LFP: Jornada 9ª

T

La verdad es que el Osasuna no tiene motivos para quejarse... pero es que el barsa tampoco.

precu

Tvrok, lo que es triste es que no te entra en la cabeza la diferencia que hay en tener una tendencia continua en jugar bien a futbol y ser criticado cuando no se juega en determinados partidos, a jugar mal por mecanica.

B

#841

1 fuera de juego mal pitado vs

1 penalty no pitado(alguien lleva la cuenta?)
1 expulsion perdonada.

Por no hablar del rasero a la hora de sacar amarillas, creo que los cules tenemos BASTANTE mas de lo que quejarnos.

SeeK

#835 Ni puta idea tienes de futbol.

PLeaSuReMaN

puto abidal está volviendo a ser un portento físico

Santii

abidal tremendo hoy, a ver si sigue asi siempre

precu

A todo esto, no os da la sensacion de que, por ejemplo en esta ultima jugada, con las arrancadas de messi, ibra no sabe a donde ir? se le ve de un lado a otro sin saber a donde desmarcarse xd

xTr3m1S

puyoooooooooooooooooooooooool, onde vaaaaaaaaaaaaaaas?

ArAkTo

touch down

PLeaSuReMaN

#847 en esta última contra fue al revés más bien, ibra tirando el desmarque y messi se cruzó el campo para pasársela a iniesta xD

soulsville

No me ha gustado nada el Barça hoy. He visto hasta la mitad de la 2ª (no he visto el gol, pero Keita a 1 del pichichi xDD) y nada de nada, muy espeso..

precu

#850 pero porque no ha tenido en ningun momento opcion de pase a ibra. O eso me ha parecido.

Chechi

Puyol no se cansa ni por casualidad. Es un puto toro, está en todos lados, esta corriendo pa tos laos i lo está haciendo perfecto....

ungarense

lo dije de broma solo para que saltarais xDDD

precu

Joder, todos los delanteros cerca del balon a la hora de tirar la falta y nadie al rechace o posible fallo en el area ¬¬

PLeaSuReMaN

vaya salvadas de ricardo al final xD

precu

no me jodas xdddd
raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 1-1

vicka

Ostia que mala suerte ha tenido el Barça xddddd

GrimMcSlam

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

T

Gol merecidismo del Osasuna. Se hace justicia!

B

de quien ha sido el gol?, k este barrio es madridista, y no se si el gol es cule o no xDD

#860, justicia?, debes estar BROMEANDO.

Snoopedd

GOL JODER GOL

Mystee

HAHAHAHAHAHAH GOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Jandralla

vaya que pena

Santii

de una falta no pitada en mediocampo hacen el gol, si turok, el arbitro ha favorecido al barca

Edit: lol @ turok diciendo q gol merecido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si he 40 minutos es el primer tiro a puerta

CrossKazama

looooooooooooooool xDDDDD

soulsville

me cago en la ostia.

vicka

Y final del partido xddd

B

menudo resultado mas injusto, el Osasuna sin hacer una puta mierda en toda la 2ª parte, Ricardo salvando, y plaf gol.

JamesDuke

GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL jajajajajjajajajJAJAJAJAjajajajjaja

Tema cerrado