LFP: Jornada 9ª

CaLaTa

Yo sabia desde principio que hoy el Barça lo iba a pasar mal.

A ver si espabilan ahora, necesitamos a Iniesta en el centro

V

#748 Y me puedes decir quien es el mejor?

shisko90

#752, faltaria mas, tengo ganas de verte rabiar, se llama cristiano, se q no te suena, en barcelona dicen q es un pufo, venga insultame

Masackre

B

Comienza la 2ª parte del "espectaculo"

#754, no ofendas al cono, que tiene mas velocidad y movilidad k este tio

L

#752 Quien va a ser, Xavi.

Mysterio619

Yo de un tipo que pone cosas como "va HA haber salseo" no me tomaría muchas cosas en serio.

vicka

Se comenta que el mister del Man.City ha ido a mirar a Monreal del Osasuna xddd tiembla mystee que os quedais sin él.

B

Como se echa en falta la profundidad de Alves en la derecha macho :s

Esta apretando el Barca.

bleed11

Joder que malo es el chiki chiki, no se que le vio Guardiola a este jugador.

L

Vaya patadinskiy le ha pegado.

Mystee

Ostia Aranda, le han amputado el pie? o es que Alves esta en el cuerpo de Aranda? xDDDD

V

que asco me da el Chigrynski pfff no me gusta nada este tio..que lo pongan a coger velocidad ya..

PLeaSuReMaN

visto lo visto con el ucraniano es 150 veces mejor botía y encima canterano

T

Chygro está haciendo bueno a Cáceres

B

Que cojones hace sacandole amarilla a Keita por nada?.

#765, Chigry esta haciendo bueno a ChristanVal.

Santii

turok, entonces los del madridi hicieron internacionales al alcorcon? xD que poco se te rondar cuando las cosas van mal xD

PeLu

A chigry lo k le falta es velocidad y minutos... pero de minutos bastantes. Pk buenas cualidades como futbolista tiene.

V

#765 Hace bueno hasta a Benzema..no te digo mas.

T

#769 benzema te callará la boca, cosa que no hará nunca chygry, mas que nada, xq no tiene cualidades para ello xDDDDDDDDD

Y se nota que hoy has visto al Madrid, xq Benzema ha estad bastante bien, le ha faltado el golito, pero se ha creado sus propias ocasiones y ha podido marcar en varias ocasiones.

Pirii_

que malo q es el chygry este... madre mia..

Jandralla

pufff marquez incoming

ArKan0iD

las entradas a keita nunca son amarilla? :/

B

ya esta el arbitro con el rasero de mierda con las tarjetitas, nuestras faltas son todas tarjetas(y si no es falta tambien, vease la de Keita), entrada de ellos por detras a Keita, y advertencia, manda huevos.

V

Las faltas del Barça todas amarilla..las del Osasuna porp0k0

Santii

MALISIMO EL ARBITRO

-Orb-

#754

Podeis cerrar ya el thread despues de tal foto xDDDDDDD

Ahora está apretando el barça, veremos a ver que pasa.

T

No creo que los culés debais quejaros del arbitro hoy...

B

#778, ni los del Osasuna dsd luego. Pero claro, tu eres de los que opina que el Barca le robo al Malaga verdad?.

Masackre

Yo no entiendo como se puede pagar 25 millones de € por un pavo que es lentisimo.

Tema cerrado