LFP: Jornada 9ª

twister

twister

Málaga - Barcelona | MJP: Piqué

jGcz

Málaga - Barcelona || MVP: Piqué

w2P_

MJP Málaga - Barça -> Xavi

Me encantaron Xavi y Pique... pero se lo doy a xavi porq no vi que cometiese ningun fallo, en cambio pique se colo alguna vez (cosa logica por el estado del campo)

El partido, aqui en malaga se esperaba al barça con muchas ganas y pensando que se podria plantar cara por la racha de victorias que llevaba y tras ganar el derbi contra el Sevilla, y mas aun cuando vieron el estado del campo, que aunque al Málaga tampoco le venia de perlas, el juego del barça se basa en la combinacion rapida y desborde, cosa que con el campo asi era imposible, asi que se opto por juego fisico y alejar la bola al maximo xD
El Málaga planto cara muy bien la primera parte, pero pienso que el 1-3 tan pronto en la 2º parte los mato...
El barça ilusiona mucho, espero que tmb rindan asi cuando le vengan los grandes, no hay que lanzar las campanas al vuelo... pero de momento pinta genial este equipo

shortyStyle

Bueno pues después de ver el partido en ese patatal, no me cabe en la cabeza el porqué lo jugaron, de esa forma no se puede jugar a fútbol, era desastroso y sí el campo estaba igual para los dos equipos, pero todos sabemos que el Barça no juega precisamente al pelotazo. De todas formas hemos conseguido golear (otra vez :D), y esque es normal, cuando tienes tantas ocasiones, acaban entrando muchas. Esperemos que siga así, solo falta pensar en el mes de la muerte que nos viene.

Líderes otra vez después de tantísimo tiempo, que bueno :D

Málaga - Barcelona | MJP: Piqué

A

El Barcelona este año ha tenido algunos partidos malos pero la verdad es que ahora mismo está jugando muy bien.

El Madrid necesita desde hace años un cambio de directiva muy profundo, a los aficionados les están engañando y a ellos parece que les gusta porque no se quejan, continúan diciendo que su equipo es el mejor porque ha ganado dos ligas con la venda en los ojos. Mira que Laporta me da muy mala espina con todos los chanchullos políticos, pero joder, el tío al menos sabe hablar y lo hace bien (aunque he de decir que Florentino me parecía bastante mejor salvo en el ámbito deportivo). Está claro que no se puede confiar en un buen orador (Hitler...) pero al fin y al cabo lo que importa es que el equipo tome las decisiones adecuadas y Laporta en esto es muy bueno.

M

Señores... MÁQUINA TOTAL

Sobre la alfombra del Camp Nou, sobre el barrizal malagueño... nada impide que la lluvia de goles cese.

Y... LÍDERES!

TuR0K_Vva

No vi el partido, pero vamos, maquina total y luego el mejor jugador del partido es un defensa? Algo no cuadra Xd

A mi el barsa me la suda realmente. El madrid depende de si mismo para ganar la liga. Lo q hagan los otros, no debe ni de interesarnos ni de preocuparnos. Yo creo que el barsa igual que al principio de temporada tenia mala suerte, ahora tiene buena suerte de cara al gol. Y esto se terminará, no me cabe duda.

KirK

#607 cierto apartir de ahora dejaremos de ganar siempre por goleada y seran cosas mas ajustadas en plan 2-0 y cosas asi

Selquis

Ya no sabes ni que coger para trollear

SeNte

Valencia - Racing ---- MVP: Tchite

Poco más que decir, hizo el horror.

M

#607

Máquina total no porque ayer se jugase de perlas, sino porque se jugó PERFECTO de acuerdo a como había que jugar en un campo así. Cuando se puede jugar bonito, se borda, y cuando se tiene que jugar con otro estilo, se adaptan perfectamente.

Por cierto, a quien kieres engañar que el Barça te da igual? Los tienes de corbata, en cada una de tus frases de puede solsacar un sentimiento de miedo y envidia bastante corrosivo para tu estómago... Pero no te ofendas ni te sientas inferior, si no sintieras miedo del actual Barça, no serías humano.

jGcz

¿Como que el mejor fue un defensa? Si por ahora el más votado del MVP es Xavi... (aunque yo he votado a Piqué xD)

TuR0K_Vva

#611 tranquilo, al contrario de lo q tu piensas, me tomo el futbol muy poco en serio.

Y si, el barsa a mi personalmente me da igual, no me asusta lo mas minimo. Se que estas rachas empiezan y acaban y la del barsa acabará, no te quepa duda.

Estamos en la jornada 9. Si al llegar a la jornada 25 el barsa no ha dejado de pisar el acelerador, entonces si me preocupare. Mientras tanto, me da muy igual. Te lo digo de verdad.

Y si no le tengo miedo, envidia muchisimo menos XD

B

yo sigo apostando por el valencia de cara al titulo, igual que la derrota del madrid en riazor, lo del valencia con el racing ya es tradicion.

el barça se esa saliendo pero creo que esto no dejara de ser una gran racha, y bajara un pelin el nivel, con lo que se quedara un poco corto para abarcar las tres competiciones (creo que llegara lejos en las tres). Ademas de que el Barça al igual que el Valencia y el Sevilla no dejan de ser incognitas ya que no les hemos visto contra equipos de "su" liga todavia (lo de la supercopa no cuenta mucho la verdad).

#613 abre los ojos que el madrid este año juega la previa, si la juega.

TuR0K_Vva

El Valencia si gana el proximo partido, estará ahi. Yo creo que lo mas importante ahora para el Valencia es no caer en una mala racha de resultados, los veo muuuy flojos de moral y no se yo si serian capaz de remontar el vuelo de hacer un par de mal resultados seguidos.

#614 no estoy de acuerdo. El madrid esta temporada esta teniendo una mala racha de lesiones, a lo tonto, schuster nunca ha tenido a todos los jugadores disponibles. Aparte, se estan enredando en cuestiones extradeportivas que no nos hacen bien. No obstante, y a pesar de todo esto, ganando hoy nos ponemos co-lideres. Yo creo que el madrid ya ha tocado fondo esta temporada. A partir de aqui, todo lo q se puede hacer es en positivo. Yo tengo esperanzas, no me queda otra.

M

la victoria de ayer del racing fue de risa... no hizo ABSOLUTAMENTE NADA en ataque... llegó 3 veces y marcó 3... y otro luego en propia puerta, encima el txité ese hasta la semana pasada llevaba 6 meses sin mojar.

A mi el racign me da bastante asco la verdad... del camp nou ya sacó un empate con una potra monumental, ayer gana con más potra aún... odio los ekipos ke sin jugar a nada tienen esa potra por dios.

Crus

Yo no veo al Madrid con tantas ganas como el año pasado, pero tampoco lo veo mal.

En Liga lleva un 6-1-1 y en champions un 2-0-1

Y eso que ya ha jugado en 3 campos chungos ante Atleti-Zenit-Juve.

El verdadero potencial del Madrid se verá ante los grandres allá por Diciembre.

Estamos hablando del Madrid como si fuera un despojo pero la realidad es que está a una victoria de ser co-lider en liga y a otra victoria de ser lider en solitario en Champions.

DarthVader

Como lo llama AS:

demoliciones F.C. Barcelona

Vamos, sin equipo.

Toran

lo que creo que el barcelona tiene los aires subidos mientras mas sube la caida duele mas.

GrimMcSlam

XDDD cuanto ego por aquí :O:O jajaja

hiponse

Málaga - F.C.Barcelona | Xavi

JiMmY

Makina total fué la 1ª mejor vuelta de la historia ke hizo el Madrid el año pasado, ahora, si te kieres hacer pajas en la jornada 9, bien por ti.

Pero vamos, que año tras año no escarmentais xDD

ZaGo

Málaga - F.C.Barcelona | Xavi

ruben132
  • Demoliciones FC Barcelona
  • Oda al fútbol
  • Delantera REM (¿era así? xDDDD)

Y un largo etc...

Crus

#624

Lo REM era por Ronaldinho-Etoo-Messi xD

jGcz

Joder Xavi, a lo tonto ya lleva 5 goles esta temporada...

hiponse

bueno quedaos con la posición donde está el barça xq de ahí no se va a mover, si queréis guardar esto para los restos me parece bien :)

Kirri

animos málaga!!!!!!!!!!!!!!

JiMmY

#624 te olvidas de LA MAKINA

xDDDDDDD

-OrioN_

Los madridistas debeis comprender que venimos de un año donde los jugadores se arrastraban por el campo y el equipo daba pena...

Usuarios habituales