De momento el enlace de #681 me va bien.
#687 Lo que tú has leído es el comentario de uno de los que mandan mensajitos que salen al lado de la narración del partido, el comentarista de Marca dijo que era penalty no pitado, lo cuál no deja de ser cómico. xD
#692 es cierto!! k koño hacen poniendo algunos comentarios en la crónica general. No tiene sentido
Lo k hacen así es confundir.
#689 si damos por bueno eso, tmb damos por bueno que a Aranda se le hizo penalty. Y eso , más el fuera de juego que no era de Aranda... seguís saliendo beneficiados.
#697, la diferencia es que el penalty se ha visto claramente k no era(el de Aranda me refiero), el otro hasta k no vea la repeticion, no lo sabre con exactitud. Pero viniendo el comentario de un FOROFO como el k esta narrando el partido, tiene mas peso lo k diga a favor del Barca, k en contra.
#698, k equipo le ha metido 4 al atletico?
#702 yo solo digo que si das credibilidad a una fuente, se la das o no, no vale cojer unas cosas y otras no.
Vale es rojiblanco, pues cuidado que estan a nada de los puestos de descenso, así que mejor no habléis los que no podéis.
#708, es que el penalty del Osasuna, ni el se lo cree que haya sido, no has visto como ha medio rectificado luego?, ni el se lo creia. Sin embargo, el del Barca, lo ha ratificado varias veces.
Alguien que lo este viendo por el plus... quien coño son los comentaristas? joder que malos son. Especialmente el que no esta narrando las jugadas.
#709 decir que alguien es un paquete es directamente afirmar que el equipo del que tu eres es la puta polla?