LFP: Jornada 9ª

jOrjUdA

Ya se que marcó, y menos mal, pq fue lo único que hizo en todo el partido... pero es que yo ya tengo la sensación de que Raúl o me marca 3 goles o no hace nada, pq ya lo aborresco, no puedo ni verle correr.

El Madrid tenía que haber ganado ayer, si o si; pq tanto el como el barca, aún no se han enfrentado a nadie de arriba (salvo Atletico), y estos puntos son necesarios por si luego se pincha.

De todas formas, ésto se empieza a decidir en diciembre cuando vengan los partidos buenos, pero mienras hay que mantenerse cerca del barca y recuperar nuestro juego, sea cual sea.

Crus

Jorjuda, no vi la primera parte, vi la segunda y no vi ningun baño del Almeria. De hecho baste ver que el Almeria no tuvo ni mas ocasiones, ni mas posesión, ni mas tiros a puerta, lo unico que tuvo fue 25 faltas realizadas, lo que dice mucho de la agresividad de uno y otro. Baño fue lo de los ultimos 20 minutos ante el Zenit. No usemos la palabra baño tan rapidamente porque¿ sino que usaremos cuando de verdad nos esten dando una paliza? :)

De hecho vi uno de los partidos donde el Madrid recibia menos ocasiones claras que en muchos otros partidos jugados en casa por ejemplo. Y las ocasiones en general venian de errores de Ramos o desde su banda.

De hecho vi mas activo al portero del Almeria que a Casillas que apenas tuvo que hacer un par de paradas. El unico momento caotico que vi fue con el 1-1 y el Madrid echandose al ataque como locos.

No exageremos, el Madrid no tuvo un buen partido pero tampoco fue zarandeado ni mucho menos.

GrimMcSlam

Bueno, tampoco hay que alarmarse. Un partido malo lo tiene cualquiera.

A ver cuando podemos poner a Guti de inicio y esperar q Pepe no se lesione :S. Antes q a Metzelder meto a Marcelo y a Heinze de central vaya...

penetration

Penetration
MVP

Valladolid - Sevilla: Jesus Navas

Bladun

Habeis leido que van a sancionar seguramente a messi pk lo han pillado escupiendo a un contrario? :S

Pd: Ahora, k lo dice Marca... y ya sabemos de k pie cojea xD

jGcz

#1055 nunca defenderé una accion como esa ni aunque sea Messi, pero los de Marca son muy listos... ya podrían poner también que Duda lo hizo primero.

oOL4sTOo

Que fake xDDDDD, ahora que las aguas estan malas, se dedican a meter mierda al otro rival, aixxx que triste

ISAILOVIC

MVP Atl. Madrid - R.Mallorca: Agüero

No muy buen partido del Atletico, pero hemos sacado los 3 puntos que nos hacian falta como agua de Mayo. A ver si el siguiente partido podemos tener algo de mejor juego y la defensa se vuelve a asentar porque asi no vamos a ningun lado

MaLaBeSTia

Y en el dia despues,ayer,Tambien.Solo sacan que escupe Messi,cuando ellos tienen todo el partido y saben que no fue asi,Merengones de programa..pff

I

En Cuatro van a echar las imagenes del escupitajo, a ver si hay tanta manipulación como decis, o es que en Cuatro tambien son madridistas?

jOrjUdA

#1052 ya crus, pero es que el RM no hizo nada, yo me desesperaba parecía que tuvieran la final de la champion el miércoles y no querían cansarse mucho.
Sólo hay que ver las estadísticas, por ejemplo en llegadas el Almería tuvo muchas más, aunque eso si el RM tuvo los mismos tiros a puerta.

Bueno, lo positivo es que jugando mal estamos 3 a 2 puntos de un "colosal" barca. Esperemos que no nos coja mucha más ventaja antes de que el RM se entone

D

Cuatro = As

I

Claro, en el grupo PRISA son todos madridistas, De la Morena, Carreño o Carlos Martinez son ejemplos claros

D

solo 3 del resto, buen promedio.

ruben132

#1063 Sí, De La Morena es muy madridista xDDDDDDD

FreemAN-

Todo el que no alabe al mejor equipo del universo está manipulando la realidad.

HeaD

Quien no se consuela es porque no quiere.

La accion de Messi es reprochable, a ver si la cantidad de patadas, empujones, insultos, codazos los sancionan igual.

Hoy no se habla de las manos de Metzelder y de la obstruccion de Canavaro?

Esta accion es reprochable?Tuvo sancion?

LmrZ

#1065 creo que las pillas al vuelo

Crus

No te olvides de cuando Ramos le miro con mala cara a Negredo, penalty claro.

Tampoco te olvides de la jugada en la que Heinze pensó para si mismo "Puto cabrón el Crusat este", si el arbitro llega a saber que estaba pensando habria sido roja.

Vamos digo esto dado que alguna se dedica a sacar penalties de donde no los hay xD

-Kumpa-

Como culo he de decir que vi la imagen repetida varias veces y claramente no hay posible defensa para Messi ya que a pesar de que viene de un rifi rafe anterior, se ve claramente como le pega una patada en el talon intentando tirarle al suelo ( lo que se llama una trabanketa vamos XD ) y como ve que sigue en pie, el otro se gira y ZAS !! /spit en toda regla.

Leo la cagaste pero bueno.

JosE_Arcadio

ya dije cuando estábamos viendo por justin el partido ke se estaba liando, no me extraña nada ke pasase eso, aunq eso no lo vi, tampoco el escupitajo previo

J

Lo de Messi me parece totalmente fuera de lugar, vamos, inadmisible. Pero peor me parece aún que MARCA sólo le saque en portada cuando TODOS los partidos van A MUERTE a por él, y Messi nunca se encara con nadie. Si los árbitros no defienden a Messi cuando los rivales le cosen a patadas, agarrones, codazos... tendrá que hacerlo él solo.
Por cierto, OTRA VEZ MÁS caéis en la misma historia, MARCA, en lugar de criticar la actuación GLOBAL del equipo, habla de un error individual, en este caso de nuevo de Sergio Ramos, y vuelve a hacer mención de la poca diferencia en forma de puntos que existe entre Barça y Madrid. Así NUNCA conseguiréis mejorar y retomar el rumbo. Ramos acabará pirándose y el Madrid jugando igual.

PD: Bonito que el diario MARCA diga algo así como 'todo el Mundo habla del Barça pero en realidad el Madrid está a dos puntos'. Pues chicos, todo el Mundo habla del Barça porque es el equipo que mejor está jugando en Europa con mucha diferencia, lo que no es normal es que vosotros saquéis al Madrid en todas las portadas con la pésima imagen que está ofreciendo. Además, mencionan también en portada que 'el arbitro ni dio ni quitó' evitando hablar de los posibles penalties de Cannavaro y Metzelder. No digas que hay una conspiración para que el Madrid gane los partidos, pero almenos ten la puta decencia de mencionarlos, como habrías hecho si os los hacen a vosotros. ¿A quién pretendéis engañar?

_kiNG_

Mierda Messi ya no podrá ser jamás el mejor..

Loker

Estas diciendo que para que el Madrid mejore, MARCA tiene que decir que el Barça juega de lujo y el Madrid de pena? sinsentido, cierto es, pero no se que pinta marca

HeaD

#1074 Se llama presion mediatica.
Si alguien se inventa que todo va perfecto, que no juegan bien porque los arbitros les roban y todo es culpa de S.Ramos, y encima los aficionados se lo creen, no hay pañoladas en el campo, no hay gritos de dimision ;)

Para que pediremos peras al olmo :S

T

mierda se han metido con messi Jaden ya tiene tema para 5 semanas mas mierdaaa puto marca xd

LiuM

Esta semana con el escupitajo de messi y lo no pitado al Madrid, ya no trae a cuenta hablar del arbitro eh! jajaja
Mejor lo dejamos para cuando interese mas.

GrimMcSlam

Pero qué queréis hablar del árbitro??

Todavía os creéis q esos penalties de los q habláis fueron??

Es muy triste autoconvenceros a vosotros mismos de que esos penalties realmente exisitieron xD. Cómo me gustaría tener el partido y saber hacer vídeos para que viérais los penalties de los q estáis hablando xDDDDD

Salu2^^

hiponse

q triste los de cuatro sacando aun lo de messi sin decir q duda fue primero en escupirle...

y los de la sexta llamando tramposo a calderon y diciendole q se ha equivocado denunciando a la sexta xq ellos no sacaron nada de sus movidas...

vaya lios XD

-

Joder que pena me dan los de cuatro, no dan un nombre al derechas, ahora el negro del betis es Marco aurelio...

edot: me colao epic fail sacar screen aeEJAOAJ me voy a clase.