LFP: Jornada 9ª

ISAILOVIC

#779 Me recuerda a uno de los años que estuvo en Real Burgos en Primera xD

AoShi

Uy uy uy... lo veo negro eh? xD Como no marquemos nada más empezar la segunda pfff...

shisko90

cuando se sabran las alineaciones del sevilla barsa??

por cierto q huevos que le echa el hercules desde lugeo q descendiera jugando asi seria raro

tripcorE

Cuanto culé hoy por aqui eh?????? XDDDDDDDDD como remonte el Madrid esto va a ser epic

uLzER

Hombre, tanto como epic...no sería tan raro una remontada.

SeeK

#784 Pues lo mismo que si pierde el Madrid. xD

kinyu

a ver si el hercules forma mas jugadas

V

lo raro sería que una no-remontada.

N

Si epico es remontar un 1-0 al hercules...

GrimMcSlam

El Madrid no ha metido de milagro pero es q el Hércules tb ha tenido las suyas eh???.

Está siendo entretenido.

pkjn

Gana al Barsa, al Sevilla empata con el Villareal.

Y puede ser el Madrid su nueva victima.

Incoming, Valencia y Atm.

ArThoiD

#784 Va a ser epic si pierde, si gana sería lo normal.... y yo de momento no he visto a ningún culé decir que el Hércules es una mierda etc etc, pero bueno.

R

pues yo no veo tantos cules metiendo mierda al madrid,solo estan diciendo que el hercules esta jugandole bien,a mi arriba no me esta disgustando el madrid lo unico malo son ramos y pepe

JMBaDBoY

#788 No más oposiciones a Rappel por favor xD

_Akiles_

Ramos y Pepe en este partido estan fatal

aDryur

El Hercules nos lo esta poniendo jodido, no me esperaba que hicieran un gran partido pero me estan callando la boca.

Tunnecino

La verdad es que el Hércules está jugando muy bien, y aguantándole el tipo a un Madrid en muy mala forma según mi punto de vista.

weeheee

Partido horroroso del Madrid en el cual esta entrando de cabeza en el juego que quiere que haga el Hercules.

Esta abusando muchisimo de los balones al area, no hay juego combinativo y ni siquiera una pared decente.

Marcelo y Ramos hoy se han tomado el dia libre y lo peor de todo esque te marquen nada mas empezar el partido. Que te trastoca todo y tienes que remar para conseguir algo.

Y por ultimo el Madrid esta NERVIOSISIMO. En el minuto 35 te los ves todos al ataque menos Khedira(a veces),Carvalho y Pepe. Los demas en ataque y claro , asi se facilita muchisimo las cosas para las contras.

Sinceramente, veo el partido bastante negro y es posible que se empate , pero ganar... va a estar jodido.

Wuok4

#795 te olvidas de özil

vicka

No tenemos rival, Remountada.

Som-hi !

tripcorE

pues yo veo muy dificil la remontada

1
voodoostock

ramos siempre hace el mismo centro, que le sale 1 de cada 100, siempre se le quedan cortos, mira que llega a ser cansino

SupermaN_CK

Uno de los peores partidos de Pepe con el Madrid, y Ramos lamentabilisimo, como siempre...

V

pues nada, si ahora lo mas lógico es que el Hercules gane al madrid vale, para vosotros la perra gorda.

Es que sois la hostia.

s1Tk-

Ramos es malísimo

ArcheR

#783, pues básicamente por dos cosas.

Primero, porque esos huevos solo se los echa contra los grandes, y segundo, porque es un equipo claramente hecho para meter a los 11 jugadores en las proximidades de su área y esperar que caiga algo arriba, y eso contra un grande es normal, porque se presupone que el grande es el que domina y el Hércules el que aguanta atrás, pero cuanto se enfrentan a equipos de la parte media/baja, que ya ese rol no es, ni de lejos, tan claro, no saben cómo jugar.

De hecho, ves que, de terminar este partido así, han ganado a Barcelona, Madrid, Sevilla y empatado con Villarreal, pero después pierde con equipos como Getafe (de paliza) o Athletic y empata con Zaragoza o Almería.

vicka

Arcadas viendo el anuncio de la SER.

Mefo a Laura.

uLzER

El Hércules es muy bueno.

GrimMcSlam

#793 Por cierto, no dijiste q Trezeguet no jugaba? XDD

L

#808 ¿Tenía que ganaros para que os dieseis cuenta de que es un buen equipo? XD

Tema cerrado