LFP: Jornada 9ª

Skorp1to

Athletic - Atlético de Madrid | MJP: Javi Martínez

J

Solo pude ver la segunda parte, pero lo de la falta a Ibrahimovic en el medio del campo cuando se quedaba solo vs Ricardo es de ya no meter en el congelador al árbitro.

Es de quitarle el carnet y mandarlo a la antártica con los pingüinos.

Lamentableak...

LUnX

Bueno, acabo de llegar de fiesta de celebrar el puntico que hemos sacado ante el barça.

He estado en el sadar y el empate para mi ha sido justo. 1º parte para osasuna. 2º para barça.
Yo me quedo alucinado si dicen queel barça ha dominado el juego cuando el 60 % del tiempo el barça ha estado pasandose la pelota entre pique-valdes-chigrinsky. Pasandose la pelota ahi hasta RITA LA POLLERA tendría mas posesión de balón. En la primera parte el barça ha llegado 1 vez a puerta y osasuna unas cuatro o cinco mas... en la segunda hasta el 1-0 el barça tampoco habia llegado practicamente nada.

Al final tuvimos suerte, pero en la primera parte merecimos bastante mas y creo que se hizo justicia ya que se vio un barça muy falto de ideas con respecto a otros dias. Y ojo, que pienso que el barça ese el mejor equipo del mundo, pero para ganar 0-3 como dicen por ahi tienen que hacer algo mas de lo que han hecho, que para mi, al ser el barça, hoy ha sido bastante poco.

Por lo demas, espero que el barça gane liga champions copa, etc ya que despues de mi Osasuna es el equipo que mas me gusta.

Aupa Osasuna!

PD: Y por cierto, la mano, es menos mano que la de Pique contra el chelsea. A ver como ostias hariais vosotros para parar con la mano ese balon, lo intentais 100 veces y no os sale ni una. Totalmente involuntaria y dificil de ver la verdad, ya que la mano esta detras de la espalda.

stta

Voluntarias o no impiden que el balón entre en la porteria : penalty. No es tan dificil, si te sabes el reglamento un poco por encima claro.

Loker

xD Que vergüenza el AS xD

Sheraph

Sheraph

Osasuna Barcelona | MJP: Xavi


El arbitraje vergonzoso, el penalti y la entrada a Ibra cuando se iba por velocidad contra el portero 1vs1...

pero aun así alguna de las muchas ocasiones de Messi deberían haber entrado, mala suerte en global y ya el gol de Piqué pues nos jodió la noche xddd

Feno

Es cierto que el Osasuna estuvo peleón la primera parte, pero de ahí a decir que el Barça no hizo nada...

Pues eso, al final, mala suerte.

Hardy

Joder con Relaño xD

La verdad es que hasta donde ví al Barça, el Osasuna estuvo muy bien plantado en el campo. Aunque tb es cierto que si el Barça hubiera andado mas fino en la puntería la cosa hubiera sido diferente.

J

#1082, esas bromitas de lamentableak las haces en tu puta casa.

A ver si te meten un punish por gilipollas.

banga

#1057 > #1051
Es muy lícito comentar el partido y eso, pero veo absurdo que os quejéis del arbitraje cuando el que os ha robado 2 puntos ha sido Piqué. Seguro que todos los del barsa estabais muy contento en el minuto 90 "jejeje que bien vamos a llevarnos 3 puntos sin haber hecho nada" y no se acordaba del arbitraje NADIE, pero cuando os metísteis un gol en propia puerta ya empezásteis a buscar excusas baratas y a echarle la culpa al árbitro.

M

#1065 nada, simplemente era una tonteria, se mucho de permanecer siendo de los ultimos tanto en 2 como en 1, y lo de los grupos lo dije porque si perdian un par de partidos mas dije que los haria xD, a ver si cabreaba a kus...

Bladun

Madre mía la falta k le hacen a ibra cuando se iba pal portero... lo de la mano del penalti puede tener un pase, pero esa falta...

Lo mejor el pelotazo en toda la boca a Valdes xDDD A ver si se le kita la chulería k tiene.

Jacob_Conde

Bueno, no opinaré del partido del Barcelona porque como no he visto más que los goles no puedo decir nada. Bueno sí, diré una cosa: Gracias Márquez.

Del partido del Madrid, por fin vimos una alineación equilibrada, tan equilibrada que con uno menos no hizo falta hacer ningún cambio, con los mismos jugadores se podía seguir jugando. Una suerte que Pelegrini se diera cuenta que ahora mismo Higuain está por encima de Raul en juego y ayer cuando se quedaron Kaka, Benzema y el Pipa arriba hicieron las mejores jugadas de ataque del Madrid esta temporada, Kaka rompiendo en banda, Benzema intentando conectar siempre e Higuain marcando los goles.

En defensa es verdad que el Getafe no ha exigido mucho al Madrid, pero muy bien Sergio Ramos y Pepe en el centro y Marcelo y Arbeloa han estado seguros y Lass es una puta makina que ayer hasta mereció marcar en la segunda parte.

No es el mejor partido del Madrid, pero con 10 tampoco puedes exigir jugar como los dioses.

Txentx0

Joder y ayer me fui a 5 minutos de acabar el Osasuna pensando que ya lo teniamos perdido... que grandes somos.

urrako

Pues a Sergio Ramos le cogieron las espalda un par de veces que de haber estado fina la gente dle Getafe bien podía haber sido gol.

Me parece que es un chaval que ya ni le ech cojones, ni sabe estar bien posicionado, ni dar un pase decente. Realmente junto a Gago me parece uno de los que más sobran en la plantilla.

M

El Barça es tal máquina que tenemos ke meternos en propia meta para ke nos empaten... lástima dejar escapar 3 puntos ke eran merecidísimos, pero bueno, seguimos delante y lo que es mejor, delante de un equipo ke no juega a nada que hace la ventaja mucho mayor. :D

T

#1096 si, vosotros ayer hicisteis una ODA al futbol. Jugais muy bien si...

M

yo vi un ekipo sólido, que creó ocasiones para marcar más de un gol.... no nos meten 4 ekipuchos de 2ªB, etc etc...

lo ves o te hago un plano? :D

Las ODAS no pueden darse siempre... Osasuna es un ekipo rocoso, no podemos pretender dar ODAS día sí día tb joer.

S

#1097 ahora vas a venir a decir que el barca juega mal no ? es k madre mia xDDDDDDDD

T

Ah bien, menos mal, me preguntaba cuanto tiempo ibas a tardar en sacar lo de Alcorcón para desviar la atencion...

Y el madrid ayer sacó el partido adelante con 10 y pudo acabar 4 o 5 a 0 perfectamente :D

#1099 ayer jugó de pena

#1101 y otro cule que en un alarde de originalidad ( y que coño, porque esta jornada tiene bastante que callar) saca el tema del alcorcón sin venir a cuento en el thread de la jornada de liga.

Y si, jugasteis de pena. ¿ No te gusta leerlo? Lo siento, es la realidad. Si no te gusta, te aguantas o te das cabezazos contra la pared, pero ayer el barsa no jugó bien ni de lejos. Es hora de que vayais bajando de la nube en la que estais subidos, que esta temporada no es la pasada

S

#1100 pues yo pienso que ayer jugó hasta mejor que contra el zaragoza, lo que pasa que el zaragoza dejó espacio y el resultado es engañoso, pero si dices que el barca ayer dio pena es para sacarte lo de alcorcón pq me parece k no entiendes lo k es dar pena o no xD

GrimMcSlam

Lo importante es q volvemos a estar a un punto :D:D:D:D.

JMBaDBoY

Me hace gracia los que dicen que el Barça no hizo nada, como si el Osasuna hubiera puesto el fútbol o algo xDD

Por Dios, que en la segunda parte ya sólo les faltaba la mesa y las cartas, estaban vagando por el campo.

#1100 No te quejes demasiado, porque las facilidades que os dio el Getafe son de vergüenza, anda que estar con superioridad numérica y jugar así, tiene delito.

Pero bueno, todos sabemos que a la mínima que venga otro equipo que juegue a fútbol el Madrid lo va a pasar muy mal, y por qué no, la va a palmar :D

P

ke ayer dio pena el barça? hola?

S

#1100 no he sacado el tema, he dicho que deberia sacarlo porque no sabes bien lo que es dar pena en un terreno de juego xDD

T

#1103 no, si esta claro. cuando el madrid es superior jugando con 10, es que el otro equipo da facilidades, si el barsa mete 6 al zaragoza, es una ODA al futbol. Lo de siempre ^^

Pero bueno, todos sabemos que a la mínima que venga otro equipo que juegue a fútbol el Madrid lo va a pasar muy mal, y por qué no, la va a palmar

Pues espèrate tu que al barsa no le hagan un traje, xq ya se lo pudo hacer el valencia, y con pocos rivales serios aparte del inter habeis jugado esta temporada para sacar pecho. Luego viene el rubin y os gana en casa. Lo dicho, tmp estais para tirar cohetes. Yo no hablaria con tanta prepotencia :D

Además, ya quisiera yo ver al barsa con la cantidad de lesiones que esta teniendo el Madrid y con la plantilla tan tan corta que teneis... rezad para que no os pase nada.

#1105 tienes otros ejemplos en tu mismo equipo, como contra el Rubin.

#1107 hizo menos el zaragoza y hablabais de ODA al futbol.

JMBaDBoY

#1106 ¿Qué hizo el Getafe? Porque salir al terreno de juego y estar por allí no basta, hay que jugar a fútbol y tal.

Claro claro, el Barça contra el Rubin dio pena... menudo provocador que estás hecho xD

Mysterio619

#1100 ¿En qué nube estamos subidos? Ésta temporada ha empezado incluso mejor que la pasada (hay que recordar que se consiguió 1 punto en las dos primeras jornadas y fíjate como se acabó la temporada), una cosa es que ayer se jugase un partido mediocre sin demasiado brillo y otra cosa es jugar con mediocridad como tónica general y subirse a una nube porque se ha ganado un partido con 10 tíos.
Perdemos contra el Rubin Kazan y llegué a leer la palabra "crisis", empatamos ayer en el campo del Osasuna y ya "no tenemos el juego brillante de la temporada pasada". No siempre se puede ganar, y menos aún siempre de 3 ó 4 goles; aparte que jugar en el Sadar no es moco de pavo xD

ArcheR

Lo de ayer fue escandaloso, son dos rojas y un penalty no pitado. Mira que el penalty y la expulsión es clara, pero lo de Ibrahimovic es ESCANDALOSO, y NO PITA NI FALTA xDDDDDDDDD

Pero es que empiezas a mirar y te ves que el personaje de ayer es del colegio MADRILEÑO y es el mismo que arbitró, precisamente, el Barcelona - Osasuna del año pasado en el Camp Nou en el que ya demostró sus dotes para llamar la atención con la expulsión por la puta cara de Muniesa en su debut.

Pero como coño se puede permitir eso, colega? Ocurre lo de ayer en la Premier y ese árbitro no pita un puto partido de Primera hasta el año que viene.

Siempre lo diré, si castigasen a los árbitros por sus errores, igual que se castiga a los jugadores, ya verías tú cómo pondrían los cinco sentidos en el partido y se equivocarían muchísimo menos, pero claro, tienen su puto sueldazo cada mes hagan lo que hagan. El personaje de ayer se fue tan tranquilo a su casa y a final de mes cobrará su sueldo como si nada hubiese pasado, y eso hace que vayan a arbitrar partidos sin preocupación alguna, si fallo o se la lío a un equipo? Que se joda y a otra cosa, mariposa.

El único árbitro que se salva en España es Undiano Mallenco, y no sólo porque se equivoque menos, sino en su conducta general. Es un árbitro generalmente dialogante, que ante todo, intenta que los jugadores estén a gusto en el partido. El resto son todos unos putos prepotentes de mierda que en cuanto algún jugador va DE BUENAS a hablar con él, se ponen a hacer aspavientos y echar unas miradas por encima del hombro.

Qué triste xD

GrimMcSlam

De verdad pensáis q estais igual q el año pasado??

El año pasado estos partidos los ganábais, el año pasado no había partido donde se sintiera cómodo q no ganara el Barça.

Y sigo pensando q algo vais a ganar, pero a mi este Barça no me parece igual al del año pasado, sobre todo por eso... y no es q os faltara nadie ni nada por el estilo...

#1109 Q pretendes decirnos con eso de q es "MADRILEÑO"?? Quién te crees q eres?? Schuster? xD.

Y la roja de Muniesa fue JUSTÍSIMA. Lo q pasa es q el año pasado estábais muy malacostumbrados...

Tema cerrado