LFP: Jornada 9ª

as

/mode jimmy on

A MAMARLA

LIDERES +2

/mode jimmy off

stta

como diria Berto..

ZZZAAAASSSCCCCAAAA !!!

jajaja

Barça líder :)

jGcz

#958 Yo creo que más de actitud que de aptitud porque bien podían haber apretado hasta conseguir sentenciar el partido, que es eso de relajarse con un 0-1? En ese sentido me ha recordado al Barça de estos dos ultimos años.

vz16

oye por cierto cuanto se nota que el barça lleva un tiempo sin rascarla por la zona principal de la tabla no?? se leen algunos posts llenos de furia contenida y llenos de euforia... que contentos están todos los culés... esperemos que su club no les drefaude al final de temporada como lleva haciendolo estos úlitmos años :/

litusrem

#917 madre mia xDDD

Ahora mejor no decir que el Málaga es una banda por si acaso xDDDDDDD

T

si estais a si no me imagino cuando ganeis la liga :S

Johnata

todavia me rio JAJAJAJAJAAJA #917 y el tur0k "megachampion" diciendo que el madrid asusta ;DDDDDDD

stta

#964 pués imaginate como os veiamos a los valencianos hace nada JA JA JA xD

OvKeS

Cuanto resentido habita este foro... como os duele la historia...

stta

#917 ENORME!

LinKiN

LinKiN
Real Sporting - Numancia | Diego Camacho (ENORME !!)

oOL4sTOo

#917 Ahi se ven los trolls de este foro, se revelan ellos mismos. La banda empata con otra banda peor aún. Y el líder indiscutible no falla, ni en un patatal de campo. Xavi FIFA World PLAYER YA! :D

HeaD

Por lo que se ve, las presiones del payaso de mijatovic han hecho efecto. 2 penalties no pitados!
Estabamos viendo el partido en un bar y de lo aburrido que era nos hemos ido; 3 eran del madrid.

M

dios como puede jugar tan mal el madrid?? :( espero k mejore.

PD: el barsa sta jugando de puta madre, les deseo suerte en europa.

vz16

#968 pues el año pasado ya ganamos un título mas^^

pd: me caes bien, pues la de tu avatar es mi idolo sexual ;D

TazzMaTazz

Pero que equipo más malo por dios.

#977 Si se puede si xD

S

no se puede ser mas patetico que el sevilla, 2-0 ganando y la que ha liado luis fabiano.....

no puedo ya mas con jimenez, a ver si lo echan

lo que me faltaba por leer, grande valladolid.... si es un equipo penoso , suerte de la expulsion de luis fabiano sino se van con 5 a dormir

JosE_Arcadio

#965 ske el málaga hasta el 1-3 ayer fue de los mejores rivales ke ha tenido el barça en esta liga, problemas con el campo aparte.

Gandalf530

Gol del depor, de Riki :D

Crus

El Madrid ultimamente no le pone pelotas, esperemos que se anime contra los grandes y que entonces no sea demasiado tarde.

ArcheR

#977, al Barcelona el año pasado le remontaron un 2-0 dos veces, créeme que, por desgracia, se puede hacer peor xDD

CalvOr0t4

Vaya basura de partido, me duelen los 5 € invertidos en cañas para ver semejante bazofia.

Ux1o

Entra pichichi Bodipo !!

B

Golazo de lafita dicen

Bend3R

#969 Como os gusta tirar de historia cuando jugais mal ehh...

hiponse

pues nada Maldini 3 de 4

J

Ganando el Betis hacía 11 en la quiniela. Ya veremos si no me acuerdo de este partido, porque habiendo perdido el Valencia y empatado el Madrid, quizá daban algo de dinero, ¿cómo lo véis?

m9fia

Valladolid 3-2 Sevilla, MJP: Haris Medunjanin

pues nose que decis los de Sevilla del arbitro, decid de lo idiota que es Luis Fabiano y de los planteamientos MAS que rastreros que demostrais desde que os poneis por delante en el marcador. Luego a Palop le entran las prisas claro

La primera amarilla es por perder tiempo e ir haciendo el idiota volviendo al campo subiendose las medias y demas gilipolleces, el pucela saca y no ha pasado de campo pues tarjeta por bobo. De la segunda casi ni hablamos, hace el quiebro perfecto se queda delante del portero va a regatearlo se le va el balon largo y se tira descaradisimamente sabiendo que tiene amarilla, tonto perdido.

Deja a su equipo con 10 y hace que se meta el Valladolid en el partido. Aun asi, el Valladolid la primera parte hasta la expulsion fatal, ni 3 pases seguidos y el Sevilla muy bien arriba combinando y marcando los dos goles en jugadas bastante bonitas. Me ha gustado mucho Romaric y hoy Navas ha jugado bien... putada que teniais todos los delanteros lesionados..

EDIT: Por cierto fundamental Cannobio en la segunda parte que s eme olvido ponerlo... le daria el MJP por el golazo pero Haris me gusta mucho jajaja

Gandalf530

Betis 0 - 3 Depor

Goles de Riki y 2x Lafita

S

#988 yo no digo nada del arbitro, solo digo que estoy seguro que si no echan a luisfa el partido no acaba asi ni de broma, y que no tenemos mas delanteros y la semana que viene a ver que pasa

pd: jimenez pirate !!