LFP: Jornada 9ª

Fdkn

#1795 Compara el planteamiento del partido del Hercules en el Camp Nou o hoy contra el Madrid

Ahora mira lo que ha hecho el Sevilla

Saca conclusiones.

B

#1796, pero tu has visto el dominio del Barca?, si esta jugando de lujo. En serio, haztelo mirar macho, que por decir algo a FAVOR del Barca, no vas a morir, te lo aseguro.

ludo90

Yo no sé que partido estais viendo, tal vez el del año pasado en el Pizjuán porque macho el Barça está apisonando al Sevilla.

joseph-

#1796 Ahora que me fijo, tu avatar te queda que ni pintado. Viva Larry David

alepe

#1796 Hombre... que dudes de la segunda amarilla por ejemplo me parece un trolleo puro y duro xD

Glicerart

Gran primera parte del Barça. A ver si no pegan bajón en la segunda.

Glicerart

Hércules - Real Madrid | Marcelo

Snoopedd

#1800 si nos juegan todos igual que os han jugado vosotros, no hay de que preocuparse entonces..

T

#1802 ? el barça tiene el dominio, si, tiene la pelota en el medio del campo y ha hecho 20 minutos espectaculares pero luego no ha hecho nada de nada, marear la perdiz y mantener la pelota , ni una ocasion de gol despues del golazo de Villa.

#1804 viva!

keiruga

Han vuelto :D

ludo90

Claro, los equipos regalan los partidos al barça eso lo sabe todo el mundo.

Venga ya hombre....

ArThoiD

#1807 Claro hombre claro.

Todos los equipos de la LFP son bandas del montón menos el Barça y el Madrid.

Si esque luego pasa lo que pasa madre mía... esque no escarmentáis macho???

Mullins

#1807 da igual, si con los que las estais pasando putas es con los pequeños.

-Orb-

Pero es que si esto es un equipo que lucha por entrar en champions es la puta risa, son una banda de musica de pueblo.

Y si #1777 esa tarjeta amarilla es perdonable, en europa no te sacan dos amarillas consecutivas y se cargan el partido NI DE BLAS.

Mas que merito del Barça es demerito del Sevilla, quien no quiera verlo que no lo vea.

B

#1812 No entremos por ahi...

Snoopedd

#1812 putisimas oiga, 24 goles a favor, 5 en contra y ningun partido perdido, muy muy putas si..

ludo90

Osea en Champions decimos que el Madrid juega bien pero que el Milán regala el partido.

Ahora en liga el Sevilla regala el partido y el Barça no está haciendo nada.

Claro, claro...sigue opinando forofazo.

bleed11

#1808 el cabezazo de puyol o el pase de la muerte de Pedro que corta Alexis deben ser ilusiones opticas de algunos xDD

ArThoiD

#1813 Si son amarillas son amarillas tío.

Si son consecutivas pues TE JODES por hacerlas.

Esa gilipollez de "si son consecutivas no se sacan" es una absurdez que te acabas de sacar de la manga, porque no tiene sentido.

T

Luego esa es otra. Amarilla a Kanuté por protestar y tiburon puyol le grita al arbitro en la cara y aqui no pasa nada xD

#1817 eso son ocasiones de gol claras para ti? entonces si coño xD

FouNNdeR

Lo único que hay que hacer es mirar el calendario. En 9 jornadas, el Barça se ha enfrentado a : Bilbao, Valencia, At. Madrid, Villareal y hoy, Sevilla. El Madrid, aún no ha tocado la chicha. Me podéis contar misa sobre el grupito de la Champios, pero el calendario de liga, ayuda al Madrid completamente. Un grande, una vez rodado, es más grande.

Mullins

#1815 xD si soy del madrid, me confundi y queria hacer el reply al #1800

ludo90

Puyol es capitán, te recuerdo que los capitanes son los únicos que pueden hablar con el árbitro.

bleed11

Kanoute tambien es capitan

B

Pero no gritarle

vappatixihm

#1819 La de kanouté no era tarjeta amarilla, pero después ha hecho una falta q si lo era y el arbitro no la a sacado.

T

#1819, discoduro y claret, los angeles de Mou

ludo90

En un campo con 94.000 personas chillando...le puede susurrar pero para hacerse entender hay que chillar.

ArThoiD

#1822 Momomomomomomomonster kill KILL KILL!!!!

B

Rematar de cabeza a 2 metros de la porteria y pasar el balon cerkita del gol no es ocasion de gol?, interesante.

vappatixihm

o el remate cruzado de villa q el portero lo manda a corner, tampoco es un remate xD

Tema cerrado