LFP: Jornada 9ª

aimettijosh

estais viendo punto pelota ???

S

JM: "Cuando la prensa pasa de llamar 'paquete' a Khedira a llamarle 'imprescindible' no la puedo tener mucho en cuenta. En la historia quedan los que fallan y Essien juega donde yo quiera. Y lo hace con la misma mentalidad con la que decidió salir del Chelsea para venir al Real Madrid".

LiuM

No dice lo mismo en el caso de Nacho pero la verdad que esta bien dicho, chapo en ese sentido

luciacoptero

Mou owneando a la peña, como siempre.

-Orb-

Mas razón que un santo, la gente ninguneando a Khedira, falta por lesión y se ve que es insustituible para los que se hacían pajas "los entendidos de fútbol" con alineaciones del PES con Alonso/Modric/Ozil.

Este hombre tiene una capacidad innata para repatir owneds a la prensa, es JODIDAMENTE ENORME.

4 1 respuesta
S

Falcao mañana en punto pelota

KuS

12 victorias seguidas, 22 partidos seguidos sin perder y 11 seguidos con gol de Falcao...

trilirí tralará

1 1 respuesta
S

#1837 Los de Falcao son contando Colombia también.

#1839 No, evidentemente sin contar en los partidos que no ha jugado y demás como los de Europa, lleva 11 él personalmente entre Atleti y Colombia. ¿Y? Nada, que lo que has puesto puede confundir y/o por si estabas confundido pues te lo digo. Nada más :)

1 respuesta
KuS

#1838 Y las victorias contando Europa ¿y?

1 respuesta
MORUSATO

El todopoderoso Falcao 10 goles en liga, 4 de ellos de penalti y 1 de falta, jugando de titular indiscutible.

El todopoderoso Ronaldo, 11 goles en liga, 4 de ellos de penalti, jugando de titular indiscutible.

El paquete Higuain, 6 goles en liga, ninguno de penalti y partiendo varios partidos de suplente.

nadamasquedesir.jpg

11 1 respuesta
Sneyk

Pipa balón de oro ya.

Ulmo

#1840 Lo de Higuaín es impresionante, con un presidente q lleva años soñando con desahacerse de ti, una afición q no te deja pasar 1 sin echarte a los leones deseosa de corear el nombre de su delantero francés, y q año tras año siga haciendo cifras de delantero top europeo partiendo desde el banquillo.

2 respuestas
B

#1842 Será parte de la afición la que no le pasa ni una.
no te deja pasar 1 sin echarte a los leones deseosa de corear el nombre de su delantero francés
Se ve que sabes lo que pasa en el Bernabeu.

Higuaín falló ocasiones muy claras e importantes en el tiempo que ha estado en el Madrid y hay gente que se las tiene frecuentemente en cuenta y de ahí que tengamos aficionados que no le pasen una.
Pero no inventes porque a pocas personas se les aplaude más que a pipita cuando sale.

Te puedo poner un vídeo para recordar por qué pipita se quedó en el Madrid esta temporada pero ya sería demasiado.

#1835 Yo no recuerdo a nadie que lo haga con tanta frecuencia.

GrimMcSlam

Mourinho es el héroe del madridismo.

Por mi, que se quede 10 años más.

4 1 respuesta
Ulmo

#1844 ¿Heroe? Madre mía como os pasais, no os quiero ver como consiga daros la 10ª.

#1846 Si eso nadie os lo discute, 1 copa del rey + 1 liga es un bagaje bastante decente, y posiblemente fruto de un trabajo bien hecho, pero de ahi a tacharlo de "héroe", me parece excederse un poco.

1 respuesta
Zero_G

#1845 Pues igual de contentos que ahora pero con la sensacion del trabajo bien hecho.

#1845 No te quedes solo con eso. Mou a devuelto la grandeza al RM, a devuelto el poder de fichajes al entrenador y maneja a la prensa a su antojo. Ha cambiado la bazofia a la que nos habian acosutmbrado.

1 respuesta
B

Y retrata al periodismo deportivo que sigue al Real Madrid una y otra vez.

1 respuesta
DarthVader

#1847 Esa faceta es quizá la única que digiero de Mou. Los cojones que le echa para contestar a los pagabolis que tenemos por periodistas.

Me parece bien que les meta puyas y q les replique dejándoles en evidencia constantemente.

El problema es q cuando se contradice (Mou, y la verdad es que le pasa muchas veces), tiran a matar, y en algún momento le cogerán débil y dirá hasta luego lucas.

Los periolistos siempre ganan :(

PD: partidazo del Pipa, y del madrid ayer.

1 respuesta
B

#1848 Nah, mou se irá cuando el quiera, no cuando los periolistos quieran, si hay problemas con ellos les deja sin ruedas de prensa 3 meses y se moderan. Total a ellos les conviene que siga mou por lo mediático que es.
En caso de que se metan en su vida privada o en lo personal como más de una vez han hecho esta la justicia ordinaria.

Y de Modric por lo que he visto. No vi la segunda parte pero he visto resúmen y muy bien, muy participativo en todo el partido.

CalvOr0t4

Pues Ronaldo aparte de meter 2 goles y dar una asistencia, poco se le vio eh?

2 respuestas
Elektro

#1850 Pero no solo ayer, toda la temporada.

Quitando sus 14 o 15 goles en dos meses de competición, poco más ha aportado. No ha parado penaltis ni nada, vaya.

5 2 respuestas
CalvOr0t4

#1851 Ya te digo, ni un mísero triple.

5
Fdkn

#1850 #1851 La frase correcta es que salvo la asistencia y los 2 goles, pasó sin pena ni gloria.

Las cosas se dicen como se tienen que decir

2
DarthVader

Ayer Ronaldo en su línea este año, perfecto. Además soportando la mala educación de parte de la afición del Mallorca.

luciacoptero

Nos os engañéis, este año Higuain ha jugado mas partidos que el gato ( digamos a partir de finales de Agosto), quizás el gato también hubiera marcado esos goles ,pero no se, ayer Higuain se salió, pero a echo partidos lamentables.

1 respuesta
I

#1842 eeeeeh, que higuaín nació en francia también xDDDD

Elektro

#1855 No nos engañamos, para eso ya estás tú. O lo intentas al menos. Higuaín no ha jugado más partidos que Benzema. Ha jugado los mismos, 13.

7 goles el Pipa y 3 Benzema.

1 1 respuesta
Grimmer8

Higuaín es un delantero de rachas y cuando esta en racha le entra todo y hay que ponerlo, y Benzema igual, pero Benzema a veces no le hace falta marcar para hacer un gran partido. El RM hace muy bien quedándose a los dos y que los dos se alternen la titularidad.

EDIT: Aunque Higuaín es más goleador que Benzema.

1 respuesta
Beethoven

Nunca entenderé el odio de una parte de madridistas contra Higuaín...

Nekr0

#1858 El Madrid necesita delanteros que marquen goles, independientemente que haga buen partido o no. Solo hay que fijarse en los dos primeros años de VanTheMan o Ronaldo.

A veces Benzema quiere ser demasiado participativo pero al final lo que cuenta es el gol. Dejemos que Ozil, CR y DiMa se encarguen de participar, el delantero que se encargue de enchufar.

Y ojo, con esto no quiero entrar en el debate de Higuaín>Benze porque no, son jugadores diferentes pero el Madrid necesita Killers por eso últimamente mojo mis braguitas con Falcao....

Si Higuaín fuese mas regular no pensaria tanto en Falcao, que conste xD

1