LFP: Jornada 9ª

ANDREz

No se si es el sitio apropiado. Lo pone con buenas intenciones uno que se ha emocionado

GrimMcSlam

Joder Andrez, tienes un thread dedicado un poco más abajo XDDDD

ANDREz

Perdon, es q no entro demasiado en el foro ultimamente.

#223 toda la razón. Estoy contentísimo de haberme hecho de golTV

B

La alineacion de hoy de Pellegrini es la que mas juego de bandas tiene si contamos que no esta CR, y ha tenido que liarla tantos partidos para darse cuenta xd

shisko90

oye una cosa, goltv, son 15 euros pero si eres de ono? esq no se muy bien como va me handixoq hay q gastarse casi 100 euros enun aparatejo y luegoaparte los 15..yo tengo jazztel y me han dixo q tendria q ponerme ono o algo de eso

P

I <3 GolTV

P

entonces titi jugara o no xd

Kenny

Joder, 8000 personas para Riazor xDDD

Esto es demencial xDD

candrew

Si por dios explicad lo de gol TV , que tipo de contrato habeis pillao (si es que hay varios), y todo el rollo

Snoopedd

#215 pues marca en su portada de hoy ponia la misma alinacion que el AS xD

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/10/1031.html

dagored

1º anlineacion del madrid que me gusta al 100 x 100
habra que ver que tal resulta

PLeaSuReMaN

pelelegrini está viéndole las orejas al lobo como para seguir jugándosela con el 7

Danico

eso si que es una alineacion macho no las tonterias uqe ponia antes con el DHientes de lateral ...

Exxel

Y GolTV que me sale gratis con Imagenio :3

Espero que salga el Madrid con esa alineación, solo cambiaba a Marcelo por CR, obviamente, y a Higuaín por Van Nistelrooy. O VNR por Benzemá, vaya.

B

AJJAAJJAJJA, k bueno el video de Cuatro de "This is it" con Florentino Perez.

MaLaBeSTia

En Canal + Ligua tmb dan el Madrid y el Barça.. :D

CrossKazama

#250 por eso digo q aora en la pagina ponen una alineacion completamente distinta.

X

Apuntadme en la lista de seguidores de GolTV, que no hay nadie !

-tarkens-

Aqui se puede ver GolTV, hay que instalar el plugin ese y au

http://www.cosasmias.com/goltv/

luego en la pantalla al play y ya carga

B

Eso funciona de verdad?

V

me he instalado el plugin y no me va :S estan dando algo ahora?

Hardy

Si a alguien le funciona que avise.

_BlaZe_

Me equivoqué de thread, soz :)

ungarense

TOMA YA POR FIN UNA PUTA ALIENEACION DECENTE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY MAS CONTENTO QUE UNA PERDIZ

J

UNA DERROTA PODRÍA COSTARLE EL PUESTO A PELLEGRINI
El templo del morbo

by MARCA.

Ya empiezan... jajajajajajjaja. Qué amor por el Madrid tienen.

GrimMcSlam

Q hay de extraño en eso??? Viene de perder vs Milán, empatar vs Sporting y perder por 4-0 vs Alcorcón...

Y no empiezan... llevan igual dsd el partido de Copa.

T

La cosa es que cuestionen a Pellegrini y no el RENDIMIENTO de ciertos jugadores ( ejem, RAUL, ejem RAMOS, ejem X.ALONSO) que son los que de verdad estan dando pena.

Snoopedd

#267 sumale a Kaka y Benzema tambien que estan dando bastante pena y a Marcelo que es un desastre de lateral

TeRR0

Marcelo es horrible de lateral, sobre todo defendiendo. Pero hoy, que puede jugar adelantado, creo que va a hacer bastante daño. Si encima hace bien las coberturas y no deja solo a Arbeloa (ya que él está acostumbrado a ser lateral), hoy podría hacer un gran partido, y la banda izquierda dejaría de ser un coladero.

B

#259 a mi no me baja ningun plugin xD

Marcelo es un lateral que necesita que alguien termine de enseñarle a defender y punto, todo lo que le falta son cosas que son nociones basicas, de lo importante el chaval anda sobrado.

De interior es bueno, pero es del monton, de lateral yo lo veo dentro de unos años siendo una bestia parda, hay que tener tranquilidad con los jovenes joder.

Justo al contrario de Drenthe, de lateral es horrible y la gente se empeña en situarlo ahi, cuadno el tio atacando es bastante majo y de interior suele ayudar mucho (menos el partido del alcorcon, que estuvo horrible).

Con quien no hay que tener tanta paciencia es con los que llevan años dando vueltas por aqui, y a los que luego no se les pita. Xabi y Benzema, por mucho que no esten cuajando, vienen a sistemas nuevos y es normal. Y con Granero se le estan dando oportunidades de mas, estando VDV saliendose todos los partidos que juega.

Tema cerrado