LFP: Jornada 9ª

vicka

La verdad es que no, Florentino deja de romper los sueños de Ricky.

FLORENTINO FUERA DEL BERNABEU.

2
gRaNaln0

#148 a lo mejor, seria lo suyo, leer la entrevista completa, entonces podriamos opinar. Porque las comillas magicas siempre tergiversan las frases.

JiMmY

Pero ke no se juega en el Bernabéu coño xd

vicka

Relacionas que diga que expulsen a Florentino del Bernabeu con que el partido se juega ahí ?

El ser humano es extraordinario.

4
ManOwaR

#148 cuan ambigua es esa definición... mercenario.

Otros lo llaman ambición, cuando ya lo has ganado todo en tu actual equipo, es imposible el no plantearse otros retos. Más aún cuando eres considerado el mejor jugador del mundo y pretendes mantener ese status.

Al menos Messi basa sus palabras en la estabilidad institucional y no en dinero puro y duro.

aleixx

Cristiano Ronaldo "Puedo mejorar" en serio? xDDDD

Sirius_spa

Pero el Madrid no habia eliminado esa clausula?? O era por Calderón??

penetration

#141 que no juegue navarro es BUENISIMA noticia para nosotros y mala para vosotros =(.

#146 Romaric esta increible, espero que nuestro "xavi de Abiyan" o "pirlo del ebano", vuelva a liarla con esos pases increibles <3333.

kijuna

#155 ????????????

madre mía, ya es defender por defender...

el tío dice: "Cuando todo está bien no piensas en estas cuestiones, pero cuando las cosas van mal, ¿quién sabe? En el fútbol no se puede estar seguro de nada", afirma el delantero argentino en una entrevista en 'France Football

y según tú es ambición por ser el mejor en otro lado...mientras el resto del mundo lee ahí que mientras sigan ganando todo estará guay, pero como empiecen a perder, se las pira...

GrimMcSlam

Messi no va a salir del Barça en la vida, tenedlo claro.

Le han puesto una hipótesis y él ha respondido. Eso no quiere decir nada.

jGcz

Quien haya escuchado a Messi hablar un par de veces sabe que esa frase no sale así de su boca xD

El que quiera interpretar las palabras como que se quiere ir del Barça tiene un problema, lo que está diciendo es lo típico de que en el fútbol nunca se sabe. Y más Messi, que siempre pone como ejemplo lo de Ronaldinho, que era Dios y en un par de años la gente quería que se fuera.

penetration

Los franceses son unos metemierdas sensacionalista, no lo sabeis ya? xD y ams el periodico ese de mierda donde lo ha dicho.

kijuna

está claro que las comillas mágicas han aparecido, pero es que la interpretación del otro no hay por donde cogerla xD

JosE_Arcadio

los de france football saben sacarle jugo a estos botarates, eto'o siempre salía de ahí habiendo soltado un par de titulares.

Li0nheart

Barcelona hace bien: Caceres puede jugar contra el barça para no adulterar la liga.
Madrid hace mal: Drenthe no puede jugar contra el Madrid, adultera la liga.

Yo en vez de pagar 250 millones por Cr, Kaka, Di maria, ozil, khedira, Carvalho, Xabi Alonso, Arbeloa... ficho todos los jugadores de la liga por 100 millones de euros y me aseguro ya casi la liga con 70 80 puntos.

BuLLeT_AZ

#165
Y te quedas tan pancho.

1
AoShi

#165 Menuda gilipollez xD. El Madrid vende a un jugador con las cláusulas que les salga del pene, si no lo quieres pues no lo compres y punto. Se llama negociación y nadie está amenazando de muerte para que firmes.

Además, ni que ahora Drenthe fuese Pelé, ni en el Madrid ni en el Hércules vamos xD

Declaraciones de Mou: "Un contrato es un contrato y cuando lo firmas, lo firmas. Drenthe y el Hércules lo sabían. Si paga, juega; si no, no juega".

Más claro, agua.

Hardy

#165 ??

Pues yo nunca he entendido los problemas que tiene la gente cuando se incluyen claúsulas a la hora de ceder a un jugador.

Al fin y al cabo, ese jugador sigue siendo mío, yo se lo "presto" a otro equipo, pero con la condición de que no juegue contra mí, ya que sería una tontería "prestar" a un jugador y que luego te perjudique la temporada.

S

Yo creo que el Madrid hace bien en no dejar que sus jugadores jueguen contra ellos, el Barça debería hacer lo mismo.

Scavenger19

#168 Y que aun encima le pagas tú xD

Fdkn

Si este finde por un casual se da el milagro de que Cáceres os marque un par de goles y os joda el partido, ya cambiariais de opinion sobre la clausulita :>

Crus

La verdad es que viendo las ganas que tiene Drenthe, razon de mas para que no juegue.

Si juega no tendrá punto medio, mete un hat-trick o es expulsado en el minuto 12 xD

PinK

En el "ámbito privado" me parece perfecto. Es decir, al Hércules aún con esa cláusula les interesa tener Drenthe. Las partes miran por sus intereses. El Madrid quiere ceder a Drenthe y no quiere que se la líe cuando juegan contra ellos, y el Hércules lo acepta libremente aún con esa condición. El problema es que les dejen hacer eso. Más allá de que sea rastrero, poco deportivo...cojones, es que adulteras la puta competición. Si el Madrid tuviese un jugador titular cedido en cada equipo de primera...

GrimMcSlam

Tb es adulterar la competición q un club tenga más presupuesto y pueda fichar más q otro???

Pq si nos ponemos así...

Fdkn

Por supuesto, es hora de exigirle a Florentino que los 300 millones en que supera el presupuesto de los demás clubs los done a ONGs en vez de usarlos para tener mejor plantilla.

AoShi

#173 Pues no lo fiches y ya está. Estás adulterando la competición porque el equipo con el que negocias no quiera aceptar todas tus condiciones? xD. Si ambos clubes han aceptado es porque resulta beneficioso para todas las partes.

Y además tanto Drenthe como el Hércules sabían que esto era así desde el momento en que firmaron, ahora que no vengan llorando xD

PinK

Qué tontería dices del presupuesto?
No es tan difícil. Todos los equipos juegan contra el Hércules con Drenthe y el Madrid no lo hace. Ya está. ¿Que es comprensible por los casos Eto'o, Munitis, etc? Sí. ¿Que es antideportivo, sucio, etc? Sí. ¿Que va contra la igualdad de la competición? Sí. Ahora, que está permitido hacerlo? También.

En el caso concreto puede parecer una chorrada...pero vaya, no sé si llegaron a coincidir...creo que no, pero sería muy guapo que el Madrid jugase contra el Getafe sin Granero, De la Red y Soldado. No te parece una puta vergüenza? A mí me lo parece.

#176 claro que sí, las partes lo aceptan así y a ellos les parece bien. Pero es que en una liga juegan 18 equipos más. Si el Madrid cediese 10 jugadores a un equipo y tuviese que jugar con el filial?? Sí, a lo mejor los dos equipos están de acuerdo, pero es que es regalarles 3 puntos, me explico? pregúntale entonces a los demás equipos que qué les parece. O sea, el Barça puede ir a Getafe(por ejemplo de antes) y perder los 3 puntos y el Madrid directamente gana el partido sin jugarlo porque no tienen 11 jugadores que poner ese día.

JMBaDBoY

En el Madrid ya están escarmentados desde lo de Morientes, yo también lo haría, el miedo puede más que cualquier otra emoción.

T

Munitis > all

GrimMcSlam

Más vale prevenir q curar XD.

Además en el caso de Drenthe puede ser q se salga y q encima, de extra, te parta a un jugador xDD

Sobre los presupuestos, si estamos hablando de igualdad en competición, donde está esa igualdad si un equipo tiene 400 kilos de presupuesto para fichar y otro 20?.

A mi no me parece adulterar nada, es un pacto entre dos equipos por prestarle un jugador y q está escrito en un contrato.

El caso q has puesto de ceder 10 jugadores es exagerado y sobre el Getafe, recuerdo a Soldado, Granero y compañía liandola en el Bernabéu como el q no quiere la cosa hace bien poco XD.

Tema cerrado