LFP: Jornada 9ª

Petterrr

En esta liga, el Barsa recibe al rival del Madrid dos jornadas despues de él, asi que no es dificl ver como los superequipos a los que se enfrenta Mou se convierten en bandas cuando les toca al equipo de Tito

1 respuesta
LiuM

Pero si yo soy el primero que digo que el Mallorca era un partido difícil, pero si salen como madres en defensa se dice. Acaso esta haciéndolo bien? Porque claro para vosotros las pifias sobre todo del primer gol fue merito del Madrid claro.

1
B

#1710 Un pavo que tenia una combinada de 7 partidos que aposto 1 euro y le daban 118 leuros (o 111 leuros).

Estoy mirando a ver si lo ha colgado en el thread de apuestas xD Y tiene otra que ganaria 117 euros (o 170 xD) que depende de que gane mañana la Real en Pucela (no lo va a conseguir ni de palo xD)

iPoded

#1711
me copias el argumento? que novedad...

YonkiLeon

falta 1 de cr

GrimMcSlam

Pero q de pifias está el fútbol lleno.

De hecho, el gol de Villa, el primero, es una cagada monumental del centrocampista del Rayo q le regala el balón a Cesc cdo el equipo estaba saliendo.

Q errores de este tipo pasan en todos los partidos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1687 Falcao 8 partidos, 12 goles. No juega ni en el Barça ni en el Atletico de Madrid

PD: CR de extremo ¿a quien quieres engañar? Que no sea la referencia ofensiva no quiere decir que no juegue de delantero xD

1 respuesta
-Orb-

Partido facilon con un gran pipa y CR, fin de la historia.

B

Gif de callejon!

1
PruDeN

Ale, otra manita.

Culo veo, culo quiero.

LiuM

Si vamos todo el mundo le deja el balon muerto a 4 metros de la portería al delantero nada mas empezar el partido, sin duda es raro no verlo en un partido

1 respuesta
guachinche

Callejon hace la manita, grande callejon!!

SupermaN_CK

gooooooooooool

S

lalalalala 0-5 blabla blablabla

_

Sale a calentar Jessé

YonkiLeon

la manita

frostttt

#1716 Ya, como cuando Pepe le regalo el balon a Lewandowski.

GrimMcSlam

Ala, goooool :D.

Petterrr

Penalty no pitado al mallorca, lamentable

RuLi_pucela

Vamosssssssssss Calleti... y no era pase de Ozil, que tiró el cojo. Gran pase de Morata a Ozil.

-Orb-

Ahi ahi, señalando el escudo como CR manda. Grande callejón !

S

#1721 Ha pasado antes en el gol de Raul García, ya hay que ser fanático para decir que es raro que en el fútbol haya goles por errores xdd

1 respuesta
N3mex

Callaros de una vez cules!
GOOOOOOOOOOOOOOOOL

s1Tk-

Callejón > Pedro

Fragnatic

que grande jose callejon!!!!!!!! Puro madridismo!!!! Grande!!!!!!!

1
iPoded

Mañana en la portada del Sport "Robo al Mallorca"

niitrox

penta

Fastestwat

Morata high quality

AoShi

Venga, manita. Con lo que solía jodernos el Mallorca... xD

Petterrr

Teniendo que robar ganado 0-4. El ansia viva personificada

2 respuestas