LFP: Jornada 9ª

kijuna

de todos modos hay tanto revuelo porque es el madrid, y es el equipo más seguido, porque quejas por los árbitros hay todos los años y no se hace ni caso...pero bueno, así hay algo de lo que hablar no?

oOL4sTOo

Y como decia el grillito?¿? Cry Cry Cry.

Grimm ya nos has repetido 50 veces de que al Madrid le roban, ale tio, ya está colega, como cansa entrar a este thread y verte llorar una tras otra, callate ya colega, que cuando le dan al Madrid amarillas en vez de rojas y no se os pitan fueras de juego, etc...no deciis nada, os callais la boca, hipócritas.

A ver si baja ya el thread U.u

Crus

A mi lo que me gusta es que le preguntan a los rivales sobre que piensan sobre las quejas de Mijatovic xDDD

Pero que coño van a decir, si son los rivales, seria de locos que saliera Guardiola diciendo que si que le perjudican. Ni aunque le anulasen 37 goles por partido al Madrid nadie tendria webos a decir nada en favor del Real Madrid.

LiuM

No digas tonterias porque los profesionales antes son personas y muchas veces han apoyado a otros clubes, como paso con el cierre del calderon hace poco, cuando se ve una injusticia real.

Si se apoyan los lloros del Madrid, se crea el precedente de estar mas tiempo hablando de los arbitros, que de futbol, porque los arbitros se seguiran confundiendo siempre, parece que el Madrid es nuevo en el futbol o quiere acaparar mas protagonismo del que tiene.

Pero claro, cuando le favorecen ya no lloran, lo ven hasta justo.

Santii

#93 guardiola no es ese entrenador del barca q dice q ni madrid ni barca ( q debe ser su ekipo, creo, pero no me hagas mucho caso ) no se peuden quejar de nada respecto a los arbitros? pregunto no se

Crus

#94

Lium, yo creo que eres mas inteligente que eso que acabas de decir. Dime que si, no quiero llamarte tonto en un foro de internet.

Si alguien ve injusto lo del Calderón, lo dice, y no tiene nada que perder dando una opinión discreta.

Si mañana sale Aguirre por poner uno, y dice que los arbitrajes estan amañados contra el Madrid (fijate que burrada digo que Aguirre no diria ni aunque tuviera informaciony pruebas de ese supuesto hecho).

Es obvio que ningun equipo se va a meter a hablar mal de los arbitros sin tener nada que ganar, y ya digo, aunque le quiten mañana otros 3 goles legales al Madrid, los clubes rivales se callaran o dejaran como tontos a los del Madrid y les llamaran llorones ¿Porque? Aparte de por no meterse en jaleos, tambien para evitar enemistades con los arbitros y lo que es mas, evitar compensaciones en un posible partido ante el Real Madrid.

#95

Guardiola es muy inteligente y esta mintiendo para quedar bien o mejor dicho dice lo que la gente quiere oir, que se verdad o no es de lo menos. Igual que cuando dice que el nunca superara al DreamTeam... Todo son frases para quedar bien como cuando alaga al Real Madrid. Es muy listo ese tio, ya le conocereis con el tiempo... tiene muy mala prensa entre los que le conocen del dia a dia.

Yo personalmente no creo en manos negras, ni creo en robos premeditados, creo que Mijatovic se ha equivocado porque eso solo se puede decir si estas en otro club, en el Madrid te acribrillan por cualquier cosa. Ahora bien, me sorprende la candidez de muchas personas.

LiuM

#96 Pues si lo mio es pa llamarme tonto, lo tuyo no tiene nombre. Con ese comentario das a entender que los arbitros dan o quitan. Eso de las compensaciones no existe. Un arbitro si ve un penalti lo pita, y sino lo ve, no lo pita, aunque haya sido y 3 millones de personas lloren desde casa despues de ver 3 repeticiones y una portada de periodico.

Y matizo tu comentario, NO estan en derecho de quejarse. Estan jugando a un deporte que no ha cambiado en los ultimos dias como para montar una revolucion, los arbitros como humanos unas veces dan y otras quitan y hay que saber vivir con eso, al menos hasta que piten robots, y mas cuando cobras millones y millones de euros al año. El futbol esta inventado y es asi.

Lo unico que se consigue con esto, es meter presion a los arbitros, y que lo hagan aun peor, pensando en las repercusiones que pueden tener sus errores al dia siguiente. Y por eso ha hecho Mijatovic estas declaraciones, para que cuando un arbitro pite al Madrid este realmente condicionado. Veremos si cuando roben a algun equipo a favor del Madrid, el señor Mijatovic sale en rueda de prensa o se quita la nariz.

Y si la gente se mete con el Madrid, es porque su presidente y su director deportivo no paran de decir tonterias cada dos por tres, no por ser el Real Madrid. Y ejemplos de directivas de paramount comedy tienes a del Nido. Mira como cuando cerro la boca se dejo de hablar del Sevilla de la misma manera que se hablaba.

Crus

Edito:

El tema es este: es normal que ningun club diga que el Madrid tiene razón. Aunque tenga o no razon el Madrid, es normal que nadie les apoye porque seria meterse en un pollo de proporciones biblicas e innecesarias.

oOL4sTOo

#98 Claro claro, el Madrid es el único equipo, y está solitario, todos los clubs están en contra de el porque sería meterse con el papi , pobrecito :( en fin.

Crus

#99

Nadie ha dicho eso. El Madrid no espera comprensión de los demas clubes, logicamente. Seria como pedirle peras a un olmo.

De ahi mi post, nadie le tenderá la mano al Madrid ni aunque mañana Undiano Mallenco sodomize a Diarra en mitad del campo en el minuto 41 y luego le saque la roja.

Sabes una cosa Last, tienes razon, no se que coño pinta aqui un tio de 28 años dando su opinión. Me siento estupido.

SgtOpio

#97 Que las compensaciones no existen???

Cuánta ingenuidad, la ostia...

Pues no se ha visto mil y una veces cuando un equipo está con 10 que le pitan algo dudoso de cojones con una facilidad pasmosa, o cuando se le ha pitado ya un penalti en contra, coño.

Eso en el trascurso de un partido, y por presionar a través de la prensa etc también, eso está bastante claro, se puede ver año tras año. Apostaría a que de aquí a "4 días" al Madrid le compensarán con alguna chorrada, y violá! más leña al fuego (qué paradoja).

oOL4sTOo

#100 No será al revés?¿? Todos los equipos, jugadores y entrenadores ven que no hay mano negra contra el Madrid?¿? Que es imposible joder, que si pasara eso tan cantoso como algunos merengues quereis insinuar los "altos cargos" alzarían la voz, me parece vergonzoso, que se diga que hay un complot de los árbitros, sabéis porqué se ha montado toda esta bola?¿? Porque es el Madrid, si fuera el Racing, Valencia, etc...(como ya se ha montado alguna vez) no pasaría todo esto.

Crus

#101

Sin ir mas lejos, fijate en los dos ultimos partidos del Madrid:

  • Atletico - Real Madrid: La expulsión a RVN a mi me sigue parecido exageradisima, porque ni era por detras, iba a por el balon, no fue agresiva ni peligrosa, ni a hacer daño. Pero tendría cargo de conciencia por las dos amarillas a Perea...

  • Madrid - Athletic: En la primera parte se come un gol y da un penalty muy muy riguroso al Athletic. Luego en la segunda parte compensa salvando de expulsiones al Madrid.

Anda que no se compensa aqui xD

#102

Guardiola no dirá nada de manos negras ni aunque Dios bendito baje y diga que le estan estafando al Madrid, ni aunque le anulen 4239879870 goles legales en un solo partido. Y cuando digo Guardiola aplicalo a cualquier club. Es sentido común.

oOL4sTOo

#103 Lo que hace Guardiola es pura ética y compostura, saber estar, como el que tenia Frank Rikjaard. No un mal educado al que le han dado los mandos de entrenador de un club como el Real Madrid y no para de faltar al respeto a periodistas, otros entrenadores, público y a quien le da la gana, menudo payaso.

Yo te digo que no, en este caso no existe ninguna mano negra, ni creo que un club ni un entrenador deje de decirlo, que ganan con ello?¿? NADA

Crus

#104

¿A ti te parece que decir que hay una mafia arbitral es algo positivo para el entrenador del Racing por ejemplo? Y mas si esa guerra no va con ellos xD

Yo no se si hay mafia o no, pero lo que si es que yo no me meteria si alguien le anula 3 goles legales en un Recreativo-Sevilla ¿Tu te mojarias aunque vieras cosas raras?

¿Tu dirias que estan perjudicando al Sevilla sabiendo que en dos semanas juegas contra el Sevilla? :)

Esto no es futbol, es logica, y por cosas como esta me parece que alguno o son tontos, o se creen que los demas somos tontos.

oOL4sTOo

#105 Tu pensarás eso, la trama y la inteligencia o picardía de los clubs/ entrenadores, yo no lo veo así. Tu crees que un árbitro se mira los partidos anteriores para ver si hay errores arbitrales en contra de ese equipo para pitar de una forma u otra?¿?

Lo único que ha pasado con el Madrid es que ha pasado una "mini racha" de algunas injusticias arbitrales, Grimm dice que no le importa el pasado, pero el año pasado y el otro hubo errores arbitrales enormes a favor del Madrid, y no en contra, y no pasó nada a que no?¿? Fijo que los clubs perjudicados por aquello no levantaron el revuelo como el Madrid.( en este caso el yugoslavo de los *******)

Con que afán hace el "gominas" las declaraciones?¿?, como diciendo: " A ver si nos regalan algun partido?¿?"

No tio, no le veo lógica.

LiuM

O algunos se creen muy listos, que parece que solo tu tienes razon.

Tu opinas eso y yo que los clubes no se meten porque no tiene sentido los lloros del Madrid. Si fuera algo verdaderamente injusto, y no que un arbitro se equivoque 2 semanas seguidas en contra del Madrid, estoy seguro que muchos saldrian al paso, al igual que lo han hecho cuando lo que se dice es una chuminada.

Son nuestras opiniones, la verdad esta ahi fuera.
Lo unico que tengo claro, es que veo mas posible condicionar a un arbitro con las declaraciones del Madrid, a que haya un complot.

Scavenger19

Todavia seguis con esto? XDDD

#108 pues como hace y han exo todos los clubs alguna vez, quejarse del arbitro. Lo q pasa es q al ser el madrid tiene muxa mas repercusion, pero todos lo hacen 8)
Sin ir mas lejos -> http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/10/25/futbol/1224969363.html De esta jornada. Alguien ha hablado de ello? xq no decis nada si este tio ha clamado contra el arbitro?

Crus

"Tu opinas eso y yo que los clubes no se meten porque no tiene sentido los lloros del Madrid. Si fuera algo verdaderamente injusto, y no que un arbitro se equivoque 2 semanas seguidas en contra del Madrid, estoy seguro que muchos saldrian al paso, al igual que lo han hecho cuando lo que se dice es una chuminada."

¿Conoces algun precedente?

kijuna

#108 lo mismo que yo decía antes :P

jOrjUdA

Todavía seguiís dándole vueltas al mismo tema?

Es muy fácil meterse con el RM, haga lo que haga, se va a llevar palos por todos lados

LiuM

#108 Porque una cosa es opinar de los arbitros: ("me ha parecido rigurosisimo") y otra inventarse complots: (“Alguien no quiere que ganemos la tercera Liga consecutiva”).

No se si notas la diferencia. Se puede estar mas o menos de acuerdo con la actuacion de un arbitro, pero una cosa es esa opinion y otra insinuar que son tan importantes en el mundo del futbol, que hay una trama para que no ganen la liga.

#109 Tienes tu alguna prueba de lo contrario? Mira como muchos apoyaron al At.Madrid por ejemplo, ya lo dije antes.

#111 Con esos argumentos tambien parece muy facil defenderlo no?

DreaMwOlf

Podiais tener un poco de conocimiento y no meter a todos en el mismo saco, sino cojo una respuesta de cada uno que representa a su equipo y ya digo que todos de ese club son ******.
se equivocan todos los arbitros, que coincide que pasa más con los grandes? pues si, y lo que deberían hacer es lo del 4 arbitro con la tele y asi solucionarian todo a tomar por culo tanto cry ni niñeria suelta

GrimMcSlam

Dice "me parece rigurosísimo siendo muy benévolo" queriendo decir que les habían perjudicao... y muxo, xq el gol de Ezquerro era legal.

Imaginate si, además de eso, te pitan un penalty en contra y te anulan por fuera de juego un 1vs1... y si a eso le añades q la semana pasada había pasado igual, pero más grave... ya te pueds hacer una idea...

vz16

#114 penalty de pepe... la no expulsión de marcelo... hay tantas cosas grimm, como se nota que en cuanto nos tocan un poquito de cerca enseguida duelen, pero ya te dije, eese "robo" no es ni una décima parte de un partido convencional en el bernabeu o fuera de el en muchas ocasiones... pero claro, los demás lloran y nosotros tenemos derecho de quejarnos no??

litusrem

Me acabo de encontrar a Guardiola yendo hacia mi parking xd

Q ilusion :_____)

oOL4sTOo

#116 Haberle pedido una gabardina a lo

MaLaBeSTia

^
|
|

..xDDDDDD

oOL4sTOo

Perdón, he pecado

Si, estaba giñando.

JMBaDBoY

#116 ¿Qué parking?