los arbitros... Los que tendrian que estar subiendose por las paredes son otros, y ya en Segunda Division ni te cuento los atracos a mano armada que se pueden ver.

Scavenger19

#61 en q te basas para decirme q miento?? acaso tienes pruebas? venga enseñamelas corre. Si no tuviese otras preocupaciones q hacer y me tocase la loteria o algo, nos poniamos los 2 juntitos a ver las ultimas 11-12 temporadas (dandote dinero a cambio x las molestias...xDD) y veriamos si es cierto o no.

No digas q algo no es cierto cuando no tienes algo en lo q fundamentarte para decir q es mentira.

Dices q todo el mundo sabe q es mejor pitar a favor del RM o FCB q hacia un pequeño. Como lo sabes? acaso eres arbitro de 1ª y has arbitrado a estos equipos alguna vez?
Me hace gracia q salgan las tipicas frasecillas comunes q no tienen ninguna base para sacar las castañas del fuego...

litusrem

Hasta muchos de por aquí aceptáis que son errores, cosa que un tal Mijatovic no piensa.

Si es que hay que estar muy chalao para pensar que hay un complot villarato judeo masónico.

Scavenger19

Mijatovic es subnormal. Hace bien quejarse xq es algo normal y q deberian hacer todos los equipos, pero de ahi a hablar de una conspiracion y no se q hostias....imbecil. A ver si se larga de una puta vez ese director mas manco q spm. q asco le tengo (gracias x tu gol vs la Juve xDDD)

GrimMcSlam

#65 Hombre, yo no creo en esas tonterias... xo visto lo visto en el Calcio, tan chalao no hay q estar eh?.

Santii

si, vamos a ver los 38 partidos de las 10 ultimas temporadas y vamos apuntando los errores y los favores en una lista, y vamos, antes ver los 380 partidos te aseguro q seran bastante mas los favores q los errores... y si lo hicieramos del barca mas de lo mismo, q no reconocerlo es de ser forofos de primera... q si que se equivocan en contra del madrid, pero tmb le favorecen, y normalemente suele mas favorecido q perjudicado...

#66 en fuera de juego por cierto, lo ves, tmb le favorecen....

Scavenger19

Yo hablo de lo q he visto y me apoyo en ello. Si fuese posible hacerlo...baj tambien los del fcb aunque no viene a cuento xq no me estoy quejando del fcb para nada, pero bueno, seria una buena vida xD

spoiler
M

#67

visto lo visto en el calcio? me parece que no tienes ni puta idea de que es lo que pasó en el calcio exactamente.... por tanto, deja de decir chorradas antes de informarte.

GrimMcSlam

Ahora el Moggigate no fue un escándolo arbitral, no??

Creo que el que no tiene ni zorra eres tú chaval...

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Y eso no es un escándalo arbitral? :S

Vamos a ver... elegían los árbitros que ellos sabían q les iban a beneficiar... no me seas pardillo tu tb ¬¬

http://es.wikipedia.org/wiki/Calciopoli

Santii

grim, espero q el madrid no acabe recibiendo mas favores q cagadas, porq sino os vais a tener q ir bien lejos de aki con tanto cry...

M

#73

sí... pero en tu frase, en respuesta al otro usuario, te estabas refieriendo al amaño directo de arbitrajes para que te piten a favor, lo cual, es muy diferente.

litusrem

Joder, pero es que no llevamos ni 10 partidos, no es lo mismo.

GrimMcSlam

Hombre, por supuesto q hubo amaño de arbitrajes. A ver si te crees q la Juve elegía los árbitros xq eran mas wapos o corrían más ¬¬...

Los elegían pq sabían que esos les iban a beneficiar más que otros...

Manda cojones, pa q coño van a querer elegir los árbitros con el riesgo que ello conlleva si luego no sacan beneficio de ello?

#74 Yo me conformo con que no se equivoquen, ni en contra ni a favor...

M

#77 les elijan por el motivo que les elijan, los árbitros estaban absolutamente al margen de la trama, ellos eran designados para pitar, y lo hacían de buena fe.

Que los equipos implicados sepan o crean que ciertos árbitros van a pitarles "mejor" no quiere decir nada, porque los árbitros NO estaban comprados, de hecho, en la sentencia, no hay ningún árbitro con cargos.

Kenny

#62 Grim, Guardiola incluyo al Barcelona en el mismo saco que al Madrid.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1178817.html

Y mas de lo mismo es lo que esta diciendo Emery, es que ni unos ni otros pueden quejarse ya que siempre van a salir ganando, SIEMPRE. Es que lo que dicen estos dos es algo de simple sentido comun.

GrimMcSlam

http://es.wikipedia.org/wiki/Calciopoli

* Massimo De Santis: 4 años sin arbitrar.

Y este era de los gordos... era internacional.

Venga Maverick, pero tú a lo tuyo eh?;)

#79 Es muy fácil hablar cuando no te ha pasado a ti. Solo digo q a ver qué piensa si les pasa lo mismo a ellos..

El cabreo se lo lleva MÍNIMO. Y ojo q no estoy justificando a Mijatovic xq no pienso como él, xo es q es completamente normal q estemos hasta los cojones :S

D

es verdad, cn el barça nunka se ekivocan

M

#80

ok, hay 1, pero ten por seguro que por tema "administrativos" y no deportivos. Vamos, que de alguna manera estaba implicado en el tema de las designaciones, o simplemente era consciente de ello y recibía parte del pastel.

Pero lo ke vengo a decir, es que los árbitros, en su papel puramente de árbitros, no estaban implicados. Los arbitrajes como tales, no estaban amañados para beneficiar a uno u otro. De hecho, si eso fuera el tema, probablemente el castigo sería carcel, no castigos "deportivos" (aunque esto depende del pais y desconozco si en italia sería así. En Francia por ejemplo sí).

Kenny

Pero es que un Madrid o un Barcelona es imposible que esten hasta los cojones, porque si te pones a sumar errores y beneficios, estos ultimos van a ser mucho mas altos. Ademas de que ya con la protesta de Mijatovic la gente va a tirarse al cuello a la minima y ahora cuando el Madrid coja al Almeria, o cualquiera de los humildes, les arme un destrozo de cuidado con el silbato.

Quejarse tendrian que quejarse otros, solo hay que ver por ejemplo los escandalos que hubo en Segunda el año pasado, tanto por arriba con la Real y declaraciones de compra de partidos, tanto con el Cadiz y otras tantas grabaciones que hablaban de un amaño de partido.

Si aqui alguien tuviera los cojones cuadrados como en Italia, que mandaron a la Juve a 2º y quitaron al Milan de Champions, estas dos cosas no hubiesen pasado en segundo plano.

Pero esto es España, y nadie va a mover un dedo en busca de igualdad de trato para los equipos profesionales, se miran por intereses de Madrid y Barcelona, y al resto que les den. La Federacion, tal y como esta hoy no tiene cojones para quitar ese trato de "privilegio" a Madrid y Barcelona.

Ojo, no estoy diciendo que se haga algo del tipo "ojo por ojo" y puteen a Madrid y Barcelona. Lo que quiero es que miren igual por los 20 equipos de Primera y los 22 de Segunda, que hay casos infinitamente mas sangrantes.

-

Estamos a miercoles y seguiis repitiendo LAS MISMAS bufonadas tanto unos como otros que soltabais hace 2 semanas, pero LAS MISMAS EH.

shortyStyle

Algunos merengues os pasáis de egocéntricos, a todos los equipos en algunos partidos les pitan mal, pero no todos lloran ni la mitad que vosotros, no busquéis conspiraciones porqué no las hay.

stta

#85 llámame al movil a las 4.30 motherfucker

LiuM

Hay equipos mucho mas perjudicados por los arbitros, que os creeis el centro del universo. El unico complot que hay, es el de decir que hay un complot, el caso es seguir en boca de todos.

Hacer memoria "Asi asi asi gana el Madrid". Nacio en el molinon y por algo seria, supongo que ahi los directivos no se quejaban, ni tampoco se quejaron en los pasados años cuando ganaron varios partidos gracias a los arbitros. Supongo que quejarse de eso no merece la pena. Es mucho mas comodo quejarse cuando el arbitro se confunde en contra.

Se equivoca en contra: complot
Se equivoca a favor: ya era hora

ains..

ISAILOVIC

#84 Tendrias que estar acostumbrado

L3nn0n

Lo que le hacian al celta con los arbitrajes en primera , eso si que era escandaloso y no lo que le hacen al madrid que lloran por nada.

GrimMcSlam

Illo, pero hablame de tiempos recientes colega... no de lo q pasaba hace 40 años...

Lo que sé es que últimamente nos quitan mucho más de lo que nos dan y que estamos en nuestro derecho de quejarnos, punto.

#89 Por nada no?? Goles legales anulados, fueras de juegos que no son, penalties rigurosísimos... casi nada. De hecho, creo q errores más graves que anular goles que son legales no existen :S.