Para que el Almería haga un partido tan malo como el de la semana pasada tiene que darse la premisa de que delante tenga a un equipo como el Barça. Así que ten por seguro que no, que no hará un partido tan malo.
Por cierto, me hace gracia que digas que no se es tan bueno por meter 6 goles contra el Almería (Barça) ni tan malo por perder contra un 2ºb (Madrid). Si quieres construir una frase de este estilo y quedar como un tío legal, tiene que darse la premisa de que ambos resultados han sido cosechados por el mismo equipo, de lo contrario quedas como lo que eres, un forofazo de bandera.
Y bueno, el partido de hoy tiene trampa, es obvio que el Barça es infinitamente superior al Málaga (como lo es a cualquier equipo en España en estos momentos), pero no olvidemos que es un partido fuers de casa contra un equipo que lleva 4 victorias consecutivas y que está desplegando un buen fútbol. Mi sentido común me dice que el partido acabará en goleada azulgrana, pero mi corazón no me da buen pálpito y creo que será más complicado de lo que muchos pensáis.
El Madrid.. puede pasar de todo, puede llevarse un repasito del Almería, y puede que gane sin problema alguno, que creo que es lo que pasará.
PD: Higuaín está tan cerca de ser un 'crack' como tú de ser una persona sensata. Ahí lo dejo.