LFP: Jornada 9ª

frostttt

Para que despues digan que Mourinho no apuesta por la cantera.

Petterrr

Lamentable que Mou se ria en la cara de Caparros sacando a Morata

2 respuestas
GrimMcSlam

Me acuerdo de ayer leer a los culés quejándose de los madridistas que quitaban mérito al partido del FCB diciendo que los del Rayo eran unos mantas y yo diciendo q si la situación fuera al revés pasaría lo mismo.

Ni un día he necesitado para demostrar q llevaba razón.

2 respuestas
guachinche

Va a salir un campeon del mundo

1 comentario moderado
LiuM

#1678 o hasta que empezó el partido y empezó a hacer aguas la defensa por todos lados y así siguen

S

Messi 17 goles en 14 partidos. Cristiano 18 goles en 14 partidos. Cristiano 3 penaltis, Messi 1 penalti.

Uno delantero, otro extremo. Tremendo el portugués.

2 respuestas
Petterrr

#1683 El Barsa ganó de goleada a un equipo al que os costo dos dias enteros ganarle

YonkiLeon

#1687 penaltiman

frostttt

Albiol ni se acordara de las reglas del futbol.

S

#1682 enorme xdd

LiuM

Luego dicen QE miento yo jajajajaja

haisemw0w

los penalti hay que meterlos .. jeje

Glicerart

Albilol.

Petterrr

Cristiano 0 asistencias, Tremendo lo de este extremo

1 respuesta
GrimMcSlam

#1695 Acabas de ver una en este partido.

JMBaDBoY

#1683 Y una vez más, se vuelve a demostrar que...

1 respuesta
RuLi_pucela

#1680 Higuaín le ha dado el pase a Cr7 en los dos goles.

1 respuesta
YonkiLeon

#1698 pero esque el 3º es de higuain, ozil se la da a cr, este a pipa y gol

1 respuesta
GrimMcSlam

#1697 Q somos la misma mierda.

Enccel

Muxa mierda ayer a Jemez por su planteamiento ofensivo,este encerrado se ha comido básicamente lo mismo xD

RuLi_pucela

#1699 Pues eso, un pase normal a CR7, en cambio de lo Modric control orientado con autopase es que no hay color xd

N

Cristiano si estuviese posicionado como delantero, con su cambio de ritmo electrico y su facilidad para regatear llevaria -5 goles. Es extremo porque necesita campo libre para correr y tirar.

LiuM

Pero si el rayo empezó dominando y os estabais haciendo pajas hasta que el barca metió. Aquí el Mallorca esta dando pena en defensa desde que empezó el partido, pero no comentamos nada no se vayan a cumplir vuestras películas para sentiros mejor con el mal de muchos ..

haisemw0w

me encanta modric , jojo.

B

Hay uno que se lleva hoy 118 euros por 1€: felicidades

PD: No soy yo xD

1 respuesta
iPoded

Los rivales del madrid siempre son una banda... no se como se las apañarán pero siempre son una banda. Por supuesto desde la perspectiva culé

S

Que sí hombre, que el Rayo es un equipazo y el Mallorca una mierda. Y Celtic > City.

Como cansáis

GrimMcSlam

El Rayo ayer tuvo alguna ocasión clara de gol?? Q el Barça diera pena al principio no significa q el Rayo hiciera gran cosa.

Vi solo la primera parte, eso sí. No sé si luego hicieron algo, el Barça desde luego q espabiló.

BH99

#1706 ¿Quien? XD

1 respuesta