LFP: Jornada 9ª

btomAN-

Me rio de los q decian q Lass era un tronco cn el balon en los pies xd

PruDeN

yo me rio en general

Glicerart

Haha sin caño de Raúl, si llega a tener la velocidad de hace 10 años...

btomAN-

Me veo a Marca poniendo algo asi como "Victoria del RealMadrid gracias a Raul, q entro y dio tranquilidad al equipo".

xDDDDD

T

xDDDDDDDD en cuanto el madrid ha metido los 2 goles, los personajes de siempre han desaparecido. Que tranquilidad.

Mysterio619

#575 Ya ves que cosas, cuando marca el Barça pasa lo mismo multiplicado por 3 xDD

SeeK

Grande el Madrid con su fabuloso juego.

spoiler
M

ya ha ganao el Madrid #575 esta claro xD

y con 10

Masackre

Una racion de sangre para los jugadores del Getafe gracias!

Vaya tela! con 1 jugador de más que pocas ganas de ganar, florentino comprando partidos en el descanso o q? xDDD

I

Putisimo amo el Pipa, este tio tiene que jugar aqui toda su carrera, reune todos los valores del madridismo y además tiene la capacidad para resolver en los momentos difíciles.
El relevo natural de Raúl, a pesar de no ser canterano

PLeaSuReMaN

#575 y tú has aparecido XD

KaplaN1

Yo ya no se como los van a llamar si los "blandos", los "blanCos" o los "blandos blancos".

Mystee

VAMOS ROJOS!

SkOi

algun enlace veetle para el barsa?
gracias

niteR

#577 Gracias por salir de la cueva pero ya puedes entrar que empieza a hacer frio.

ungarense

partido sin raul = partidazo del madrid, a ver si se enteran ya joderrrrrrrrrrrrr k esta la puta mano negra que tiene que poner a raul por decreto y es un PUTO CANCERRRR

hasta que raul no deje de jugar no vamos a hjacer nadaaaa

V

Dios!! si gana el Olimpyakos gano 60 euriles XDDD toy con las putas velas puestas! ajaja

pd: si aposte a que el Madrid ganaba tambien :$

V

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4addfe652a1d1

Barça

SeeK

#585 Yo en la cueva? Sabes lo que dices? Sin sentido.

ArcheR

#586, partidazo?

Tanto cuesta ver los partidos de fútbol antes de opinar? o_O

CrossKazama

#586 hombre,tanto como partidazo...

le a echao mas ganas q en alcorcon pero aun asi sigen dando pena tio xD,no te engañes.

ungarense

ha sido un puto baño de futbol, y con 10. y con CR lesionao

zoKes

Bonito partido del Madrid contra su filial.

Hardy

Me da a mí que Marca va a seguir cuestionando a Pellegrini como mínimo hasta el partido contra el Milán. Luego ya dependerá de lo que haga el Madrid en ese partido.

V

#592 Eres un idolo XD

YaMBiADoR

Partidazo dice xDDD

RuLi_pucela

bueno vengo del bar y asi rapidamente:

  • puta mierda de árbitro, LAMENTABLE, ya podían mandarlo a la nevera o a arbitrar a regionales (pobres regionales!)
  • el Madrid hasta la expulsión muy nervioso, tirando a mal, pero en cuanto eran uno menos el público se ha venido arriba y por tanto los jugadores también, y se han metido en el partido
  • Higuaín muy grande
  • Kaká empieza a carburar
  • Lass es indispensable, como Pepe
  • Xabi alonso nervioso... tiene que empezar a adaptarse ya (confio en él)
  • Benzema muy nervioso también, es más, francamente a mi no he gustado nada hoy, y ya van varios partidos (pese a que ha hecho un pase de gol y alguna cosilla decente)
  • Ramos de lateral es una broma, Ramos de central es muy bueno
  • Arbeloa me ha gustado, espero que lo de Alcorcón fuera un mal día
  • Marcelo bastante bien, pero todos sabemos que no tiene que jugar de Lateral Izquierdo, si no de Volante Izquierdo
  • Gago, Raúl y Van der Vaart = patapalos, que los echen en cuanto puedan

pues eso , asi en resumen, el penoso árbitro mete al Madrid en el partido al dejarlo con 10, y a base de casta y a la contra se ha ganado xd

zoKes

Barça ---> http://www.ustream.tv/channel/master-hd

frostttt

#592 sera fake o sino no tiene cerebro

jOrjUdA

ahi teneis culercillos jodelones!!

Bueno ahora a por el milan, esperemos que el pipita sea titular. todo lo demás me da igual

Tema cerrado