LFP: Jornada 9ª

Fdkn

CUCÚ!

Letto

Parece que le han dado de verdad esta vez xDD

T

Bueno, parece que ni el sevilla quiere ganar el partido ni el arbitro que lo gane el sevilla xD

De todas formas el partido desde el minuto 20 estaba siendo infumable, sin ocasiones de gol y con la posesion en el medio del campo.

Ethanh4nt

A dia de hoy,saco antes a arbeloa q a ramos porq esta totalmente empanado. C.ronaldo enorme, lleva 11 pero es q con las q ha tenido a lo largo de la temporada podrian ser 15 perfectamente ya

Wuok4

me parece que ahora en vez de 1 baño va a ser jacuzzi

kijuna

#1738 la oda al fútbol fue hace una hora...

sagem9

NEGRO CABRONN!!

Batolol

pelea pelea xDDD

joseph-

#1743 No me dijiste que ya no trolleabas tanto? y esto que es?

Hardy

Descanso.

Muy buena primera parte del Barça.

K

#1743 Da gusto leerte :D

P.D: NO.

RaymaN

Romaric es que nunca ha dejado de ser un subnormal.

travic

fasi, amonos pa casa

golfomad

Magreb United en la grada ojito

Wuok4

se me a pasado la 1ª parte en ná hoyga

J

ODA AL FÚTBOL

Wuos

#1743 ''ni el arbitro que lo gane el sevilla''.........??????

B

Si venga, partido infumable?, el Barca esta jugando BIEN de cojones. Ya ni reconoceis eso joder, y encima hablais de arbitraje, pero si las 2 tarjetas a Konko han sido totalmente merecidas.

ArThoiD

#1749 Ajajaajajaj XDDDD +1 joder

Se ha coronado Turok con lo del árbitro joasss

alepe

Buenisima primera parte del Barça. Yo que creía que iban a salir algo tocados por la victoria del Madrid... pero para nada.

K

Vaya perlas sueltan algunos xDDD

N

La apisonadora empieza a despertar :D

B

El partido dejo de tener emocion hace rato, y ahora ya directamente es para apagarlo xD.

Fdkn

#1760 Si vamos, a los jugadores del barça les importa mucho que el Madrid haya ganado en la jornada 9 xDDD

Mysterio619

#1743 Siempre superándote macho xDDD

sagem9

el madrid una mierda comparado con esto!

_

#1758 Turok no representa el foro madridista eh

kijuna

#1766 xDDDD

tus ganas xDDDDDDDDDDDDD

vicka

#1766 A que te parto la cabeza !

muaaaaajajajajaja

-Orb-

Menuda puta banda este Sevilla, esta liga es claramente cosa de dos. Con equipos pufos como estos asi es imposible que haya una minima competividad.

Por si esto no fuera poco el arbitro expulsa rigurosamente a konko cuando se la podía haber perdonado, venga suerte.

Tema cerrado