LFP: Jornada 9ª

Liyo

Por fin una alineacion con sentido, Kaka' donde debe estar, Arbeloa donde debe estar y Marcelo de EI hasta que venga Cristiano, lo único que chirria es Higuaín por la derecha porque ya ha dicho que prefiere jugar de 2º punta pero tampoco hay otro en ese puesto (Granero podría servir también). Tampoco me importaría nada ver a Ruud donde está Benzema.

¿Qué opináis?

GrimMcSlam

Me gusta la alineación excepto por Arbeloa, q me parece un pakete.

PaPa

la verdad que meter a Marcelo hay no es nada descabellado, ya jugo el año pasado con Juande Ramos en esa posicion, todo hay que decirlo marcelo atacando es una makina pero defendiendo tiene muchisimas carencias,me gusta esa alineacion sin Guti y Raul para ver que tal va, ademas KaKa detras de Benzema donde debia haberlo puesto al principio de MP,y Higuain exado a una banda haber que tal lo hace.

#182 hombre yo prefio que defienda Arbeloa a Marcelo, ademas se pueden turnar para subir la banda etc..

GrimMcSlam

Lo del dibujo tampoco os lo toméis literal.

Me explico, Pellegrini quiere un equipo dinámico donde los jugadores se cambien la posición intentando asi evitar q los defensas tengan referencias fijas y demás.

Por eso pienso q aunq en el dibujo Higuaín pueda salir desd la derecha luego no será así necesariamente en el transcurso del partido. El año pasado tb ocurría algo parecido y luego Higuaín jugaba por donde le salía de los cojones XDD

Nekr0

La cuestión es dejar al "pipita" libre y que haga lo que quiera, mientras no juegue Raul el equipo rendirá mañana XD

weeheee

la alineacion esta bastante bien , aunque creo que kaka se pasara mas rato en el lado de higuain y este ultimo estara en la delantera.

CapE_

Partidazo, el Madrid vs Getafe. Qué ganas de verlo xD

Sneyk

Ya empezamos..

Pepe mode on.

-tarkens-

Ostias Don Baul no es titular xDDD

-Orb-

Ojala sea esta la alineación de mañana, todo empieza a tener sentido cuando no está el 7 y el 14.

blackoN

k asco me da ese tipo de portadas, solo por eso espero k les sigan meando de esa forma xddd

Hardy

Joder en la portada de Marca canta demasiado ese 'y se la juega sin Raúl' como si Raúl fuera CR xp

eDuAr

Hardy ya olía que el Marca hace campañas en favor de Raúl,pero lo que canta mucho es que se quieren cargar a Pelegrini como fuera,entrenador que no colabora con Marca o tiene sus tiras y aflojas entrenador que se le hace campaña,no es le primero....

Y respecto a lo de Guti,Marca saco a todo tren la conversación entre Guti y Pelegrini y claro otros intentan desmentirlos y ellos R q R para llevarse el gato al agua.

M

#182 hola? que Arbeloa es un paquete? juas juas juas xDD, me ha parecido el mejor fichaje en calidad- precio del Madrid defiende muy bien, puede jugar en los 2 laterales y no es un coladero como Marcelo y Drenthe, si por mi fuera lo pondria siempre. Y encima hace subidas ocasionales a la banda...

#196 haber estado una hora antes xD

Loker

Oh noes!!!1!!! nos la jugamos sin Raul, PELLEGRINI DIMISION, RAULDEPENDENCIA

D

#194 me has robado mis palabras

JiMmY

Sabeis si el Madrid lo echan en Canal + Liga tb, o sólo en Gol TV ?

Hardy

Según Marca solo lo dan en Gol TV.

JiMmY

No, lo acabo de mirar en la web del plus y sí ke lo echan, y luego el Barca.

JosE_Arcadio

a mi me parece muy buena alineación con lo ke tiene el madrid, aunq si van nistelroy está para jugar, ke no lo sé, yo lo hubiese puesto de 9

X-Crim

me encanta la alineacion, aunque como dicen arriba, habria que probar a ruud unos minutos a ver que tal :D

J

Lo de MARCA y AS desde q empezó el verano está siendo más exagerado q nunca. Ahora son amarillistas sin cortarse un pelo. Es acojonante.

Yo por mi parte entro a la web pq tengo AdBlock y no les doy pasta por anuncios, aunq sí visitas. Pero debería dejar de entrar. No hay q dar dinero a esa gentuza q vive gracias a meter presión y desmoronar un equipo como el Real Madrid. Y no es q yo sea madridista, pero son unos sucios y unos hijos de la gran puta.

¿No hay un puto diario online, aunq sea minoritario, para dar por saco a estos cabrones? Se necesita urgentemente un diario deportivo en condiciones.

Y no me digais defensacentral xd.

P.D.: Con respecto a Ruud... si reaparece y no se lesiona demasiado (su carrera deportiva me da miedo q acabe pq ha entrado en una racha de lesiones q con 33 años puede ser fatal, igual q Senna) puede salvar al Madrid. Para empezar salvará a Benzema, q juega mucho mejor con un DC puro delante, y al Madrid pq es un killer y pq el equipo tiene muchos mediapuntas y se necesita una referencia pura arriba como Van Nistelrooy.

Jandralla

para el barça-madrid (al ser un clásico y un choque importante) jugará raul? Contra el getafe raul parece no ser titular, quiza pelegrini ha reculado y comienza a atreverse a sentar a raul.

que opinais?

Liyo

Lo que no entiendo es que ahora salga Benzema diciendo que juega mejor con una referencia delante, entonces qué se ha fichado ¿otro segundo delantero? ¿con todos los que hay? Raul, Higuaín, Kaka' y hasta Van der Vaart y Guti pueden jugar ahí, llevamos años con el mismo problema, siempre se ficha a jugadores de la misma posición (Owen, Cassano, Sneijder, Robinho...) que hay que recolocar porque Raul es titular y claro no dan el máximo y empiezan las quejas, Benzema tardó poco en rajar. Y con esto no estoy criticando la titularidad de Raul, critico a los que fichan.

Espero que Kaka' no cambie mucho de posición porque donde más rinde es ahí detrás del delantero, en la media punta.

Q

Con esta alineación ganamos seguro. Por fin algo de coherencia joder.

(Y eso que yo pondría a Ruud antes que a Karim, pero no está al 100% aún)

DarK-Over

ese dibujo era el que tenia que haber puesto pellegrini desde el inicio de temporada con kaká de enganche solo que con CR a la izq, robben ala dcha y negredo de DC. en el banquillo marcelo, granero, VN, higuain y raul.. pero claro, ellos son los que entienden de futbol y asi nos va

Mysterio619

"Pellegrini se la juega sin Raúl" como si fuese el que resuelve los partidos difíciles o complicados en el R.Madrid... por el momento el único que ha demostrado ser indispensable ha sido CR9, el resto son actores secundarios que se animan cuando éste rompe el partido o abre la lata xD

J

#204, el problema no es otro q el Madrid no tiene proyecto deportivo serio. Prefiero no saber cuántos partidos le habían visto a Benzema para ficharle como DC puro estilo Ronaldo, pq en el Olympique solía jugar con un '9' de referencia arriba.

Ahora saldrán madridistas diciendo q sí q tiene dirección deportiva y bla, bla, bla... ahorráoslo, me la suda. No la tienen y lo sabéis.

#206, totalmente de acuerdo. Miedo me daría un Madrid así. Diría q un Madrid con Negredo arriba, Benzema detrás, Ronaldo cambiando de banda y de posición y Kaká por la derecha con VN y Granero de suplentes sería rompedor.

La cosa es q no veo a CR9 jugando de MP junto con Kaká, pero tampoco a Kaká jugando de extremo junto a CR. No son compatibles. Aún así, el problema de los laterales seguiría ahí. Dan puta pena todos, sobre todo pq en un club descompensado, la defensa es lo q más sufre.

Para mí, Kaká en el equipo sobra. Lo siento. Además, no ha demostrado nada todavía. Está desaparecido.

Robben--------------------CR
----Benzema
---------------Negredo/VN

Sería bestial, pero sabiendo quiénes están en la directiva, es un imposible.

Snoopedd

Grandisima alineacion, por fin se empiezan a hacer las cosas bien, ahora si que esta cada jugador en su puesto natural. A ver que tal lo hace Kaka.

GrimMcSlam

Yo el más objetivo, dentro de lo q cabe, q leo se llama Sportyou.

Tema cerrado