Conmemorando el Madrid - Getafe de esta tarde, hagamos un poco de remember:
+1234567890 Totalmente de acuerdo contigo.
Voy a ver al liverpool por la 2 que el link del chelsea se me ha jodido xD
Partido donde Pelelegrini se juega el pescuezo y no juega Raúl.
El que quiera entender que entienda.
#273 Raúl lleva 4 o 5 partidos seguidos por lesiones de compañeros...
El q quiera entender q entienda.
#267, y no sólo q no lo cuestionen, sino q ni siquiera hablen de Xabi Alonso ni de Ramos y alaben a Raúl con "vivito y goleando" y demás portadas xDDDD
#275, ¿hay pastillas para el fanatismo? Una ronda para la mesa dos.
Cómo mola esquearse del curro con excusas de estar enfermo y tirarse la tarde viendo Canal Plus Liga, primero el Madrid y luego el Barça. Si me echan del trabajo habrá merecido la pena xDDD
cierto el de cosasmias.com no va, este suele ir bien, mas tarde pondran el link del partido madrid-getafe http://www.futbolarg.com/agenda.php?lang=ar
saludos.
creeis q si el madrid palma hoy,echaran a pellegrini?
pd: alinecion confirmada
Casillas en la portería; una defensa formada por Ramos y Arbeloa como laterales, con Pepe y Albiol en el centro; Lass y Xabi Alonso en la medular, con Marcelo a la izquierda e Higuaín a la derecha; Kaká y Benzema serán los hombres más adelantados.
El once del Getafe es el formado por Ustari, Miguel Torres, Cata Díaz, Mario, Mané, Celestini, Boateng, Parejo, Pedro León, Manu y Soldado.
Bueno parece lo normal, pero no me gusta Manu de izquierdo, preferiria a gavilan.
Por mucho que cambien de entrenador,seguireis con la misma mierda.Los Jugadore,teneis 2 o 4 lacras,que mientras esten en el madrid,no levantareis cabeza. Y punto.
Estaría bien un 3-0 con goles de Soldado, Parejo y Torres xDDDDDDDDDDDD
#293 es verdad sería 0-3, no sabía dónde juegan, pero creo que se ha entendido
¿No juega Raul? Fijo que 0-0 hasta que patapalo que salio faltando 15 minutos para que acabe el partido, mete su churrigol en el minuto 94.
El Marca se hace pajas con la portada y Raul gana un bono de "Juege de titular en el Real Madrid durante 1 mes"
#277 tu te has saltado el curro porque querias ver el Albacete - Murcia el superderby, no nos engañes que no llegas a ninguna parte así xD