LFP: Jornada 9ª

J

Para que el Almería haga un partido tan malo como el de la semana pasada tiene que darse la premisa de que delante tenga a un equipo como el Barça. Así que ten por seguro que no, que no hará un partido tan malo.
Por cierto, me hace gracia que digas que no se es tan bueno por meter 6 goles contra el Almería (Barça) ni tan malo por perder contra un 2ºb (Madrid). Si quieres construir una frase de este estilo y quedar como un tío legal, tiene que darse la premisa de que ambos resultados han sido cosechados por el mismo equipo, de lo contrario quedas como lo que eres, un forofazo de bandera.
Y bueno, el partido de hoy tiene trampa, es obvio que el Barça es infinitamente superior al Málaga (como lo es a cualquier equipo en España en estos momentos), pero no olvidemos que es un partido fuers de casa contra un equipo que lleva 4 victorias consecutivas y que está desplegando un buen fútbol. Mi sentido común me dice que el partido acabará en goleada azulgrana, pero mi corazón no me da buen pálpito y creo que será más complicado de lo que muchos pensáis.
El Madrid.. puede pasar de todo, puede llevarse un repasito del Almería, y puede que gane sin problema alguno, que creo que es lo que pasará.

PD: Higuaín está tan cerca de ser un 'crack' como tú de ser una persona sensata. Ahí lo dejo.

T

#211 Higuain esta tan cerca de ser un crack, a que tu dejes de postear tonterias

JiMmY

Ke crack Maldini "es un cuarto de semi chollo" xDDDDDDDDDDDDDDDD

T

Dices un forofazo de bandera para a continuacion decir Y bueno, el partido de hoy tiene trampa, es obvio que el Barça es infinitamente superior al Málaga (como lo es a cualquier equipo en España en estos momentos)

Eres el tio mas incoherente que ha pisado este foro. Sigue asi XD

En cuanto a Higuain, MVP de la Liga, el jugador que mas punto ha dado a su equipo. Ya ha hecho más que Messi esta temporada en Liga. :D

En cuanto al partido del Madrid, mas alla de ganar o perder, espero que el Arbitro no sea decisivo, como viene siendo muuuuuy habitual y que al final del partido se lleve cada equipo lo que se merece.

J

Ok, quédate con Higuaín y yo con Messi...

..Te la han colado, amigo. Te han cambiado un chivato de marihuana por uno de poleo menta.

PD: Si encuentras un equipo en España que esté jugando mejor que el Barça o lleve 11 victorias consecutivas, o tenga una mejor plantilla comunícamelo, que quizá se me haya pasado por alto. Y no, no me vale el Real Unión. Quizá sobra el infinitamente (no en el caso del Málaga), pero que es superior ahora mismo por todo esto citado antes no creo que sea ninguna novedad. Vaya, que hasta tú lo reconocerás (no creo que tengas la desfachatez de negarlo, sería ya el colmo).

shortyStyle

#214 Sobre lo último que has comentado, no te lo tragas ni tú así que no te intentes engañar a tí mismo, cada vez das más méritos para nombrarte el bufón del foro, sigue así!

T

Claro que me quedo con Higuain, y muy bien q nos ha ido! Gracias a él , el Madrid ha conseguido 2 ligas.

Que tal con Messi de hace 2 años para acá? desde que es el Lider del barsa? Bien no? Todos contentos :D

Para los carentes de una lectura compresiva de una persona adulta ( que los hay #216 un ejemplo) , no he dicho en ningun momento que Higuain sea mejor que Messi.

#215 ni mas ni menos el Valencia, que para eso va Lider.

LiuM

Higuain balon de oro eh turok jajajajaja
Lo tuyo ya es de juzgado de guardia.

J

De 6.000 millones de personas que hay en el Mundo me juego TODAS mis extremidades a que eres la única que prefiere Higuaín a Messi.
¿Te sientes orgulloso de llamar la atención por ser el colmo del sinsentido?
Preferir un jugador vulgar a el mejor del Mundo (y futuro mejor de la historia) sólo es digno de ti.

alepe

Bueno gracias a Messi tenemos una liga y una champions, vengo de tres años para aca, de todas fromas mejor, nostros nos quedamos con Messi y así no hay discusión posible.

Saludos

shortyStyle

#217 ¿Carente de compresión lectora? La poca que tienes tú, que ahora mismo Higuain es el MVP de la liga no te lo crees ni tú, eso he dicho, tanto cuesta comprender? :S

T

#219 no he dicho en ningun momento que Higuain sea mejor que Messi. En ningun momento. Y si lo digo, decirme donde.

Simplemente me conformo con lo que tengo e Higuain me ha aportado 2 ligas. Obviamente, Messi aportará potencialmente mas cosas al barsa, pero de 2 años pàra acá, siendo Messi titular indiscutible, no os ha aportado una mierda, cosa que Higuain si (siendo suplente). Una cosa no quita la otra.

#221 http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-higuain-estoy-racha-encuentro/dasftb/20081101dasdaiftb_28/Tes

Ahora es cuando vuelves a la cueva con el rabo entre las piernas y la cabeza gacha. No, no hace falta que me pidas perdon. Ya has quedado suficientemente en ridiculo.

shortyStyle

#222 Pero por dios alma de cántaro lo dices como si Higuain solito hubiese ganado las dos ligas, de verdad, lo tuyo es grave, paso de seguir dando comba a este tema sin sentido, si quieres abre un post Messi vs Higuain.

Edit: Lo que diga Higuain me la sopla, como si viene Oleguer y dice que está enrachado y se siente muy bien fisicamente, una cosa es lo que diga y otra la calidad que tenga como jugador y a mi parecer hay muchos muchísimos jugadores por encima de él y en mejor forma en la liga actualmente, o me dirás que no?

twister

Higuaín es buenísimo, lo dice uno del Barça a MUERTE.

TazzMaTazz

Turok eres como un niño pequeño, igual. Hablas como la típica conversación de críos de 12 años "Mi peonza es mejor que la tuya porque la mía no se me ha caído nunca al suelo, toma jeroma"

Tronco, no sé que edad tendrás pero deja de decir bobadas por favor, intenta hablar como una persona adulta que eres, si te gusta más Higuaín que Messi me parece muy bien, pero no intentes argumentar con gilipolleces algo que sólo te crees tú. Como te ha dicho JadeN muchas veces, eres el mejor reflejo del típico viejo de bar que sólo sabe echar mierda por la boca sin pararse a pensar dos segundos la tontería que está diciendo.

T

#223 cambiando de tema... Lee bien el articulo, anda.

De nuevo, para aquellos que se liarian hasa con "Teo va a la escuela" debido a su falta de comprension lectora y se permiten el lujo luego, de llamar niños a otros ( si, va x #225)

No he dicho que prefiera a MEssi antes que a Higuain, ( messi me parece mucho mejor a dia de hoy) solo he dicho que me conformo con lo q tengo y que Higuain a dia de hoy ha sido decisivo en la consecucion de 2 ligas , y Messi desde que exploto y es el mejor jugador del Barsa no ha aportado nada a este.

Vamos, que me quedo con la contribucion de Higuain al Madrid que con la de Messi al Barsa. A dia de hoy.

Ya que no sabeis comprender lo q leeis, espero que os haya quedado claro. Y si no, a tomar por culo. Que luego me llamais niño chico y no sois capaces ni de comprender lo q pone en 3 putas lineas.

LiuM

Esta claro que Messi no aporta nada, por eso esta entre los finalistas al balon de oro y kedo 3º y 2º el año pasado. Esta ahi sin mas, paseandose por el campo.

Agarrate a ese MVP sacado de la manga, que quien no se consuela es porque no quiere.

Pero deja de dar la risa, porque eso que escribes no te lo crees ni tu, y si te lo crees tu, deberiamos hablar de los reyes magos, para tirar 2 mitos de golpe.

Mono de galacticos es lo que tienes.

T

#227 que ha aportado (titulos) Messi al barsa estos 2 ultimos años, desde que es su jugador estrella? Dimelo,xq q yo recuerde, no ha aportado NADA, ( que es una de las razones por las cuales no ha ganado el balon de oro y CR SI)

T

pues jaden te equivocas yo prefiero a Higuain que a messi simple

#228 lo que ha hecho messi tirarse al suelo y hacer un par de goles eso si goles wapos xDD

OnlyHyBrid

menudos comentarios de gente que solamente ve los resumenes de antena3.

LiuM

Messi tiene 20 años, lleva 2 años entre los 3 mejores jugadores del mundo, y hace cosas que no hace ningun jugador del Madrid ni jugando al PES.

Una cosa son los titulos que gane el Barça y otra lo que aporte Messi al equipo, que para ser entre los 3 mejores del mundo, algo ha tenido que hacer.

Pero claro, se nos olvidaba que Higuain, suplente hasta hace poco, ha ganado 2 ligas el solito, y ha aportado infinitamente mas que Messi. Higuain es un buen jugador, y tu un flipado de la vida que suspenderia la gala del balon de oro si los 3 finalistas fueran blaugranas (ejemplo).
Lo que te decia, quien no se consuela es porque no quiere.

shortyStyle

Lo gracioso es que te pensarás que tienes razón al decir que Messi no ha aportado nada al Barça, pero bueno sigue en tu mundo de 'yupi' Mr.Compresión Lectora.

T

bueno va tambien se a lesionado algo mas? yo creo que sobrevaloramos a messi todos.

T

Si llamais aportacion a grandes goles si, ha aportado algo. Como tu dices, el q no se consuela, es xq no quiere XDDD

Y Higuain no ha ganado 2 ligas el solito, es evidente, pero si que ha ayudado. Y bastante. Si hubieras visto todos los partidos del madrid te hubieras dado cuenta.

PLeaSuReMaN

cuanto payaso

os deberían de pagar por postear en mv porque estáis arrancando sonrisas sin esperar nada a cambio ;D xDDDD

JiMmY

#232 eh, ke aki el único ke está en el mundo de Yupi es Jaden.

T

A falta de argumentos, mejor reirse, no cabe duda. Lo digo mas que nada xq nadie me ha dicho que ha aportado Messi al barsa estos ultimos 2 años. Eso si, insultar y meteros con la gente si que sabeis. Luego el niño soy yo :D

#238 claro claro xD Cualquier cosa antes de admitir que no teneis argumentos xD Como si fuerais mi primito de 8 años cuando no se sale con la suya xD

PLeaSuReMaN

llegando a tales extremos con semejante gente a poco más se puede recurrir xDDD

shortyStyle

Bueno me voy a ir buscando sitio en el bar para ver el partido, esperemos que no defraude y si puede ser otra goleada como nos tienen acostumbrados últimamente, ojalá!

Saludos!

R4Yd3N

messi es un gran jugador pero esta sobrevaloradisimo y podria poner mil ejemplos del porqué