LFP: Jornada 9ª

oOL4sTOo

#124 WIN xDDDD, porque si se supone que Xabi es el organizador y el creador de juego, como no cree castillos de lego con su hijo nose que está creando.

R4Yd3N

pues yo sinceramente nose kien es peor si Xabi Alonso o Busquets los 2 me parecen una putisima mierda.

oOL4sTOo

Estais comparando un MCD con un MC eh, pero a vuestro ritmo

D

Bueno, yo no comparo porke aun no se cual es el puesto/funcion/tarea de X.Alonso en el Madrid y en la Seleccion

Crus

Xabi Alonso es un mediocentro, no tiene mucho misterio. Es un Pirlo, un Raul Garcia, un Banega, un Xavi, un Maresca, un Barry, etc.

LinKiN

Esque muchos piensan que Xabi es MCD porque ayuda bastante defensivamente pero esque no lo es, que ayude en defensa bastante y bien no significa que sea un MCD que puede actuar ahi pues si pero su posición natural es justo por delante del MCD. Por eso yo no entiendo que en el Madrid no sea asi. Cuando jugaba por delante de Mascherano y detras de Gerrard en el Liverpool Xabi era un gran jugador. Cuando jugo algun partido por delante de Senna y detras de Xavi en la selección tampoco lo hacía nada mal.

Ahora puede jugar por delante de Lass y detrás de Kaka`seguro que jugaría bien... pero parece que el señor pollogrini no lo kiere ver... n fin

P

Vosotros pensais q jugara Henry este finde?

oOL4sTOo

nu

Hardy

Yo tampoco creo que juegue.

V

Espero que no.

ruben132

Pellegrini se carga a Guti

Uno menos. Ya falta al que más molesta.

Kanoute

KANOUTÉ, ADRIANO Y PALOP NO LLEGAN PARA MEDIRSE AL XEREZ

Elektro

#162 claro que no llegas, si estas aqui posteando en vez de ir a Xerez

/je

ungarense

oOL4sTOo

Si a Jerez llegas en una horita en coche desde Sevilla...le daría tiempo a merendar y todo xd

V

#162 Igualmente ganais con la gorra XD

Atromitos Athinon - Olympiakos (1 X 2) Olympiakos ? 10.00 3.47
Xerez - Sevilla (1 X 2) Sevilla ?
Bolton Wanderers - Chelsea (1 X 2) Chelsea ?

_dGr_

Monsieur Henry tiene el alta. Quizá le haga jugar los últimos 10-15 minutos; estaría bien.

Kanoute

pss no sé, lo logico seria ganar pero en estos partidos donde da la gente por hecho que ganamos de varios goles, al final 0-1 y sufriendo xD

vicka

Guti fuera de la convocatoria porque en teoria esta tocado y ahora sale él y dice que esta en perfectas condiciones.

Continua el show de la loca del Madrid.

SiCk

¿Pero en serio algún equipo querría tener a Guti en el banquillo, jugando o recogiendo pelotas? Pero si hace 2 pases buenos por año y se pasa el resto jodiendo y vageando!

V

AJAJAJA Guti diciendo que esta perfecto para jugar y el PElele diciendo que eta lesionado JAJAJAAJJA

Q

Un hijo de la gran puta menos. Ahora solo falta Raúl.

Pero es que hay que echarlos joder, no convocarlos es poco.

vicka

Tenia medio pie para irse a Qatar en verano a jubilarse y nose quien cojones confiaria en esta maricona.

GrimMcSlam

Pellegrini ha dicho q no va porq sale de una lesión... pero jugó vs Alcorcón. La verdad es q es raro raro raro...

V

Esto es un show!

Scavenger19

A ver, guti no es q no vaya por decision técnica sino q no va porque esta noche tiene q irse a Qatar....a Qatar hembras, a la discoteca, q esta soltero otra vez.

SiCk

Hembras o maromos?

JMBaDBoY
_Sioke_

#162 Kanouté vendrá justo para poder irse a la Copa África 2 meses. Tope way!

ruben132

Como el Madrid golee al Getafe o haga un partido de puta madre, espero que Inda dimita de Director del MARCA y Roncero se vaya a la Cochinchina.

Tema cerrado