LFP: Jornada 9ª

T

El cabron de sergio ramos queria venganza! XD

Kenny

El Madrid todavia tendra la potra de marcar en el 97

J

El Madrid ganará, cuando más pena da es cuando marca.

T

marcara en el ultimo segundo!

ahora marca ya vereis el armeria marca!

GrimMcSlam

El Madrid merece perder, la verdad.

A ver si esto les sirve de algo :S

jGcz

Me veo un contragolpe y gol del Madrid, tal como está yendose el Almería hacia arriba.... así le metieron el último al Betis.

MaLaBeSTia

k cancer el heinze pffffffffffuuuuuuu

S

#873 ojalá sea así para que puedas seguir llorando y llorando con que si la suerte del madrid y tus mierdas varias.

Li0nheart

Yo stoy a favor de esas tarjetas, se klas pide el entrenador y no hace daño ni puede lesionar a sneijder.

1

jaja penalti no XD

T

2:30 marcaremos coño! XD

CrossKazama

El madrid jugando de pena la verdad concuerdo con grim merece perder,pero aun asi me hace gracia los cules esperando como buitres para meter mierda xDDD.

GrimMcSlam

Mierda sin sentido vaya...

speciaL

amarilla a casillas por perder tiempo, muy lamentable xd

PLeaSuReMaN

lamentable perdiendo tiempo xDDDD

hiponse

el madrid no ha metido ahora al final xq no estaba higuain q da el 90% de suerte

MaLaBeSTia

casillas perdiendo time??jAJJAJAJJAJAJ DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

werty

#886 ni VN xd

P.D: MANO NEGRA.

Li0nheart

Ya ha tenido Guti la mierda, un balon que ni el piunball tiene mas carambolas se le queda de lujo para dar el ultimo pase, menos mal que la haga cagao xD

FINAL

S

#884 eres un poco empanao.

Edit: y por lo que se ve, hay otros pocos tambien. La amarilla no ha sido por perder tiempo

M

joder vaya tela el madrid :S:S no juega ni a las chapas :S

GrimMcSlam

No me creo eso de que estuviera perdiendo tiempo ¬¬

TTGS87

Lideres!!!

1

dios los cules a meter mierda no

T

Adios, el barsa primero tendre que leer las mierdas de jaden durante una temporada xd

jGcz

Ale, por lo menos dejarán las frases de "vuestro superequipo está igualado a puntos con el Madrid".

#892 por la radio han dicho que no era por eso.

Kanoute

que manera de perder un partido que teniamos ganando 0-2 jugando bien y controlando al Valladolid, el piscinazo de Luisfa sin sentido asi que la 2º amarilla justisima pero la 1º amarilla tiene delito...

ANDREz

bueno pues el ALMERIA q para mi, ha merecido ganar.

J

Bueno, pues hasta ahora cuando el Madrid daba PENA y el Barça sigue haciendo un fútbol BRILLANTE hablabais de puntos. ¿Ahora qué? ¿Contentos?
Muy bien el Madrid, no era normal que ganase tantos partidos desarrollando un fútbol tan MEDIOCRE, antes lo digo... antes se corta la racha.

PD: Barça líder en solitario.

MaLaBeSTia

jajajaj si Grim si, xDDDDDDDDDDDD