LFP: Jornada 9ª

Hardy

De momento el enlace de #681 me va bien.

Mysterio619

#687 Lo que tú has leído es el comentario de uno de los que mandan mensajitos que salen al lado de la narración del partido, el comentarista de Marca dijo que era penalty no pitado, lo cuál no deja de ser cómico. xD

ISAILOVIC

¿Cuando van a meter un gol a estos pacos?

PeLu

#692 es cierto!! k koño hacen poniendo algunos comentarios en la crónica general. No tiene sentido :O
Lo k hacen así es confundir.

B

Ahora parece que vuelve a dominar el Barca, a ver si cae el golito.

Danico

valla coñazo de partido del barsa no?

T

#689 si damos por bueno eso, tmb damos por bueno que a Aranda se le hizo penalty. Y eso , más el fuera de juego que no era de Aranda... seguís saliendo beneficiados.

SeeK

#693 Otros pacos os metieron 4 golitos.

Mysterio619

#696 vaYa falta ortográfica no? xDD

Masackre

Puto tronco el chigri

Snoopedd

Atentos al fail de la semana en #698

Va a ser que Isailovic es rojiblanco

B

#697, la diferencia es que el penalty se ha visto claramente k no era(el de Aranda me refiero), el otro hasta k no vea la repeticion, no lo sabre con exactitud. Pero viniendo el comentario de un FOROFO como el k esta narrando el partido, tiene mas peso lo k diga a favor del Barca, k en contra.

#698, k equipo le ha metido 4 al atletico?

precu

a ver si te entra en la cabeza que no ha habido ningun penalti en lo de Aranda.

V

#697 callate la puta boca cojones, que no haces mas que decir subnormalidades una detras de otra.

Jandralla

joder el chigrinsky que tuerzebotas xDD

ISAILOVIC

#698 las pillas al vuelo

V

El chigrynski mejor que se largue a su puto pais..26M tirados a la basura..

T

#702 yo solo digo que si das credibilidad a una fuente, se la das o no, no vale cojer unas cosas y otras no.

SeeK

Vale es rojiblanco, pues cuidado que estan a nada de los puestos de descenso, así que mejor no habléis los que no podéis.

Snoopedd

#706 lee otra vez #701 anda xD

B

#708, es que el penalty del Osasuna, ni el se lo cree que haya sido, no has visto como ha medio rectificado luego?, ni el se lo creia. Sin embargo, el del Barca, lo ha ratificado varias veces.

precu

Alguien que lo este viendo por el plus... quien coño son los comentaristas? joder que malos son. Especialmente el que no esta narrando las jugadas.

T

como la esta liando aranda xDD ha roto a Piqué y a puyol. 2x1

_Sioke_

Gol de Negredo :)

shisko90

gol negredo

-

#709 decir que alguien es un paquete es directamente afirmar que el equipo del que tu eres es la puta polla?

ISAILOVIC

#709 Tienes razon, del cuarto puesto para abajo a cerrar la boca, no se que pintamos aqui

#710 Estoy a lo mio, sorry xDDDDD

shisko90

q bueno es tio xDD

B

ha sido un buen gol x lo k leo el de Negredo no?

Ala, descanso, toston de partido hasta el momento.

xTr3m1S

a ver si se acaba la primera parte y guardiola les mete el supositorio milagroso

Tema cerrado