LFP: Jornada 9ª

cabron

Y eso que no juega Drenthe, si no esto iba ya 3-0!!!

X

Que bien esta jugando el Hercules y eso que falta el adorado

meeka

Dudo que el Hércules aguante el ritmo... pero quien sabe.

1
BlackBeasT

Asi nos quitaremos de en medio la palabra herculazo.

uLzER

Yo no soy del Madrid xD

Explained

algo esta cambiando en el madrid vamos perdiendo pero por lo menos los partidos se pueden ver perfectamente no ? son vistosos, a ver que pasa en la 2 parte y hay mas suerte con los tiros a puerta y que la defensa se asiente un poco por que ese gol en el minuto 3 creo que les a puesto nerviosos, sobre todo a ramos que esta fallon y es que intentar jugar andando y claro con esa poca tension en su juego le cojen la espalda como si nada.
a ver si se deja de tonterias que parece que se cree que es el mejor del mundo o algo y se tranquiliza y se hace mas humilde y esta mas atento.

1
ArThoiD

#802 Lo mismo que Alves solo que el del Barça las manda a la grada en lugar de cortas XDD

JamesDuke

a ramos le daba racion de banquillo durante un par de meses, a ver si se da cuenta de q no puede vivir de las rentas del pasado... vaya proceso de baulizacion se esta pegando er mehor latera deresho der mundo...

Knelo

Buena primera parte del madrid, el hercules a aprovechado que ramos y pepe estan todavia con la cabeza en madrid para marcar su golito. Las ocasiones del hercules todas =, centro al 2do palo que llega el negro y continua la jugada.

Si sigue asi el madrid no tardara en marcar, eso si, dimaria y ozil tienen que aparecer mas.

vicka

Vaya gol de Nani JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

L

#815 Pues yo creo que lo demostró hace tiempo que no era un equipo que venía solo a salvarse XD

Wuok4

yo creo que aqui nadie esta diciendo que el Madrid dé pena ni nada por el estilo, solamente que el Hercules tambien está jugando

R

no se a quien prefiero, si a Ramos o a Arbeloa aka soyelmejorlateraldelahistoriacentrando.

btomAN-

Q mal esta jugando Ramos madre de dios, el madrid mal en lineas generales, a ver si mete un gol prontito.

s1Tk-

#820 Cuéntanos mas

SupermaN_CK

Que ponga a Di Maria en banda izquierda YA.

Y si, vaya gol de Nani, que coño hacia el portero, que ha pasado ahi? LOL

R

Alguien tiene un link decente del milan-juve?

Puni

#814 eeeer culazo que tiene mi aaarma

lo siento tenia que decirlo

T

ramos y pepe estan jugando fatal en defensa... menuda caraja tienen

el hercules esta planteando su partido a la perfeccion, ayudas en defensa, tapando el centro para no dejar que juegue ozil y cuando el balón cae a la banda siempre sale una ayuda y 2vs1. di maría es muy predecible, siempre cae al centro

lo suyo sería ponerle en banda izquierda y a cr7 en banda derecha, a ver si asi abren un poco más el campo

vicka

#825 A shupáh.

Valgo mas por lo que callo que por lo que cuento.

for1z

Primera parte bastante clara Mourinho pensó(como yo) que el Hércules saldría a esperarlas pero para nada ha sido así, ha entrado presionando mucho y durante toda la primera parte y seleccionando muy bien cuando subir y pasar, la verdad que mucho tiene que cambiar el Real Madrid para dominar el partido, bravo por el Hércules.

uLzER

#821 No veo todos los partidos del Hércules pero los que vi, van frescos.

Xoid

El Madrid atras hoy bastante mal. Arriba, Ozil esta desaparecido. Una vez mas, Marcelo muy bien. Hoy falta punteria...a ver en la segunda parte.

El Hercules haciendo su trabajo, ha metido su gol, y se ha metido atras muy bien, saliendo al contragolpe con muchisimo peligro. A ver si aguantan mucho mas asi.

Ni Valencia, ni Atletico, ni Sevilla.............el Hercules es la alternativa!!!!!!!!!!!!!!!!

GrimMcSlam

#830 No vales 1 duro xD

CaLaTa

Cuando sale monsieur?

GrimMcSlam

Espero q no salga xD.

ludo90

Tiene activada la clausula del miedo no puede jugar ¿no?

vicka

Benzema esta muerto igual que Granero.

s1Tk-

Noticias de como ya adelantó Marca, sobre un capitulo de CSI :palm:

spikesot

este es el partido que sacan a monsieur y mete 2. he dicho.

Tema cerrado