LFP: Jornada 9ª

Scavenger19

Bien! ojala juegue. El chaval apunta maneras. Tuvo mala suerte la temporada pasada q cuando le iban a convocar justo se lesiono. Esperemos q le convoquen y le den minutos a ver q tal.

GrimMcSlam

Al Opare este se le ha dado mucho bombo, es normal q sepan quién es...

El año pasado tuvo una lesión grave si mal no recuerdo.

Elektro

Yo tambien sabia quien es Opare, me acuerdo cuando salio anunciado su fichaje en AS xD.

B

Madre mia nadie ha visto jugar a este chico, si juntamos lo peor de marcelo y lo peor de drenthe sale Opare.

Comentario de MARCA xD.

Habia un lateral izquierdo que decian qeu era muy bueno y entreno unp ar de jornadas con el primer equipo por que Marcelo y Drenthe no gustaban. ¿Es bueno realmente o era un probar por probar?

JMBaDBoY

Próximamente en sus pantallas, Opare vs Messi, de los creadores de Robinho vs Messi, Robben vs Messi y CR vs Messi

B

Opare no es lateral?

JMBaDBoY

Lo digo porque supuestamente es una perla de la cantera blanca, no?

B

¿Como Robben, CR y Robinho? o____o

ManOwaR

Palanca sí que apuntaba maneras y ahora a saber donde está :S

K

que tas fumao jmbadboy? xD

JMBaDBoY

#99 Está en segunda, con el Castellón.

D

yo he entendido a JM xD

B

Palanca, aunque Opare por lo qeu leo tambien, no era ni titular indiscutilbe en el Castilla.

Juan De vio como estaba el percal de lesionados en el primer partido y recurrio a el, se marco un buen partido, y esta por ahi en un segunda o un segunda b

Pues yo no entiendo a JM, comparar un extremo con otro extremo pues bueno, ¿Pero un lateral?

JMBaDBoY

Que no lo comparo por posición, lo digo por lo de salir de la cantera y que la gente dice ahora que es muy bueno...

Vamos, el que no lo entienda es que no quiere entenderlo xD

B

Pues yo solo entiendo un intento de meter mierda bastante pobre.

S

#105 meter mierda claro, totalmente comparable a las invenciones/pajas mentales k tuvisteis/teneis vosotros en cada uno de los casos que ha dicho xDDDD

pd: opare es potencialmente mejor que daniel Alves. (emulando al gran toti)

GrimMcSlam

Ay el legado del triplete... :S:S:S.

V

Que edad tiene Opare

Pero si es suplente en la seleccion de Ghana sub-20 :S:S

B

Yo nunca he dihco que Robben es mejor que Messi, he dicho que Robben en forma no esta tan atras de Messi como lo intentan poner, ni que Robinho es mejor que Messi, y si lo he dicho estaba borracho.

En cambio si he dicho que ha habido temporadas que CR ha sido mejor que Messi, y otras en las que Messi ha sido mejor qeu CR.

Es que a mi por mucho que otros usuarios hagan comparaciones absurdas, eso me parece meter mierda.

S

#109 Vale, ahora ningún madridista ha glorificado a sus jugadores de forma exagerada comparandolo a los de vuestro rival. OK.

He visto cosas tan absurdas como:

S.Ramos > Alves ¿?!
Pepe > Pique (esto es permisible, comparando a un buen partido de ambos)
Higuain > Eto'o (por favor... xD)
Robinho > messi
robben > messi
robinho > ronaldinho
.... etc.

Y eso no es meter mierda, meter mierda es lo que hace jm CLAAAAARO.

RuLi_pucela

pero que manía tenéis de malinterpretar todo lo que dice la gente joder...
aquí no se ha dicho ni que Opare es dios, ni que sea buenísimo, ni nada parecido, aquí lo que estamos deacuerdo casi todos, es que el chaval PROMETE, nada más, solo PROMETE

pero ves de laterales derechos a Ramos o Arbeloa, y joder, pues yo le daría una oportunidad algún que otro partido no?
igual que cuando entrenó el otro día el otro chavalin (creo que era Marcos Alonso), pues dices, joder para tener a Marcelo o Drenthe, que le den una oportunidad

V

Cuando juega Portugal la repesca esa? Lo digo xk sera el dia en que CR se vuelva a joder SEGURISIMO.

D

#112 a mitad de Noviembre, poco antes del Clasico

JMBaDBoY

#112 14 y 18 de Noviembre.

B

#110 Si quieres le das la vuelta a la cantinela y te das cuenta de que eso lo han hecho todos.

Aqui he visto a muchos decir que Mata > Robinho y la gente verlo como algo normal, otros decir qeu Albiol <<<<< cualquier central Español y a otros tantos comparar a Valdes con Casillas.

Y no me ves metiendo mierda dia si, dia tambien.

S

pero es k dentro de lo que cabe pueden ser debates con sentido, es decir, el que compara a valdes con casillas lo hace comparándolo en alguna faceta o partido o temporada que haya salido mejor que otro, pero todos y cada uno de los que dicen eso saben y asumen que Casillas es el mejor portero del mundo hoy por hoy, aunque valdés haya tenido actuaciones mejores que la suya (como es totalmente normal, casillas tiene muchas mas que el), pero es que he visto decir que lass diarra es infinitamente mejor que touré y quedarse tan panchos, o que sergio ramos es muxisimo mejor que alves pero que está en un mal momento...

Sin embargo me cuesta recordar a algun culé que dijera cosas tan exageradas como yo que se, sergio busquets > X.Alonso o cosas asi... xD

Es que no se como definirlo, quizás es prepotencia, quizás que llevais una época bastante gris y teneis tantas ganas de que os salga algo bien que alabais demasiado cuando alguien hace algo destacable y lo poneis por las nubes. Recuerdo el año pasado cuando gente de por aquí decía que higuaín estaba en el top3 de delantero centros del mundo, y discutirlo con estadísticas y todo mientras flipaba..

GrimMcSlam

Como?? Pues yo recuerdo a JaDeN diciendo q Busquets era mejor q Senna eh? Y yo no os meto a todos en su saco.

Vuestro problema es q os pensais q si alguien dice "X" en consecuencia todo el madridismo opina q "X" es cierto.

M

#89 Igual que los de la sexta hablando de la Cultural....

Respecto a Palanca por lo que yo se, esta siendo de lo mas destacado del Castellon, titular ultimamente y he visto ya un par de partidos y siempre es el que aporta mas peligro, va muy bien por la banda y es muy ofensivo, sin duda despues de Ulloa el mejor del Castellón y de largo, apunta maneras, la pena es haberle cedido a este equipo, que va colista...

JMBaDBoY

#116 Lo de Busquets > X.Alonso yo lo reafirmo, más que nada porque X.Alonso en el Madrid no ha hecho nada.

Y si preguntas a cualquier madridista, la mayoría se chotean del "cerebro de la selección" (como lo bautizaron en marca)

GrimMcSlam

#119 Y en el Liverpool??.

Por favor, X.Alonso lleva 4 dias en el RMadrid... estáis enfermos.

A lo mejor pensamos q nos robaron (q lo hicieron) pero de ahi a pensar q Busquets es mejor q Xabi Alonso... al menos en mi caso, ni de coña xD.

Tema cerrado