LFP: Jornada 9ª

bruges3

#985 +++++1

twister

Dios mío como puede jugar así el Madrid, incomprensible...
La verdad es que hay que reconocerlo, el Barça actualmente es bastante superior al Madrid, ya que combina su buena circulación de balón y posesión con la efectividad del Madrid. A ver si espabilan ... si no la Liga puede ser un paseo.

CaLaTa

#987 dificilmente ibas a sacar 11 xk es el pleno al 15

Ux1o

El Depor es el equipo más irregular de la historia del fútbol. Madre mía.

XdR_Solid

#987 Ganando el Betis hacias 11 aciertos sobretodo porque ese partido es el pleno al 15.

Eres muy habil.

JiMmY

jAJAJAJJAJAJA

Dabra4hire

Que verguenza de Almeria empatando contra la banda esa

DarthVader

cambio mi lista del balón de oro:

de:

C.ronaldo
Casillas
Messi

a:

C.Ronaldo
Messi
Xavi

Y sobre el partido de hoy:

Qué coño le pasa al madrid? no tenia suficiente con "tuerce-botas woodgate" que ha tenido que fichar a patapalo Metzelder¿?

Ramos qué te pasa?
Heinze a que juegas?
Diarra que eres?

Qué le pasa a schuster? Empieza a trofiase el cerebro?

Lamentable partido.

J

¿Y qué pasa con el pleno al 15? ¿Que sólo cuenta si es para acertarlas todas?
No soy un jugador muy asiduo a la quiniela, las hago desde esta temporada de una forma regular. Si no conocer este detalle es ser poco hábil...

Sh1n0d4

Solo cuenta si tienes el resto de las 14 casillas acertadas.

Lideres :)

XdR_Solid

el pleno al 15 solo cuenta si tienes las otras 14 acertadas. Ej: si fallas solo un resultado aunque tengas las demas bien solo tendras 13 aciertos.
Por lo tanto tu pleno al 15 no te sirve de nada, te quedas con 10 aciertos.

SgtOpio

#998 Schuster está gilipollas. Tanto Gago como Diarrá estaban haciendo partidos cojonudos jugando sólos tanto esta temporada como ya la anterior alguna vez.

Pues nada, a ponerles a los 2 en el campo, y lo que es peor aún, poniendo a Gago por detrás de Diarra, cuando todo el mundo sabe que Diarra es lento y más bien torpe con el puto balón, pon a Gago delante, que por lo menos es más hábil, y dejas atrás al negro, que tiene mucho más quite y oficio, que es lo que le va a hacer falta y lo que se le pide.

Cuando escuché la alineación titular sabía que el partido iba a ser una bacalá infame xddd. No me sorprende en absoluto.

Heinze no me parece que hiciera un mal partido, sí se le adelantó el delantero en el gol, pero ahí la cagada es de Ramos con el pseudo despeje que hizo, en vez de dársela a Casillas y la mande al infierno...

LiuM

Cada uno donde le corresponde. El Barça se merecia estar al menos una semana, lider en solitario.

Elitest

#999 El pleno al 15 sólo vale si aciertas los 14.

Si fallas 1 resultado de los 14 primeros, aspiras como máximo a 13 aciertos.
Si fallas el pleno al 15, aspiras como máximo a 14 aciertos.

-

Grande el sporting ahi joder ! !

GrimMcSlam

Qué quieres q diga de Ramos que alguien no haya dicho JaDeN? Pues q está siendo un puto cáncer y la jugada ha sido culpa suya.

Lo cual no quita que a Alves se lo estén meando defensivamente partido si, partido tb y q siga opinando que Ramos es mejor que él.

Salu2^^

btomAN-

Lamentable Schuster, nose en q piensa sacando las alineaciones q saca, por no decir d su actitud en el banquillo, se sienta y suda de todo colega.+

Ni mucho menos tiene una super plantilla el madrid, pero joder, creo q se le puede sacar mucho mejor rendimiento ostiaputa, y los cambios q hace Schuster? son un WTF de la ostia.

Y al Betis le han caido 3 chichas en su campo.... menuda mierda de jornada.

Crus

Pues a mi me parece que Diarra+Gago ha sido una buena dupla, al Madrid le han creado mucho menos peligro que en otros partidos.

Yo lo que hecho en falta es algo mas de fuerza arriba. El Madrid ha fallado en meter el 0-2 durante media hora en la que el Almeria ha hecho muy poco y llegaba solo por errores de Ramos y poco mas.

Higuain y Robben son buenos jugadores y pueden cumplir e incluso salirse de vez en cuando, pero no son dos jugadores como para que resuelvan ellos solos todos los partidos. Y Raul ya sabemos que esta para pelear y empujar alguna que otra, poco mas.

Este año el Madrid se va a tener que rascar el bolsillo en verano para fichar a dos tios que marquen las diferencias arriba. Ya lo necesitaba este año y para colmo se fue Robinho.

B

Hemso recibido menos peligro, eso es verdad. Pero tambien hemos creado mucho menos.

Merluza

Yo no se de que os asombrais.

Ha pasado lo de todos los dias pero esta vez empatasteis, en vez de ganar. Y punto.

Errores puntuales pero graves, como el de S.ramos y ya esta, pero la misma mierda de todos los dias.

Crus

#1009

Ten en cuenta que hay otros factores que tienen que ver con eso.

  • Nos faltaba RVN, que fuera de casa es un seguro de gol.
  • Al Almeria en casa creo que no ha perdido ningun partido y esta siendo un equipo solido.
  • El Madrid no necesita jugarse los partidos en un correcalles porque en circunstancias normales tiene mas calidad y necesita menos para aprovechar lo que tiene.
  • En este campo el Madrid perdió 2-0 el año pasado.

Yo creo que el partido de hoy es el camino que tiene que seguir el Madrid, por lo menos 3 centrocampistas que tengan capacidad de recuperar balones y pelearse en el medio, como Diarra, Gago y Sneijder, pero a mi juicio deberia jugar con 4 añadiendo a Guti o VdV de inicio.

Yo hoy solo me quedo con cara de bobo por la falta de sangre (o calidad o forma o lo que sea) de algunos jugadores del Madrid. Pero con el 0-1 he visto que estaba muy cerca el 0-2 y con 0-1 el Madrid ha tenido que rematar porque además de tener el balon, tenia espacios y tenia el control.

#1010

Comentarios como el tuyo son los que hacen que este foro sea una mierda, estamos debatiendo de buen rollo aunque nuestro equipo no haya conseguido los 3 puntos. Si no tienes algo que ofrecer aparte de un "la misma mierda de todos los dias" lo mejor es que no te molestes en escribir y nos harás un gran favor a todos.

btomAN-

No entiendo como puedes decir q tiene q seguir el camino q ha seguido hoy..

Crus

Gago+Sneijder+Diarra fue el equipo que ganó el año pasado en Barcelona, Santander, etc. Ese equipo fuera de casa fue el que se mostró mas solido y rocoso.

Los equipos se contruyen desde la defensa. Eso una maxima para cualquier entrenador. Yo no envidió que el Barça meta muchos goles, porque el Madrid tambien mete muchos, lo que envidio de ellos es que les meten muy muy pocos goles, es ahi donde fallamos.

Hoy el Madrid ha tenido su mejor partido defensivamente en mucho tiempo, a pesar de las cagadas de Ramos y la lesión de Pepe

GrimMcSlam

Si el Madrid no lo estaba haciendo mal en la primera parte, no nos han hecho una puta ocasion. Pero cdo se ha ido Pepe y Ramos ha empezao a hacer el mamon ha empezao la devacle :S

I

#1013 en Barcelona me parece que jugó Baptista en vez de Gago, más que nada porque marco el gol xD

B

Se refiere al segudno partido supogno, que fue gago diarra

pd: Porcierto nadie ha escrito el MVP xD

weeheee

jugadas como la de ramos son las que no tiene explicacion , TAN TAN TAN TAN DIFICIL era darsela a casillas y que este la tirase a tomar por saco? o esque se las queria dar de listo? no tiene explicacion ninguna..

PD : VdV las veces que sale de suplente no hace nada de nada , es como si fuera un fantasma.

btomAN-

Puedo apoyar lo de Gago+Diarra+Sneijder, personalmente no me gusta nada Gago, pero bueno, pero esque veo q este Madrid no juega a nada, creo recordar q se trajo a Schuster para hacer un buen juego, vistoso, y esque veo q no acierta casi nunca haciendo cambios, los hace mal y tarde...creo q se le podria sacar mucho mas jugo a este equipo..

Os han gustao los cambios q a echo hoy?

Si no recuerdo mal han sido:

Pepe por Metzelder ( estaba tocao, hasta ahi bien)
VdV por Higuain
Guti por Sneijder

B

Schuster tendra hasta la segunda vuelta para no empezar a temer por su cabeza, el año pasado no tuvo una alineacion nitida hasta bastantes jornadas por adelante (aunqeu el comienzo fue distinto, cierto) y ya le cayo mierda.

A mi me sigue pareciendo un capullo y un bocazas, nunca ha hecho bien los cambios para mi gusto y los hade mal, y tarde. Pero bueno, a ver que conejo se saca de la chistera por qeu ya es hora.

#1018 Yo por Higuain habria metido a Saviola, no habira metido a Meltzelder y habria metido a marcelo y peusto a heinze de Central. Y el otro, sneijder no hacia nada, pero Guti tendria que haber empezado en la segudna parte. O bien por VDV, por que son perfiles muy parcidos.

oOL4sTOo

#986 No le va a gustar Málaga, si es el mejor sitio del mundo ostiassssssssss :D los bokerones dice jajaja