LFP: Jornada 9ª

J

#1020, lo tuyo es ceguera mental más q ceguera visual.

:*

JMBaDBoY

#1004 ¿Qué dices? Si le ha dado con el brazo...

P

#1021 No hablo con cuentas fakes... oh wait...

#1022 Ok, lo que tu quieras... no voy a convencer a un forofo...

vicka

#1020 Te envian mp para no quedar como un troll en publico ? xddd

Mystee no habras sido tu el de los explosivos en la zona deportiva de la Roma no ? :clint:

Mystee

A mi Pokeman se me insinua por MP y no digo nada! xDDD

#1024 Puede que si, puede que no ;)

GrimMcSlam

Q pollas hace Pablo???

-

#1026 el ridiculo, otra cosa no sabe hacer.

JMBaDBoY

#1023 ¿Forofo? Mírate la repetición bien y luego lo vuelves a decir, no te enciegues y enciende el televisor. Ya pondré vídeo en youtube, pero eso era penalti y punto.

Por no hablar de la falta a Ibrahimovic, sin jugar balón y cuando se iba para 1 vs 1 contra el portero. Eso es roja.

J

#1023 oh wait q? sabes cuándo se utiliza el oh wait?

Dios mío q chaval xDDDDDDD

#1028, el arbitraje q le llevan haciendo un año al Barça es indignante, pero nada nuevo en el frente, la verdad.

GrimMcSlam

Me dais mucha lástima los Atléticos joder... es q entre Assunçao q no da un pase normal, Pablo q no sabe ni por donde le viene el aire y no recupera una mierda, pufff...

Qué desesperación.

Por cierto, me parece una barbaridad q Reyes no juegue en este equipo. Me parece de los mejores.

-

Que se le va a hacer Grim, al final te lo tomas a risa todo esto xd

Chelsea y madrid, casi ná !

P

Jaja y otro partido del atleti sin hacer nada....madre mia xD

J

#1030, pues el Madrid no está como para tirar cohetes para q tú vayas malgastando tus penas hacia el Atleti. Guárdatelas, q ya tienes suficiente con las del Madrid y las de Raúl xDDDDDDDDD

-

Que grande reyes JAJAJAJAA

P

GAME OVER xDD

vicka

Y la vida sigue igual......(8)

urrako

#1033 De mayor basurero no? lo digo por lo de estar todo el día metiendo mierda.

-

Athletic-Atlético MJP Koikili

GrimMcSlam

El Madrid va 2º a un punto del 1º y con serias posibilidades de seguir en Champions. No me compares...

Además, la semana q viene vuelve CR y cada vez el equipo está más conjuntado.

El pesimismo no va cnmigo lo siento...

Ah, mi Raúl lleva 5 goles esta temporada, lo cual no está nada mal.

JMBaDBoY

Qué mala pinta tiene el Atleti la verdad, además de tener mala suerte. 7 puntos de 27 posibles son para estar preocupadísimo, tirando por lo bajo al Atleti le harían falta 33-36 puntos más para asegurarse la salvación, veremos si son capaces de ganar todos estos partidos...

-S17-

Papa por que són del athletic?

-

#1040 hombre, yo creo y espero que no se pasen apuros por evitar el descenso, pero ya no se que pensar vaya xd

enfin, me voy a ahogar las penas XDDDD mañana mas!

ArAkTo

ArAkTo

Athletic Club - Atletico de Madrid | Javi Martinez

P

#1028 He estado en el estadio, así que tranquilito..

Por cierto, ibrahimovic casi le rompe la mano a Josetxo, pero claro eso no te importa.. Verdad??

Aprende de Guardiola..

Quiero felicitar a Osasuna por el gran partido que han hecho. Sabíamos que nos íban a apretar arriba. Hemos perdido dos puntos al final. ¿Justo el empate? Esto ya no se toca. Esto es un juego y el gol ha sido un cúmulo de situaciones, de casis, casi metemos, casi la despejamos?.Es parte del juego. El otro día le empataron a Osasuna en el último minuto y hoy han empatado ellos. Hemos hecho una segunda parte extraordinaria. En lo que respecta al juego estoy muy contento. Está claro que los jugadores quedan tocados cuando les empatan al final.Pero tienen que levantarse pensando en Rusia. Hemos hecho ocasiones, pero no meterlas es parte del juego. Y enfrente estaba un Osasuna que crea habitualmente muchas ocasiones y hoy no las ha creado. Y sobre las decisiones arbitrales no opino. ¿Si es un pinchazo? Analizarlo vosotros.

vicka

Yo creo que el Kun y Forlan estan amargados de pensar que esta temporada podian estar en un grande y no han salido del club, en invierno pienso que uno de los dos hace las maletas.

La semana que viene vs el Atletico con Cristiano ya !!! \o/

J

#1039, era coña :P. Es obvio q el Atleti está mucho peor, pero lo cierto es q ambos clubes tienen un problema común: la sociedad del equipo en general. Ambos están pasando por un ciclo malo, uno lleva más de una década sumido en él y el otro unos 7 años. Malas aficiones, malas directivas y mala prensa, lo q se traduce en resultados q no alcanzan las expectativas previstas.

Lo q deberían hacer en el Atleti es AL MENOS mantenerse en primera, pq como bajen pueden meterse en un lío de narices.

#1044, grande Guardiola, prefiero el estilo de Mourinho pero en ruedas de prensa con su estrategia es un crack.

JMBaDBoY

#1044 Que se ve mejor, en una toma de televisión donde se ve en primer plano, o en un estadio donde habrás estado a bastantes metros de la jugada?

Pues eso.

SuTaGaR

SuTaGaR

Athletic - Atletico | Javi Martinez

PaPa

PaPa

Getafe - Real Madrid | MVP: Higuain

bleed11

#1044 pare de leer en el estoy muy contento con el juego, si se conforma con ver a valdes abidal y chiki chiki pasandose el balon haya el.

El Osasuna jugo un buen partido, quiza fuera mano del defensa, pero weno el portero la paraba. El arbitro bastante mal, pito un fuera de juego a Aranda que se quedaba solo contra VV, otro a Ibra un poco escorado y la patada que le dan a Ibra que no pita ni falta que se quedaba 1vs1 contra Ricardo.

Empate en un campo dificil, si sirve para espabilar y sacar los 3 puntos en Rusia me doy por satisfecho.

Tema cerrado