LFP: Jornada 9ª

shortyStyle

¿Cuando teneis pensado dejar el temita de la conspiración judeo masónica contra el Madrid? Empieza a aburrir.. que empieze de una ver la jornada por dios..

GrimMcSlam

De conspiración judeo-masónica solo habéis hablado vosotros y Mijatovic (y ni eso...)...

shortyStyle

Bueno bueno, por aquí he llegado a leer perlas del estilo "no quieren que ganemos la 3º liga consecutiva", si eso no es hablar de conspiraciones apaga y vámonos...

GrimMcSlam

Eso lo ponía el Marca y supongo q lo suscribirán los de siempre... pero los que más hablamos del tema aquí, ninguno estamos diciendo nada de mano negra ni conspiraciones judeo-masónicas xDDD

vz16

el MVP lo actualizais ya??

ANDREz

q ganitas de futboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool :)

ps q cojonudo, juego al as 6.30, puedo ver el barça :)

JMBaDBoY

#125 Desde el día que se hizo este thread ya está actualizado :S

#126 A ver el Barça y luego a celebrar la victoria como dios manda!! xD

B

#37 No te jode, Alves el posicionamiento lo lleva de puta madre, y la defensa mejor.

Pero por dios, si la banda de Alves es una vendida total, hay que tener muchos huevos de decir eso xD. Alves en ataque es mejor que Ramos, en defensa ni en sus sueños. Y no queriendo decir con eso que Ramos es el horror en defensa, simplemente Alves es un 0 a la izquierda. Hasta marcelo defiende mejor.

Que me digais eso de un tio que luego vas y te preguntas, ¿Donde esta Alves? Miras al borde del area por el centro y esta por ahi paseando esperando que le llegue algun rebote. Y a su banda que le den porculo xD

Martita-

Una noticia de marca sobre como estaria la clasificacion contando con errores de los arbitros.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1179880.html

Que curioso, el marca deja con los mismos puntos al madrid, segun la noticia, ni le han beneficiado ni le han perjudicado, y eso que marca es madridista a mas no poder.

LiuM

"Además, con los datos en la mano, ninguno de los seis equipos que ocupan puestos europeos se han visto beneficiados ni perjudicados en el cómputo global de los partidos."

Pero podeis seguir con vuestra cruzada de justificarse con el arbitro.

GrimMcSlam

#129 Obviamente, como q en los dos partidos q se han equivocado hemos terminao ganando ¬¬

Manda huevos...

Sh1n0d4

Habeis visto el artículo del sport que sale el Luque y el Xavi con motes, Luque es "Skywalker" y Xavi "Pelopo" pero ... yo pienso que era pelopolla oaejaejoaeojaejoaeojeaojae

Vaya crack xd

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=557524&idseccio_PK=803

T

Dios bendiga al fútbol para entretenerme parte del finde x`D.

Partido nada fácil fuera, espero que no se confíen y sigamos desplegando buen juego y haciendo sumas de 3 en 3.

g0 barça.

JMBaDBoY

Pues sí, como ya han dicho:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1179880.html

Aquí podéis verlo claramente...

kijuna

#129 y #130 pero si en los partidos que más nos han robado los hemos ganado igual, qué queréis????

twister

Málaga 0 - Barça 3

Kenny

#134 Hombre...

Consideran que el penalty que SI fue en el Sporting - Osasuna, y significo el 2-1 no tuvo que ser roja. ¿Eso significa un -2?

Se pasan por el forro que el gol del Sporting 0 - Villareal 1 fue tras una mano del Villareal que sirvio para controlar el balon y que Rossi machara a placer.

Se siguen columpiando en varias cosas...

L3nn0n

#128 me parece que pocos partidos has visto tu del barsa.

hiponse

mirad q majo pep cuando le han preguntado por quien cree q va a ganar la formula1
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=557764

JosE_Arcadio

us ha fet gracia dice xD

PLeaSuReMaN

que desmejorado está pep no?

no le debe sentar bien la tensión del banquillo xD

hiponse

q simpatico pep... no como bernardo

PLeaSuReMaN

que bochorno :/

Crus

#142

Yo creo que Schuster habrá sido un gilipollas sin educación muchas veces, pero ese dia precisamente hizo lo mismo que yo habria hecho y cualquiera. La prensa fue bochornosa, además que habia hinchas en la sala con bufanda incluida e insultando a Schuster. Logico que se fuera.

Por cierto, con la broma, Pep ha dicho lo que piensa. Es un catalan nacionalista hasta las trancas y como tal a Alonso seguro que lo traga menos que muchos ferraristas de este foro. ¿Estaba de broma? Quizas, pero yo ya me quedo con la duda, por otra parte es libre de pensar y desear lo que quiera.

hiponse

no lo recuerdo muy bien pero creo q alguna jornada antes fue la famosa declaracion de:
schuster: "de donde es el arbitro?"
periodista: "catalan"
schuster: "no hay nada mas q añadir"

Y justo en ese partido del video creo q le beneficio algo iturralde y es por eso q le preguntan los comentaristas q de donde es el arbitro XDDD

no lo recuerdo exactamente eh pero supongo q es algo asi

Por lo de pep no creo q haya q sacarlo mas allá del punto de humor...

weeheee

shuster en ese momento penso , para tocarme los huevos vosotros a mi , os lo toco yo a vosotros a dos manos y se fue.

cosa que desde mi opinion hizo lo correcto , ya que los periodistas con esas preguntas solo buscaban pelea.

Crus

#145

Lo del arbitro catalán fue despues del Sevilla-Madrid (2-0). El partido del recre el arbitro tuvo dos jugadas polemicas que favorecieron al Madrid, una de ellas un gol en fuera de juego concecido a Raul.

Por cierto despues del partido del Recre hubo una serie de declaraciones del presidente del Recre, que hacen que las de Mijatovic parecieran cosa de niños. Puso al Real Madrid a caer de un burro. Se pasó 3 pueblos el hombre.

JosE_Arcadio

#144 vaya tela... xD

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-higuain-estoy-racha-encuentro/dasftb/20081101dasdaiftb_28/Tes

Gonzalo "Pufo" Higuaín eh Archer? xDDDDDDD

R4Yd3N

pos a mi me parece un pufo por muxos goles ke meta lo ke falla y los balones ke pierde o las cosas ke hace muxas veces es un sinsentido