LFP: Jornada 9ª

JMBaDBoY

Y por último, imágenes de la jugada, dedicadas a Pokeman, que según dice no es mano porque ha estado en el estadio y claro, él lo ve todo. Veamos veamos...

Qué asco, penaltis cada partido y no pitan ni uno, y ya van 9 partidos de liga. Lamentable.

P

/cry

Scavenger19

Joder, pero si tanto Real Madrid como Barcelona no se podian quejar NUNCA de los arbitros (Eso comentaban los cules cuando el famoso Villarato)...Vaya por dios hombre xD

JMBaDBoY

#1052 Sí /cry , pero a la que he puesto las imágenes se te han acabado los argumentos.

yusukorz

Como tenga que llorar cada jornada por lo que nos roban...

P

Osasuna Barcelona | MJP: Keita

tripcorE

#1051 Coño! ya debes de saber como se sintió el Chelsea no?

P

#1054 y el fuera de juego de Aranda?

jajaja

Santii

estoy viendo el resumen, y sinceramente no se donde se ve que el osasuna se merezca el empate, cuando no han exo un tiro a puerta en condiciones... y los supuestos penaltis a favor del osasuna, pues ejem xD el de la mano a tiro de ibra pues bueno, el arbitro no la puede ver , pues pasa, pero la patada a ibra cuando se iba a puerta xDDDD y q hablas de romper la mano a josetxo? por dios xD sin contar la cosida a patadas del osasuna y que encima el arbitro no les saca ni una tarjeta xD

y el atletico ... madre mia, con los jugadores q tiene no se como puee ir asi, el athletic se peude cambiar el nombre a Suerte de Bilbao porq xDDDD no se lo creen ni ellos dejar la porteria a 0

JMBaDBoY

#1058 ¿Y los del Barça que no eran y han pitado como tal?

Si nos ponemos así, hoy tiene más motivos de quejarse el Barça que el Osasuna xD

En fin no voy a decir nada más, ya he dicho claramente los motivos por los cuales ha empatado el Barça y es culpa del equipo y de errores como el de Márquez, pero no por eso hay que callar y tragar con todo.

RAE

9 jornadas y el atletico 7 puntos. ...ohh k gustazo rezuma a descenso. ojala se queden en 2ª un par de decadas.

Grande higuain.

M

ni aun haciendo un punto por jornada se garantiza la permanencia jojojo

el Ateltico ni "con entrenador nuevo, victoria segura" xD

¿ porque no me deja hacer grupos queria hacer el de 2 division para invitar a los del Atleti, pero no lo puedo hacer, no deja desde hace semanas... :qq:

E

Athletic - Atlético de Madrid | MJP: J.Martínez

Muy buena primera parte del Athletic sobre todo en defensa. Bien los centrales y buena presión de todo el equipo. En ataque también tuvimos nuestras oportunidades para aumentar el marcador.

En la segunda parte bajamos el listón mucho. El Atlético de Madrid salió muy enchufado tocando bien el balón y debido a nuestro desgaste en la primera parte pudieron llegar con más facilidad. Aún así, la línea de atrás mantuvo el nivel de la primera parte.

CrossKazama

Athletic | Atletico de madrid : Javi martinez

ArAkTo

#1062 menudas tonterias, es que menos los 6 primeros, los demas empatando todos los partidos tampoco se garantizan la permanencia, y el atletico gano en copa con quique, asi que el dicho si se cumplio en este caso

Maleao

Maleao

Osasuna - Barcelona MJP Keita

Partido desafortunado en el que el empate sabe a poco. Por cierto, Márquez out ya es mayor y no le veo fino, los años pesan. Gracias y que se vaya a jugar al Chivas o al Atleti.

R

Como no... ha sido Marquez quien la ha cagado , desde hace tiempo llevo diciendo que este hombre ya no está para jugar en el FCB y la gente tachandome de loco.Todos los partidos que entra la caga de alguna manera o otra.

#1068 Pero si cuando entró marquez el osasuna ya casi ni atacaba y 1 pase largo que intenta y la ha tirado directamente fuera.. yo no se que es para ti "todo bien".

bleed11

La cagada de Marquez es bastante gorda y costo 2 puntos, pero desde que entro hasta ese momento lo hizo todo bien, sus clasicos pases diagonales y tocando facil siempre. El barsa necesita que coja la forma ya, es un jugador clave para el equipo y aun encima el jugador que se ficha teoricamente con su perfil no esta dando la talla.

SupermaN_CK

#815 Amén hermano.

superman_ck

Real Madrid - Getafe | Higuain

LASS = DIOS NIGGA

CrossKazama

portada de marca:

BuLLeT_AZ

Raúl, Guti y Chococrispi

Enserio, ¿soy el único que cree que esta es la alineación del Madrid (Sin Sergio Cancer Ramos y con CR en el sitio de Marcelo) y que si les da minutos puede ser el equipo que valga?

Mysterio619

#1057 De los 4 "penaltys" en el campo del Chelsea el único que era de verdad fue la mano de Piqué, como también se comieron en la ida la de Ballack, uno por otro igualada la cosa y seguiría pasando el Barça.

ruben132

Por Dios, que prepotente y subnormal queda eso de El Salvador... de la patria, por mucha alusión que hagan a CR9.

L

JM me extraña que tras tantas jornadas, te escandalice que no nos piten penaltis, yo ya me acostumbré XD

PD: A mí casi me jode más que luego los aficionados de otros equipos que no ven nuestros partidos, tengan los santos hu**** de decir que el Barça es el más ayudado de la Liga, cuando somos de los más perjudicados...

P

lass cada dia mas basto higuain se merece 1 puesto.

eL_MiR

las imagenes de JMBaDBoY callan bocas. igualmente, el que diga que el barça no merecio ganar o que osasuna merecio el empate o no tiene puta idea de futbol o es un hipocrita de cojones.

algun dia tenia q cagarla pique, no pasa nada. 1 punto, lideres y a pensar en rusia es lo q toca.

rodero

Real Madrid - Getafe MVP : Higuain , hasta mañana si DIOS quiere chavales :)

X-Crim

X-Crim

Real Madrid - Getafe | Higuain

Gnos1s

#1071 Sin duda la mejor opción para el Madrid (junto a CR9).

Pues anda que no corre Higuaín el cabrón; menuda zancada y rapidez tiene. Los dos goles gracias a su potencia; Raúl ni con gallao :D.

Gago que se vaya; es malo hasta decir basta. Raúl que se retire ya con dignidad.

Geck0

el del bicho en el avatar sabe de futbol

Tema cerrado