LFP: Jornada 9ª

Mysterio619

GOOOOL! KEITAGOL! 4 golitos en 2 partidos, está que se sale xDD

Santii

ibra 7 goles
messi 6 goles
keita 6 goles <--------- WTFFFF

Chechi

#807 que tu te kejes de que un equipo gana un partido jugando mal.... xDDDDDDDDDDDDD

Keita pichichi!

-Orb-

Sale titi as know as me queda 1 año para retirarme para resolver el partido señores ajejaejaje

Suerte.

EDIT: mierda metio el negro

V

Que la mamen y la sigan mamando!

meeka

Keita, demostrando a cada balón, Sí señor.

D

Lo Puto KEITE

SUPRA_

Algun enlace para verlo?

ArkanoiD

Madre con Keita... 6 goles ya

69SHeiK69

Keita va de cabeza a por el pichichi como siga así xDD

choleky

gol del barsa? q mal se ve via streaming

Mystee

Mierda >.<

ArAkTo

menudo penalti a xavi en el gol de keita tambien jaja

miniking

Que bien Puyol subiendo y dando el pase de la muerte.

niteR

Joder con el KEITEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Santii

turok q el barsa hizo el ridiculo contra el campeon de rusia ( remarco lo de campeon, no un 2ºB )? ese partido q le pego al palo un par de veces el portero paro otras cuantas y el rubin tiro 2 veces a puerta? vale vale xD mejor fue el partido del milan...

Kenny

Keita desastado

A ver si era echar a EtoŽo para poner a Ketia y no a Ibra xDD

MaLaBeSTia

jajajaj choleky...los pixeles te oupan toda la pantalla tan mal se ve? XDDDD

Mysterio619

Y empata a goles con Messi, qué grande es el fútbol xDD

B

poner enlaces!!

Ux1o

Conogrinsky > Filipe Luis
25 > 18

Keita pichichi !!

C

#807 Pues que tal tu primer dia en la uni y tu primera salida de fieshta? Porque siempre has estado por aquí metiendo mierda.
Ridículo contra el Rubin? Si lo del Rubin fue un ridículo que fue lo del Alcorcón? Por lo menos al Barça no le metió 4 goles un equipo de segunda B y no le bailaron bailaron como al Madrid
Así que, ale a cascarla forofillo de tres al cuarto, 4-0 que os metieron, humillación y

ungarense

tal y como el año pasado, arbitros perjudicando al madrid, y regalando al barsa.

ke2g

madre de dios, keita! k crack! xDD

T

#832 en verano si, durante el curso lo dudo ( solo algunos findes)

Pero bueno, tras el partido de hoy ya no me siento solo, no somos el unico equipo que juega de pena y gana :D

4-0 que os metieron, humillación

Completamente de acuerdo. Ridiculo historico. Pero... esto no es el thread de la liga?

C

#833 Otro forofillo más que no ha visto lo de Ibra y la expulsión, de eso no hablas no?

#835 Si si de pena, no te acuerds del 6-1 no? Aquí el único equipo que juega de pena sois vosotros xDD, que estais en crisis y no sabeis que hacer con Pellegrini despues de gastaros una millonada, si el barça juega de pena que hace el madrid? Tu ves el partido contra el Rubin y estuvimos atacando todo el rato y dominando, solo fue la mala suerte del gol de al principio. En cuanto al resto de partido estamos dominando en todos claramente, en unos mas y en otros menos, ya que el Osasuna en su campo no es fácil. En cambio vosotros no jugais a nada, y encima os meten 4 un equipo de segunda.

#835 a mí me da igual que thread sea, estoy hablando del madrid como equipo, que no vale ni para jugar a las chapas.

B

#833, k partido estas viendo?.

#835, el Barca de pena jugaria en la 1ª parte, en la 2ª esta jugando bastante bien. Pero claro ,si ni la estaras viendo.

Santii

q forofo xDDDDD pero tu estas viendo la segunda parte? xD

Mysterio619

#833 ¿Te refieres a la mano no pitada del Osasuna dentro del área ó a la roja perdonada por una entrada sobre Ibra siendo el último defensa? Ve a ponerle dos velas a la lápida de Juanito y ponte a rezarle porque va a tener que trabajar bastante este año ^^

#840 No, creo que no lo dice con ironía, es así de espabilao...xd

ArKan0iD

#833 sip, claramente. (supongo que lo dices con ironia no?)

Tema cerrado