LFP: Jornada 9ª

Santii

crus, el final del partido fue del almeria claramente, q parecia q soriano era un hermano pequeño de xavi, q el madrid podia haber palmado trankilamente...

Y lo de messi : esta mal, pero tmb me gustaria saber q le dijo duda... y tmb hay q decir q todos estos jugadores jugones los inflan a patadas, insultos, collejas etc etc y no hay sancion para los otros ... es lo de siempre, es como cuando le inflan a guti a patadas se calienta y se autoexpulsa con una patada de estas a lo animal

Kanoute

#1080 hombre, uno de los negros del Betis es Marco Aurelio, no se que ves mal en eso xD

shortyStyle

#1081 Lo que hizo Duda es escupir a Messi, y este último se lo devolvió, fin.

ArcheR

Pues a mi, como culé, me gusta que desde Madrid ahora estén con el rabo entre las piernas con el árbitro y desviando la atención del fútbol lo máximo posible, porque eso significa que al Barcelona le van bien las cosas y al Madrid no, y eso, repito, como culé, es obvio que me gusta xDD

LiuM

No es que desvien la atencion del futbol, es que no hablan de futbol. Sino son los arbitros, es devolver la moneda a Ramos, y sino ya habra alguna puntilla que meter al rival.

Las rachas negativas no existen en Madrid.

Toran

pero teneis fotos de que Duda hiciera eso?

Crus

#1085

Ahora la culpa de que Messi se ponga a escupir es culpa del Madrid xD

LiuM

#1087 Tu te lo guisas tu te lo comes no? Solo digo que siempre teneis un tema para no hablar del Madrid, a no ser que lo que haya que decir sea positivo.

Eso de que lo de Messi sea culpa del Madrid lo dices tu solo.

laZAr0

El Madrid ayer echó peste, lo vi en el palco vip de Almeria. El unico consuelo que nos queda a los madridistas es que el juego del barcelona solo peude empeorar y el del madrid mejorar, si no es así, nos vamos a ir a la mierda este año. Con perdon de la mesa. Saludos compañeros foriles.

Crus

No tio no, yo he puesto ya 8 o 9 parrafadas sobre el partido del ayer de mi equipo, con criticas sobre lo que creo que esta bien y lo que creo que esta mal.

Ahora me toca hablar de lo demás. Estais demasiado bien acostumbrados a que al Barça nadie le diga nada, y cuando pasa algo de esto os haceis los ofendidos. Si Messi fuera del Madrid habria sido portada en el Sport y lo peor es que le caerian 3 o 4 partidos. Pero tranquilo esto es la Liga y a Messi no le pasará nada.

oOL4sTOo

A ver joder, Messi escupió a Duda porque antes se le escupió a el, lo que pasa que las cámaras no lo pillaron, igualmente ya han dicho los jugadores lo que pasó. Es levantar polémica de donde no hay, aunque no me extraña para algunos es una manera de desorientar los -2 puntos xd

ViChE-

Yo ya nose cuantos partidos del Madrid llevo seguidos aburriendome como las putas piedras, esto empieza a ser preocupante... el futbol del madrid y no los arbitros que es cierto que ha habido algunos partidos que hemos tenido derecho a quejarnos, pero empieza a ser preocupante que el madrid no juegue a N A D A y que un equipo que la semana pasada parecia un juguete en manos del Barça esta semana haya estado a punto de ganar al madrid, que supuestamente segun los jugadores tienen equipo para ganar las 3 competiciones... como madridista estoy preocupado y disgustado, he dicho.

UD Almeria - Real Madrid | MJP : YO por decir algo

Crus

¿Acaso cambia algo de Duda le escupiese antes? ¿Era un escupitajo en defensa propia defendiendo su vida? xDD

Aceptarlo cojones, que no pasa nada, el Barça seguira siendo lider y Messi seguirá siendo el mejor del mundo sin necesidad de acusaciones, lloriqueos y justificaciones.

Messi escupió a un pavo por la razón que sea. Negarlo o justificarlo solo hace que dejar en evidencia al que pierde el tiempo defendiendolo. Esa actitud de "ah si? Pues tu mas!" es de niño de 6 años joder xD

oOL4sTOo

No, si a mi me la suda, mala actuación de Messi, pero vamos todos jugador tiene un calentón.

Crus

#1094

Pues ya esta tio, mañana le tocará a uno del Madrid y pasado a uno del Valencia.

oOL4sTOo

Por cierto me sorprendió de que Messi, discutiera con Touré, y Touré le insinuara :" Enla calle te voy a dar 3 collejas enano" xdd, y Xavi hablando con los dos...mmmmm que cosa mas rara.

shortyStyle

Si hubiera que darle bombo por cada mala actuación de un jugador de fútbol estaríamos buenos, de todas formas no estuvo bien lo de escupir, pero es una reacción que en un momento cualquiera hubiese actuado igual o peor, fin de la história.

LiuM

#1090 Duda no es del Madrid y tampoco le va a pasar nada. Nadie defiende a Messi, porque lo que hizo esta mal, pero cuando nombres Messi y escupitajo, nombra tambien a Duda si quieres ser objetivo 100%. Ese victimismo no es propio de ti.

Crus

#1098

El otro dia se quejaron de los arbitros Osasuna y Real Madrid. De Osasuna no se ha dicho nada de nada.

Lo que te quiero decir es que Duda es un jugador mas, uno mas en un equipo modesto. Mientras que Messi es el mejor del mundo. Lo que haga Messi siempre saldrá en portada. Si el escupitajo fuese de Piqué, tambien saldria en el periodico pero no en portada.

Por cierto, en Cuatro creo que no han dicho nada del escupitajo, solo que desde el Barça se ha dicho que Duda escupió tambien, posiblemente sea verdad pero es logico que no se hable de ello sino hay pruebas que lo muestren.

LiuM

#1099 El Osasuna se quejo de los arbitros, el Madrid dijo a traves de su director deportivo que habia alguien que no queria que ganaran la 3º liga. Creo que hay diferencias.

Todos los jugadores tienen prontos, hasta vuestro querido Zidane, y en el escenario menos apropiado. Supongo que no debe ser agradable que nombren a tu familia, al igual que no debe ser agradable que te escupan. ¿Justifica eso lo que hicieron despues? NO.

De todos modos tienes razon, siempre sera mas sonado que Messi escupa a un tio, aunque este haya escupido previamente, pero no por ello es lo correcto. Si tu ves tan claro eso, no deberias de rebajarte y hacer lo mismo, porque tu anterior comentario sabes muy bien la intencion que llevaba.

JMBaDBoY

Esta noche tendréis el resultado de los MJP :P

Crus

#1100

¿Te das cuenta que en tus ultimos 4 posts has tenido que hablar del Real Madrid para justificar un escupitajo de Messi?

LiuM

Pero como eres tan tergiversador?

Mis ultimos threads van en relacion a lo que tu dijiste:
"Si Messi fuera del Madrid habria sido portada en el Sport y lo peor es que le caerian 3 o 4 partidos. Pero tranquilo esto es la Liga y a Messi no le pasará nada."

Fuiste tu quien mezclo Madrid y Messi, acabas antes rectificando que intentando pasarme el muerto.

Ademas si me leyeras, verias que en ningun momento justifico a Messi:
"¿Justifica eso lo que hicieron despues? NO."

Esta bien clarito , pero tu a tu rollo.

EDIT: Por cierto, tu frase muy en la tonica del camino que esta marcando el Madrid, desviar el futbol, del propio futbol a base de victimismo.

Crus

Es cierto que he nombrado a mi equipo, pero no para desviar la atencion del tema precisamente.

Tu ya te has retratado en:

"No es que desvien la atencion del futbol, es que no hablan de futbol. Sino son los arbitros, es devolver la moneda a Ramos, y sino ya habra alguna puntilla que meter al rival.

Las rachas negativas no existen en Madrid."

Todavia nos preguntamos, ¿Que coño tiene que ver el empate del Madrid con el escupitajo de Messi? ¿Sugieres que si el Madrid hubiera ganado ayer, Messi y su gapo no tendrian cabida en la prensa?

LiuM

Si al Madrid le hubieran anulado un gol legal, en la prensa no se, pero en este foro seguro que no, al menos en la medida que se esta haciendo. Y a las jornadas anteriores me remito.

De todos modos veo que sigues intentando darle la vuelta a la tortilla orgulloso de tu comentario.

Pues nada, la razon pa ti, eres libre de seguir haciendo similes victimistas, que estan de moda.

EDIT: No pienso volver a contestarte, esta a la vista de todos tus comentarios. Aunque viendo los tergiversador que eres, capaz eres de editarlos. A mi me sobra con hablar del Barça, has sido tu el que ha empezado "Si Messi fuera del Madrid...." a lo que yo he contestado. Si te has sentido acorralado te jodes por tener la lengua larga, a mi no me metas. FIN

Crus

Hijo mio,

Hace 2 semanas MARCA la tomó con lo del fisio del atleti.
La semana pasada con lo de Ramos y el saludo de Raul.
Esta semana con lo de Messi.

Llora cuanto quieras al MARCA, pero deja en paz al Real Madrid (que ultimamente ya ha tenido demasiada mierda entre arbitros, supuestos enfados entre jugadores y demas, ojala se hablará solo de futbol como tu comentas), porque en esto de Messi no pinta nada.

speciaL

#1099 Lo de siempre, y otro ejemplo claro es cuando Exposito jugaba en el Numancia y escupio a Cani entre otras muchas cosas que le hizo en aquel partido, pues no salió en ningún sitio mas que en la prensa de aquí y no le cayo ningún puro, es mas volvió a la romareda y le pego un cabezazo a Cani, menudo pedazo de cabrón. Pero claro cuando Eto'o escupio a exposito salió en todos sitios y se lió la de dios, al final no lo sancionaron. Fue curioso ver como se hizo famoso exposito y como se hacia la victima y intentaba dar ejemplo diciendo que estas cosas no se hacian en el fútbol, que era de muy mala educación etc... el muy cabron no se acordo que el también se lo hizo a Cani.

jOrjUdA

#1101 yo no he votado por nadie en el ALM-RM, no creo que nadie se meresca el MJP... bueno en todo caso iría para:

Jorjuda
ALM-RM Crusat

Por volver loco a la defensa del Madrid.

SupermaN_CK

Superman_ck

Almeria - Real Madrid | Crusat

Vaya partido mas malo que hicimos, ayer senti vergüenza la verdad.

CreaM

Al fin el equipo con más potencial de la historia moderna del fútbol está donde merece, líder de la clasificación de una Liga donde únicamente un Valencia entonado y un Villareal en estado de gracia (y con la ayuda de los árbitros) podrían colarle algún golito en el Camp Nou.

El resto de equipos de medio pelo que ocupan la zona media de la tabla como Sevilla, Atlético, Getafe, Real Madrid, Málaga o Espanyol lucharán por la cuarta plaza y los puestos de UEFA.

Usuarios habituales