LFP: Jornada 9ª

M

#597 el publico se fue hacia arriba?XD

geronimo1

Grande higuain y san iker como siempre

ArKan0iD

ahora es cuando empieza el futbol, verdad?

weeheee

bueno , el partido empezo a mejorar en el momento que albiol le expulsaron , sacaron actitud y empezaron a dar lo mejor de si. antes de eso , se estaba jugando fatal , sin actitud , no corrian un carajo , como si se las sudara que que les marcaran. es mucha tela que diga que a este madrid le falta actitud , cuando de lo que se podia presumir mas , era de eso.

aun asi la defensa ha estado bastante mal aun con el 2-0 a favor.

kaka ha estado bastante bien , sobre todo la primera parte , que es quien ha llevado todo el peligro el solo.

benzema bastante mejor que en otros partidos y participativo. en otros partidos ni siquiera tocaba bola ( alomejro cuenta que estaba con raul , pero nose ).

higuain , que decir de pipita... xD

espero que pellegrini se de cuenta de que los titulares deben ser higuain-benzema y no saque a raul en sansiro contra parque jurasico.

RuLi_pucela

#601 si, es una expresión típica xd
me refiero a que han visto que la expulsión de Albiol no era, han empezando a pitar al árbitro y al Getafe, y a jalear mucho al equipo, y eso ha hecho que los jugadores también se metieran en el partido

BlackBeasT

Que bueno es pique xD

SeeK

Pero que van a sacar actitud si marcaron los dos goles por fallos del Getafe que no dejaba de perder balones en el medio del campo y con los marcajes igual. Creo yo que sabéis de futbol.

B

enlaces pal Barca?

Mystee

Eso, que el que han pasado antes ha muerto :F

SkOi

#588
ya no funciona?

M

va como ahora jugais fuera os lo paso a los grandes aficionados xD

http://www.ustream.tv/channel/futbolarg28

va perfecto

T

Nose si los que dicen que el Madrid ha jugado de pena se han dado cuenta de que han jugado con 10 63 minutos y que aun asi ha sido superior al getafe y ha podido ganar el partido por mas de 2 goles perfectamente xD

edit

vale, veo que han cambiado de discurso, ahora es que el getafe es el filial del madrid, que han estado muy blandos, vamos , lo de siempre xDDDDDD

aDryur

A mi me ha dado la sensacion que el Madrid ha jugado bastante mejor hoy a causa de la expulsion mas que nada gracias a que habia mas espacios en el campo y no se han apelotonado tanto.

Primera parte mala, y segunda parte muchisimo mejor. Ya va siendo hora de que Higuain tenga su sitio de titular y mande a Raul al banquillo. Benzema no termina de carburar, se le ve nervioso, con ganas de intentar hacer las jugadas el solo y con muy poca sangre. Yo confio en el, hay que darle tiempo pero tiene que espabilar ya.

Lass como siempre multiplicandose por dos y siendo junto a Higuain lo mejor del Madrid. Xabi Alonso ni fu ni fa, simplemente hace partidos correctos, no lo termino de ver. Y Lass en el medio se lo come absolutamente en todas las facetas.

aDryur

MJP Real Madrid - Getafe | Higuain

B

#612, pues como tu, k equipo al k gana el Barca, es una banda.

frostttt

#612 Hombre tu siempre eres el primero en comentar que los equipos que pierden contra el Barca son una banda :).

Y es logico que el Madrid aunque jugando con 10 sea bastante superior al Getafe visto que tienen horchata en vena, pero que si te conformas con la imagen que ha dado el Madrid hoy, bien.

-Orb-

El puto amo el pipita, a ver si se da cuenta el pelele de los cojones que tiene que estar en el 11 titular SI O SI.

Yo es que no se que tiene que hacer para ganarse la titularidad este chaval, lleva demostrándolo 2 años y lo siguen metiendo en el banquillo, yo es que ya no se que pensar.

Sin el 7 y el 14 jugamos con 11, confirmado.

Por cierto , alguien vio el cañito de Raul al defensa y le ganó en dos pasos la posición a Raul porque corre menos que mi puta madre ? Pero que espectáculo mas lamentable, de verdad no se como puede raul seguir dando esta imagen TAN PATETICA y joder los buenos años que ha tenido.

Al final lo que recordaremos es a Baul arrastrándose por el campo y no al mítico 7 de España.

Como ultimo apunte queria decir que LASS es DIOS pero en negro.

No más que añadir.

-Orb-

MJP Real Madrid - Getafe | Higuain

Snoopedd

Que grande es Lass, gracias a Dios que lo fichamos antes de que explotara de verdad porque menudo pedazo de futbolista.

MJP Real Madrid - Getafe | Higuain

derek-

derek-

MJP Real Madrid - Getafe | Higuain

shisko90

jajaja como acaban de tangar al osasuna xDDDDDDDDDDDDD mas claro agua

Mystee

Y YA NOS EMPIEZAN A ROBAR LOROLOLOLOROLOLO

B

#619, ya estas llorando sin razon alguna?

miniking

No es fuera de juego xDD

JamesDuke

vaya fuera de juego acaba de pitarel arbitro a favor del barça :O

jOrjUdA

Aunque no hace falta ni que vote, pq esta claro...

jorjuda

MJP Real Madrid - Getafe | Higuain

empezamos bien.... Vaya robo al osasuna!!

frostttt

ROBOROBOOOOOOOOROBOOOOOOO!

MadRIdItIs

RuLi_pucela

Aranda en posición legal solo antes Valdes y fuera de juego... muy bien!

B

Ahora resulta que el fuera de juego es robo, vosotros se lo haceis al Getafe, y nada de nada, ya empezais cn el doble rasero?

PD: El fuera de juego no es, pero en la repeticion se ve k no es por 1 centimetro?.

Mystee

Coño negrinho que el que se queja soy yo, los demas lo hacen por lo de siempre xD

B

Si por ti no lo digo xD, pero hablar de robo, por un fuera de juego en 15 minutos xDDD, ademas un fuera de juego dudoso a mas no poder.

T

Primera ayudita al barsa. El fuera de juego no es ni de lejos.

Suma y sigue :D

Tema cerrado