LFP: Jornada 9ª

J

Quizá te olvidas de que ni el Barça ni el Madrid son el equipo del año pasado. Si este año has encendido la tele entenderás que el Barça no es favorito, no, es FAVORITÍSIMO. Eso de que el favorito es el que gana la Liga es una SOPLAPOLLEZ, porque el Madrid este año da pena y el Barça mete miedo. De momento ningún equipo en Europa juega como nosotros. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero quién es favorito es bastante obvio.

FeRnAnV

Ehorabuena madridistas por ser favoritos, mientras, nosotros disfrutamos de ver al mejor equipo del mundo, este no es el mismo barça y si no lo veis estais ciegos.

Sh1n0d4

Y la gente se reia del Barsa 1 - Racing 1

JA

B

#568 si el Madrid estuviera en zona de descenso, también seguirá siendo el favorito? o se rompe la regla?¿!! xD

lo que le pasa a turok es la actitud que le sale a todo madridista cuando se ve a un Barça muy superior!! que es engañarse con los títulos, haber cuanto tardan en sacar la 9 copas y empiezan hacer comparaciones de títulos pero no de juego, actualidad y realidad, en fin, todo termina en algo parecido al Madrid 0-3 Barça de Ronaldinho... eso si, este Barça ya es igual o superior al mejor Barça de hace 2 o 3 años.

weeheee

que el madrid juega mal es evidente , pero no seria la primera vez ni la ultima que jugando mal saca los partidos ''bien'' , o si no mirar la temporada pasada ,la primera vuelta , hacia partidos que eran feisimos , un ejemplo tenemos en el getafe-madrid ( en donde el getafe tiro lo menos 20ypico veces ) y aun jugando mal , hizo record de puntos...

Rad1kaL

Que crecida lleva la peña con 9 jornadas y jugando vs equipos del pelo: basilea...sporting..numancia..atletic...

ErNeStIn

#571 si hombre si.. todas las encuestas dan como favoritisisisisismo al Barça.. sois la envidia de Europa porque claro, el mejor equipo de Europa (ManU) es malo no? claro, sois lo mejor que existe...

favoritisimo en tu casa, porque en las demas sois candidatos a campeones de liga.. como el Valencia, el Madrid y algun otro.. pero de Europa? lo siento tio, baja del carro porque no

ArcheR

Racing...

#577, curioso, el Barcelona no es candidato a Europa, pero resulta que es el único equipo que cuenta sus partidos por victorias. Lo dicho, curioso xDDDDDDDDDD

rodero

oye #571 cada vez q te veo posteando se me kitan las ganas de leer xq macho ni q t pagaran por acerle la pelota macho presentante a las elecciones q pareces el primo pequeño de laporta q no estamos tan mal hombre q estamos en la semifinal de la champions y despues pum XD

CoDe_WaR

La clave de la 1a vuelta va a estar en los partidos que se jugaran entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre.
Si en estos partidos el Barça muestra este nivel, ya si que podremos soñar.

Lliga Jornada 12 dg. 23 nov. --:-- FC Barcelona - Getafe CF
Lliga Jornada 13 dg. 30 nov. --:-- Sevilla CF - FC Barcelona
Lliga Jornada 14 dg. 07 des. --:-- FC Barcelona - València CF
Lliga Jornada 15 dg. 14 des. --:-- FC Barcelona - Real Madrid
Lliga Jornada 16 dg. 21 des. --:-- Vila-real CF - FC Barcelona

Enfin, vaya calendario el de este año... xD

PD: #576... Y Betis (3-2), Español (1-2), At. Madrid (6-1), UD Almeria (5 - 0), Málaga CF (1-4), ... ¬¬

UnReaL

#578 hombre como para no ganar a los equipuchos q tiene el barsa en champions XD

diib

Barcelona 11 Victorias seguidas. El madrid cuantas lleva?

Rad1kaL

#582 y de esos 11 el mejor el AT.Madrid, con eso lo digo todo.

diib

#583 resultados contra los mismos equipos

                     P.J. 	P.G. 	P.E. 	P.P 	G.F. 	G.C. 	Ptos.

1 Barcelona 9 7 1 1 28 8 22

4 R. Madrid* 8 6 1 1 23 12 19( sin jugar )

diferencia de goles a favor i en contra que segun dicen el madrid tiene la mejor defensa del mundo(casi)

J

Hmmm, otro año teníais excusa, pero este año en Liga el Madrid ha jugado CONTRA LAS MISMAS PUTAS BANDAS que el Barça, y vuestra imagen ha sido lamentable. Así que si según vosotros ganar los partidos por 5 y 6 goles no tiene mérito, ya me dirás qué coño se supone que pasa con el Madrid que gana esos partidos teniendo que sudar la gota gorda y dejando una imagen POBRE, POBRÍSIMA. Nosotros somos malos por meterles 5 al Basilea, pero es que vosotros no sé qué sóis pinchando contra la peor Juve de la historia. Por cierto, el Bate es MUCHO peor que el Basilea, y en el Bernabéu sólo pudisteis meterles 2 golitos.
No sé, da que pensar. El Madrid y el Barça han jugado contra los mismos equipos en Liga, y las imágenes que han dado uno y otro equipo han sido COMPLETAMENTE distintas. Así que... por ahí no. Meter mierda al Barça por golear a bandas, y aupar al Madrid por dar pena contra los mismos equipos, sóis unos hipócritas.

PD: Y todo por no reconocer que actualmente el Barça es favorito en el clásico. Hasta entonces pueden cambiar mucho las cosas, pero hasta día de hoy, el Barça ha dado una imagen infinitamente mejor a la del Madrid. Y ya no hablemos de plantillas, que entonces ya nos podemos descojonar.

vinilester

Me parece que la camiseta que me he traido del Mestalla no la voy a sacar del armario nunca :(

vz16

pues vaya, cada vez que le dejo el pase a mi primo para ir a ver el valencia palma... u.U

no puedo opinar pues no he visto el partido xDDD

a los moderadores: Falta el MVP de la jornada 8º para el Valencia, Villa tendría que estar con 5 no?

B4rrakus

Pf...Menuda le han liado al Valencia esta jornada....Pero bueno, seguimos arriba y espero que pronto volvamos a estar arriba :).

B4rrakus

Valencia - Racing // Tchite

ArcheR

#581, equipuchos? Tan equipuchos como tienen el resto de equipos en el resto de grupos, y el único que ha ganado todos los partidos ha sido el Barcelona ;)

B

Esta liga esta emocionante, no como la del año pasado.

Espero impaciente los choques de verdad, va a ser donde se decida esta liga, y me ha soprendido que el Racing venza al Valencia, cosa que aprieta aun mas la situacion.

Si mañana gana el Madrid, Barça y Madrid primeros, y si llegamos con esa situacion al derby, puede ser dios.

Bladun

Yo a la gente del madrid k teneis una venda en los ojos... a ver si los abris y veis, disfrutais y asumid k el barsa ahora mismo está desplegando un juego k se lleva por delante al ekipo k le pongais. Y como sea el madrid, k van más perdidos k marco buscando a su madre...

Y soy del madrid, pero al cesar, lo k es del cesar ;)

Un Saludo.

B

La verdad es que el Barça ya hasta los partidos raros los saca adelante, tiene madera de campeon, toca muy bien la pelota, y tiene mucho gol. Yo sigo a la espera de que juegue contra la cabeza (sin contar el Atletico, de nuevo). Si los gana como a los demas, no dudare en quitarme el sombrero. Si pierden estrepitosamente, sera otro intento de tantos.

Pero a dia de hoy, despliegan un gran juego y se disfruta viendolos. Es otro tipo de disfrute que el del Madrid cuando esta perdiendo y remonta no haciendo nada, que no mejor o peor. Pero a dia de hoy es brutal.

Sigo pensando que si esto sigue asi, y luego van y pierden con la cabeza, sera solo anecdotico. Si hacen lo contrario, ya lo he dicho antes, tendran meritoriamente el rango de mejor equipo de la liga. Aun tienen que hacerlo, para mi, por lo menos.

TazzMaTazz

Es que ya hay que ser envidioso para intentar desprestigiar lo que hace el Barça con argumentos tan penosos. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente y que sea minimamente objetiva podrá deducir por si mismo que el nivel que está demostrando el Barça de momento es abrumador, cuenta sus partidos por victorias, juega rápido, fluido y todos sus cracks están dando la talla, creo que golear partido sí y partido tambien dice mucho de lo que está demostrando el Barça, está claro que no es invencible y cualquiera de estas semanas puede llegar una derrota, pero de momento está demostrando con creces ser el equipo en mejor forma de toda la liga.

Y los madridistas deberíais mirar primero a vuestro equipo antes de criticar a los demás, porque creo que tenéis bastantes más preocupaciones de las que pueda tener el Barça, de momento rezar para que no pinche con el Almería.

Por cierto Turok, me gusta esa nueva regla que te has sacado de la manga para decidir quien es el favorito en un partido, me alegra que te consueles con ello, a mi sinceramente me la pela el ser favorito o no, me preocupa bastante más lo que ocurra despues, aunque si quieres descubrir cual es la realidad, sólo tienes que mirarte las casas de apuestas y verás realmente quién es el favorito para llevarse esta liga, la champions y el famosos clásico :)

Kenny

No vi los partidos... pero Xavi 2 golitos.

Cada dia me parece mejor

Exxel

#584 soberbia estadística, como resulta que en ganados/empatados/perdidos sale exactamente lo mismo, a falta de un partido, sólo le sacas punta a lo de los goles xD

SINSOUND

yo como madrdista veo y temo al barsa mas que a nadie en europa .
desdeluego que a dia de hoy no tiene sombra ese equipo, pero lo que premia al final de temporada es la regularidad, cosa que al madrid se le da bien.
y para los madridistas que dcen equipuchos dejaros de quedar en evidencia porque en liga menos el depor son los mismos contra los que juega el madrid.

-OrioN_

Joder con el Marca, llorando por el arbitro antes del partido.

stta

#576 Barça 6 - 1 At.Madrid.

dont forget! muahahha

T

Xavi el mejor centrocampista del mundo, ahora mismo, nadie le tose.

GRANDE y otro partido ganado.

Líderes ;)

V

Podeis decir lo que querais del barcelona ,pero desde el principio de temporada hasta ahora, en apenas unos meses, el cambio a sido abismal, no se el motivo es tactico , fisico , moral , suerte o una combinacion de todos ellos , pero si se mantiene asi , el barcelona del doblete de hace unos años podria parecer hasta mediocre , el tiempo dira.

Henry me parece un jugador pesimo , es mas, diria que es el Raul del Barcelona, cuando tiene el balon solo me transmite lo mismo que hacia Ronaldinho , ralentizar al equipo , sin irse apenas de un defensa.

Usuarios habituales