LFP: Jornada 9ª

V

Sin Ibra aajajaja haciendole pedorretas al defensa XD

JamesDuke

bueno, PARTIDAZO del barça, que esta bailando como quiere al osasuna. ha tenido 5 ocasiones clarisimas, y solo la suerte le ha impedido marcar al menos 3 chicharros. juega con varias marchas mas que los navarros, y preveo una goleada de escandalo en la segunda parte

oda al futbol

Mystee

Bueno, primera parte que me ha gustado bastante, hemos aguantado y hemos creado peligro y sobre todo hemos sabido parar al Barça, Messi ni ha aparecido, Xavi poco e Iniesta un poquito mas.

VAMOS ROJOS!

V

#722 Madura un poco anda.

SeeK

#717 Del 6 para abajo y tu equipo no está entre ellos, lo siento.

T

La diferencia es que los culés que antes decian que el Madrid estaba jugando de pena, no vendran a decir que el barsa esta jugado igual o peor xD

SINSOUND

por aqui e visto al madrid y ahora estoy viendo al barsa,por si alguno le interesa con el ultrasurf http://es.justin.tv/alvtv1/popout

rSkone

JAJAJAJAJ jefe el Ibra.

PLeaSuReMaN

el del avatar de gattuso cuando hace el ridículo el madrid o gana el barça no se le ve por aquí, es acojonante xDD

Mysterio619

#729 Pero no dirás que es único lanzando sutiles y magníficas ironías eh.

SeeK

El barça esta jugando, pero no de pena como el Madrid. Vuelvo a repetir, si el Madrid ha jugado bien es por los fallos del Getafe.

PLeaSuReMaN

sí, lo que dice está al alcance de muy pocos

L

#726 El Barça de hoy gana al Alcorcón, por ahora no son comparables.

#735 No respondo más, es como hablar con un muro.

V

Me esta defraudan mucho Chygro...no me gusta nada como esta jugando en el Barça..

#726 Sabes lo que es jugar contra el Osasuna? sabes lo que es jugar en el Reyno de Navarra?

Sigue intentandolo anda..que de momento la estas mamando por todos los laos

T

Lo que yo decia, lo que sea en vez de reconocer que el barsa esta jugando de pena. Asi todos somos felices :D

ISAILOVIC

#725 Pues nada, si usted lo ordena nos tendremos que callar

PD: No

Geck0

Que hace buyo en la tv iraki? xD

B

bueno, para los k no hayan visto la primera parte, voy a hacer un resumen breve y objetivo.

zZzZzzZzZzzzZZZzZzzZZzzZZzZZ

joseph-

#735 Almenos saben a lo que tienen que jugar, el Madrid ni eso.

pd: el sinwisky este es malisimo

Mystee

#738 Cabron, no ha sido tan aburrida xDDD

B

Quereis dejar de decir bobadas, el Barca esta jugando cm el culo y punto. Pero a mi no me extraña, vs el Osasuna siempre jugamos de pena.

T

#739 al menos, si.

De nuevo echando balones fuera, todo por no bajar de vuestra nube de golosinas donde todo es de color rosa y huele a chocolate.

Carranco

jugar bien contra el osasuna en su campo, es IMPOSIBLE, no se que mierda esta diciendo la gente.

V

#742 Del color de rosa sera el vestuario del madrid con la panda mariconas que juntais..

Guti, CR, S.Ramos...

joseph-

fail

choleky

DONDE EXAN EL BARSA??? EN EL GOL TV?

CrossKazama

#742 xDDDDDDDDDD

No estoy viendo el partido,pero seguro q alfinal marcara algun gol el barsa y ale 3 putnos xD.

pd: ojala me ekivoke.

shisko90

como messi no meta goles hoy se le acaba el tiempo d ventaja q le ha dado cr :S deberia marcar o al final de temporada va a estar demasiado claro kien es el mejor y no va ha haber salseo xDD

JamesDuke

#729 perdona por no estar 24/7 opinando en el foro de deportes :( posteo cuando puedo, y hoy podia, y si llega a perder el madrid no hubiera desaparecido, tranquilo

PD: no se que decis, pero chigrinski esta haciendo un autentico partidazo, mostrando una clase magistral a la hora de anticiparse y robar el balon al contrario. la verdad es que el baça acerto plenamente en su compra, y esta llamado a ser el lider de la defesa cule las proximas decadas

B

#748, cierto, xk tanto Messi como CR solo aportan goles y es su principal obligacion.

#749, la primera ironia quizas tuvo gracia, pero ya eres pesao.

Tema cerrado