LFP: Jornada 9ª

JMBaDBoY

#120 Ahí ya no entro, yo te hablo de lo que he visto estrictamente en el Real Madrid.

GrimMcSlam

Venga hombre ... xDDDD

Eso no tiene ni pies ni cabeza... y más cdo Busquets este año está haciendolo regular tirando a mal...

JMBaDBoY

Claro, es que X.Alonso está deslumbrando en el Madrid...

Pero si no llega casi ni al nivel de suficiente xD

Y Busquets lleva 1 año en la élite y tiene 21 años, además de no ser titular en el Barça.

X.Alonso tiene ya 27 (28 de aquí poco) lleva años en la élite, se fichó por 30 millones y para ser titular y el motor del Madrid. Y de momento no está haciendo nada.

D

si Busquets está regular tirando a mal, Alonso directamente es que ni está

GrimMcSlam

Los detractores de Xabi Alonso sois unos exagerados.

B

#116 Pues yo no he oido decir nucna que sergio ramos se mee en Alves en todo excepto del par de siempre, he oido que los años que tuvo buenos no estaba alejado del nivel de Alves y andaba a la par. Cosa qeu a dia de hoy nadie se atreveria a decir.

Y Diarra no se a cual de los dos te refieres. Lass es un jugador que le gusta practicamente a todo el mudno y Diarra es un MCD que siempre ha cumplido con el Madrid y estos meses que lo hemso perdido en competicion se ha echado en falta. Pero no me parece ninguno mejor que Toure, y el mejor Diarra (el que se quedo en OL) no era un tipo muy distinto a nivel y cartel que tiene actualmente Toure.

A los dos dias de salir Busquets ya habia gente diciendo que era mejor que Diarra y Gago, cosa que yo no creo qeu sea cierta ni a dia de hoy. ¿Eso se os olvida?.

Tambien gente que slae todos lso findes metiendo mierda sobre CR y sus goles actuales (Keita mejor goleador que CR el cual lleva mes y algo de baja, Pedro es mas determinante, esas cosas las he oido decir), y no os meto a todos ahi.

Xabi no esta haciendo nada por que excepto Kaka algunos partidos y CR el resto no esta haciendo nada, por que el equipo no funciona y los centrocampistas son de los que mas sufren eso.

Snoopedd

#110 la diferencia es que JM es moderador y como tal tiene que dar ejemplo, pero bueno... Seguro que no veras a Zago o a Eustaquio metiendo mierda, cosa JM y Tazzmatazz siempre que pueden lo hacen.

JMBaDBoY

#127 En serio, si con muchos comentarios que se ven por el foro me acusas a mí de meter mierda, tiene tela la cosa.

Simplemente dije lo de Opare por la gente que decía que es muy bueno, promesa, igual que al principio de Robinho y cosas así, nada más xD

N

Que tendra que ver ser moderador para participar y opinar de lo que le de la gana como cualquier usuario.

P

Este foro es en el que más mierda hay así que por un poco más del moderador.. que más da..

:)

V

Pero si lo bueno de este foro es el salseo XD

Y el moderador puede meter salseo tambien, respetando las normas jajaja.

P

#131 Ya, pero si meto mierda(insultos) contra messi se me echan 250 users encima, pero si el cule de turno #54 insulta a un jugador de Osasuna, pues tan feliz... Y eso no es salseo como lo de Raul.. Eso es insultar sin razón ninguna..

aDryur

Nos vamos reciclando no? Vamos a pasar del Sergio Ramos - Alves, al Opare - Alves, sois la ostia jajaja.

Bueno como veo que ha pasado desapercibida, que me decis de la portada hoy del marca? De lo mas lamentable que he visto ultimamente, no les da vergüenza sacar una portada asi? Yo la he visto y me he quedado a cuadros..

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/10/1029.html

Hardy

#133 A mí lo que me preocuparía tras ver esa portada y estando en el vestuario del Madrid es el hecho de que Marca tenga un topo dentro xp

m9fia

#115

hostia pues a mi lo de Mata > Robinho no me parece tan exagerado.. vamos no lo comparto, xq Robinho por cualidades y como jugador es mucho mejor que Mata pero el rendimiento que estan dando ultimamente... entiendo que alguien prefiera a mata.

Y Busquets tambien me parece mucho mejor jugador que Gago. Gago es que me parece la mayor basura del mundo.

Y Grim tu como siempre.. tu criterio para argumentar las cosas o valorar a unos jugadores por encima de otros varia cada vez segun tus intereses jaja

V

La verdad que las palabras que utilizan en la portada no son demasiado cultas XD parece que estan en el foro de MV joder XD

GrimMcSlam

A qué te refieres??.

ReMaTxEs

La verdad es que ya no se que es mas patetíco, si DEC o la prensa deportiva de este pais xD

JosE_Arcadio

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091029/53812618548/noticia/etoo-cuantos-companeros-salieron-en-mi-defensa-cuando-se-dijo-que-tenia-que-irme-del-barsa.html

al margen del titular sale un poco de la entrevista de robinson

Merluza

GRANDISIMO ETOO.!

Mira que no lo hecho de menos en absoluto, teniendo ahora a ibra, pero cada vez que le leo hablar de su epoca con ronnie, cuando todo iba bien, esque se me pone la piel de gallina.

Desde luego que comparado con ibra, este me parece superior, en aspectos tecnicos y demas, pero bueno, etoo se ha ganado cada corazon del camp nou, y se merece una despedida como dios manda, cuando venga el inter a barcelona.

Gracias etoo!

Mystee

Poke, el año pasado hasta me desearon la muerte cuando ibamos ganando 2-1 al Barça, asi que ... yo ya no me sorprendo xD

Snoopedd

Dios quiera que el Opare este nos salga bueno y podamos darle puerta al caballo loco

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/nido-juan-lapuerta-comete-error/dasftb/20091029dasdasftb_62/Tes

La q se va a liar XDDDDDDDDDDDDD

Cómo se dice "Del Nido" en catalán??

M

#143 JAJJAJAJAJA

si quieres te lo digo en valenciano...xD

Del niu

ungarense

cansais ya con ver quien la tiene mas grande eh

candrew

Apuesto que uno de los que se esconde segun eto'o pero que tambien decide es Cruiff

L

#144 Logicamente, se dice igual :wtf:

Joder, lo de Eto'o :qq:

Kenny

#146 Hombre, es que Cruyff aunque no tenga ninguna relacion directa con el Barcelona, fijo que sigue influyendo dentro del club.

O eso creo yo vamos.

N

Cruyff claro que tiene influencia en el club, Pep le consulta a el cuando tiene dudas y seguro que Laporta tambien.

M

Cruyff sigue influyendo mucho en el Barça y quien no lo vea es ciego

#144 era una gracia, como habia dicho catalan xD

Tema cerrado