LFP: Jornada 9ª

M

Lo iban a ceder al Zaragoza...xD

travic

#120 que va , es que ha tardado 3 años en aclimatarse, el lunes temblara el camp nou xD

esa supuesta zurda de oro (todavia estamos esperando un gol suyo de falta) nos llevara a la gloria

ArcheR

Parece mentira que no sepais todavía a estas alturas que el Barcelona envenena a los del Sevilla justo antes de venir al Camp Nou, por Dios.

JMBaDBoY

El Barça no juega contra nadie, siempre se borran todos. Y si no se borran, es que el entrenador viene con el segundo equipo a dejarse ganar.

Nada nuevo por lo que parece.

7
shisko90

yo digo que hat trick de negredo

no

travic

#125 no lo digas muy alto que negredo esta en racha, sus 2 goles frente al irun lo avalan :ninjaedit:

T

#124 es lo que vienes haciendo tu con los rivales del Madrid desde hace 4 semanas xD ( menospreciar a los rivales, digo)

14
tripcorE

JM no te cansas de que te metan owneds xDDD

JMBaDBoY

Hombre, tampoco voy a entrar por aquí en rifirafes, pero manda huevos que me digáis que estoy desprestigiando a rivales del Madrid cuando he alabado el juego del Madrid por ejemplo ante el Milan, pero claro, queda más cool intentar menospreciar mi opinión por lo que todos ya sabemos.

¿En qué desprestigié? No dije ni una mentira cuando decía que el Racing jugaba con la defensa casi en el centro del campo en buena parte del partido.

Pero vamos, que si os queréis engañar y atacar a las opiniones de los demás para intentar quedaros mejor pues vosotros mismos, ya somos mayorcitos.

penetration

jaajjaaj romaric el cabron esta bien ya, porque esta ya con al family y el sekito de negratas seguro ya afinkaditos por aqui por sevilla, jajajajajaj.

Por cierto a la zorra de zokora con su puto lamborghini xD lo a visto hoy 1 amigo con su sekito de niggas viendo 1 casa en la urba de mi amigo , jajajaja el hdp.

for1z

Messi sobre su futuro: "En el fútbol todo es posible"

"Cuando todo está bien no piensas en estas cuestiones, pero cuando las cosas van mal, ¿quién sabe? En el fútbol no se puede estar seguro de nada", afirma el delantero argentino en una entrevista en 'France Football'.

¿Es verdad esto?

JMBaDBoY

#131 Honestamente me da igual, Messi siempre ha dicho que si algún día se va del Barça será porque le echan.

T

#129 JM si tienes razón, pero esto es la salsa del foro xD Todos estamos a la que saltan los otros xdd

#131 uiui... no se apelliadará mendes su agente ? xd

ZaGo

Que tal es el portero que sustituye a Palop? lo he visto hoy en rueda de prensa y me ha dado mala espina, se le veía acojonaillo xD

travic

#130 no te das cuenta y se traen toda la familia xD, la mayoria de ellos como romaric aunque no lo creas estan bastante tiesos de dinero, en pocos meses se gastan casi todo el sueldo los cabrones xD

JMBaDBoY

#134 Ya jugó contra el Barça hace 2 temporadas creo, y ganó el Barça 4-0.

ZaGo

#136 :palm:

Ni me acordaba de su cara, se ve que los malos ratos los olvido pronto xD

vicka

#136 Tiene una estatua en Barcelona y todo.

Un gran amigo.

1
JMBaDBoY

¿Javi Baras o Varas algo así era, no?

Loker

Que el Sevilla por X circunstancias va a Barcelona con el equipo B ultimamente no es mentira. Eso que se lleva el Barça

JMBaDBoY

Que yo sepa el Sevilla tiene las bajas de Palop y Navas como importantes nada más. Que no juegue Navarro no sé si es mala noticia para el Barça.

-Orb-

#139
Creo que es Varas, me suena del comunio del año pasado que jugo unos cuantos partidos.

travic

es javi varas coño y no es tan malo xD, es del monton

el lunes se consagrara, tiempo al tiempo

Mystee

#143 El lunes? os va a llegar la señal 2 dias mas tarde?

gRaNaln0

ahora resulta que es el sevilla el que juega contra el barça con los suplentes, y yo que pensaba que guardiola era el criticado por tirar los partidos contra el sevilla sacando a los suplentes... vease la copa del año pasado y vease la supercopa de este verano.

Carranco

lo de romaric lo decia en serio, lleva un inicio de liga sensacional, el mejor del sevilla junto con caceres :)

travic

#144 esto es el sur, aqui no podemos ver el partido, tenemos que esperarnos que nos traigan un vhs para verlo :(

me confundio de fecha con el puto marca xD

weeheee

Es curioso,en Sport no se hacen eco de las palabras de Messi.

Que por otro lado,si realmente ha dicho eso(que lo dudo bastante),suena un poco a mercenario.

btomAN-

Drenthe : "Aún espero que me dejen jugar"

El holandés participó, junto a Esteban, Valdez y Portillo, en un 'Encuentro con los Ases' en Alicante. Aún espera que el Madrid renuncie a la cláusula de dos millones.

http://www.as.com/futbol/articulo/drenthe-florentino-puede-cambiar-opinion/dasftb/20101028dasdasftb_49/Tes

q grande q es y q ganas tiene de demostrarle al bernabeu lo q vale, cn dos cojones sin arrugarse, si señorrr

BuLLeT_AZ

¿Se puede ser más adorable?

Tema cerrado

Usuarios habituales