LFP: Jornada 9ª

litusrem

Líderes en solitario.

T

Pues yo creo tambien que este partido se lo merecia el armeria pero bueno xd

PLeaSuReMaN

y gracias xD

el almería la toca de puta madre la verdad

hiponse

#896 no, ahora diran q solo estan a 2 puntos del superequipo XDDD

eL_aiRMax

madre mia, vaya basura de segunda parte.
y gran parte por no decir toda la culpa la tiene Schuster con sus planteamientos absurdos y cambios mas absurdos aun, hay que joderse.

con 1-0 y aguantando el resultado, es para mandarlos a tomar por culo.

XdR_Solid

Que triste el juego del Madrid, veros unos cuantos partidos del Barça o el Villarreal.
JAJAJAJAJAJAJAJA

MaLaBeSTia

ya me diras pk.... ^^ esta solo a de sacar y tarda.El arbitro va hacia el y se la saca....xD

weeheee

menudo error mas grande de ramos , tan dificil era pasarsela a casillas de primeras y que este la despejara ?¿ , madre mia.

M

joder a ver si empieza a jugar bien el real madrid :S:S

candrew

AJJAJAJAJAJJA mirar los de marca:

Un nuevo error de colocación de Ramos permite a Crusat entrar como Pedro por su casa por la izquierda y ponerle el balón en bandeja a Piatti, que machaca a Casillas (1-1).

1

#901 tampoco te fliper que estan aun partido
joder estos sudakas son unos piratillas no?

vz16

pese al partido, pese al juego del madrid y pese a todo, este equipo sigue dando sensaciones de poder ganar partidos así, y de hecho ha ganado ya varios, no creo que siga así el resto de la temporada, creo que empeorará o mejorará, pero no hace falta faltarse ni ser tan oportunistas como algunos, el madrid es el actual campeón de españa y por esto, y por tener buenos jugadores es el principal candidato y muy a tener en cuenta pese a todo. (esta temporada me recuerda en parte a la de capello hace 2 años)

T

Solo estamos a 2 puntos!

joseph-

#551 #549

GrimMcSlam

Ha sido una vergüenza este partido. Si hubieramos ganao habría sido algo injusto... q lástima las ocasiones de Raúl y Heinze :(

kijuna

en fin, lamentable todo :(

ArcheR
spoiler

Para todos ellos, muchos besos, MUACKS.

JosE_Arcadio

el almería le ha faltado hacer algo la primera parte y algo de definición, pero han jugado muy bien la 2a parte

S

Está bien que los culés se lo flipen y empiezen a soltar frases épicas de líderes en solitario y esas cosas. Empezamos el fichaje XDD

hiponse

#190 EL MEJOR ES ESTE #191

_dGr_

Menuda mierda de partido, la verdad. No creo que los madridistas esten nada contentos con este tipo de juego, porque el equipo tiene potencial para hacer mejor fútbol que el que está haciendo.

Schuster no hace jugar a nada, que asquito.

T

#917 xDD vale me trago todas mis palabraaasss el barsa es el puto amo y ya ha ganado la liga!

Li0nheart

#912

Si pero en europa estais condenados otra vez a volver a hacer el ridiculo.

La podeis ganar pero con un 5% a un 20% por ejemplo que tiene el Barça, Chelsea o Manchester.

candrew

Vaya banda el almeria eh? aJAJAJAJAJ

bleed11

Joer el almeria es un buen equipo y lo normal era esto, contra el barsa jugaron muy mal y le metieron gol a los 4 minutos, y eso les trastoco mucho los planes

#923 el madrid gano la champions con peor plantilla y kedando en uefa en la liga, en la champions tienes q ser muy bueno, pero la suerte influye mucho mas q en la liga.

JiMmY

Ke falta de concentración y ke poca sangre en la 2ª parte, ya han ganao 2 ligas y se conforman con el puto empate, panda de hijosdeputa.

Heinze último año y pasa su puta casa, no hace más ke hacer penaltis (ya lleva 3) y subiendo la banda es NULO.

Diarra, no he visto tio MAS MALO con el balón en los pies, es jodidamente PESIMO.

Sergio Ramos o espabila o a SU PUTA CASA.

Metzelder sin comentarios, menudo tronco de pavo.

Y luego ke los putos arbitros se miren lo de los fueras de juego xq nos han vuelto a pitar 3 KE NO ERAN.

JMBaDBoY

Bueno bueno, supongo que después de esto muchos que ninguneaban al Barça y le quitaban méritos por meterle un 5-0 al Almería volverán a la cueva durante un tiempo.

XdR_Solid

Partido infumable del todo... vaya Madrid mas pésimo. Si seguis jugando asi ya podeis despediros de la liga la copa y la champions y olvidaros de jugarla el año que viene.

hiponse

y la mano de metzelder jimmy neutron?

J

La banda a la que 'sólo' le metimos 5 golitos en 30 minutos os podría haber metido 4 en 45. Como el Madrid no empiece a jugar mejor...

PD: 2 penalties dudosos no pitados en contra del Madrid, llega a pasar al revés y ya tenemos a Mijatovic para días. SÍ, aún dando pena como hoy, como siempre.