Muy buena primera parte del barça, pero vamos, tampoco os emocioneis, que yo es el primer partido de esta temporada que veo que jugais asi de bien.
Con que no nos saquen otra roja(valiente roja, dos entradas dos tarjetas en intervalo de dos minutos) me conformo que encima vamos a recibir en cuadro al Valencia...
No me ha parecido leer muchos madridistas reconociendo la GRAN primera parte del Barcelona.
#1771, es la jornada 9, habra que ir carburando no?xD
#1775, a vosotros os pilla un equipo medio decente y os apea de la Champions.
Yo es que quiero que pierdan los 2, y como eso no es posible el resultado me da igual.
#1766 Sigue buscando, al final lo encontrarás
Madre mía, y todas estas pajas por ir ganando a un equipo de medio pelo con 10 jugadores xddd
Luego os pilla un equipo decente y ya se sabe...aspersores time
El Barça ha jugado una gran primera parte. Lo que pasa es que la gente se esperaba algo del Sevilla, y el Sevilla este año no esta ni para equipo UEFA, y le va a costar la vida entrar ahi.
#1743 eso es simplemente constatar lo que estoy viendo en el campo xD
El barça no crea ni una ocasion de gol desde el minuto 20 y las 2 amarillas a Konko bastante dudosas.
#1775 Si, mejor esperaremos a hacernos las pajas cuando le metamos 6 a algun equipo que este en descenso.
#1775 Cuando el Sevilla se ha quedado con 10 jugadores ya estaba el 2-0 en el marcador y el Barça llevaba 40 minutos aplastando. Inténtalo otro dia chato.
El sevilla demostrando por qué merece 60millones al año en derechos de televisión, todo un candidato al título.
#1781, habia posteado antes de leerlo ¬¬'.
#1770, claro hombre, expulsion rigurosa, demasiado tienen con tener 10 jugadores y no estar con 9.
Yo creo que están trolleando por trollear, porque llamar banda al Sevilla y que no podamos llamar banda nosotros al Hércules es de jodido Juzgado de guardia, no me jodas hombre...
En serio veis al barça aplastado? joder, si el partido se hubiera acabado en el minuto 20 pues mira xD Pero es que a partir de ahi el GOLAZO de Villa y poco más.
Y lo digo en serio eh, no he visto al barça crear ni una sola ocasion de peligro en los ultimos 25 minutos.
De los mejores partido del Barça este año...Presionando mucho y con total control de la pelota. Villa haciendo callar a Mou ( que delito comparar el caso de Benzema con el de Villa).
FORÇA BARÇA
Ya se dedico alguno a llamar banda al Espanyol, que esta por encima del Sevilla, con un partido menos. No se de que os sorprendeis.