LFP: Jornada 9ª

vappatixihm

Es una pena lo infravalorado que tenéis a Higuain algunos madridistas...

CalvOr0t4

Yo si de mí dependiera, Karim siempre en el campo en detrimento de Higuaín. Lo que no quita que ayer Pipa se marcara el mejor partido de 2 años para acá y no se me caigan los anillos por reconocerlo.

D

Alguien me puede decir como se miden ahora las asistencias ? No lo entiendo la verdad.

http://www.ligabbva.com/3178_rankings/index.html

1 respuesta
LiuM

En ese ranking salen las asistencias terminen o no en gol.

Ahora mismo las asistencias de gol las lidera Cesc con 6.

2 respuestas
I

#1863

  1. Pedro León Valencia 17

No hace falta desir nada más

W

#1864 rectifico por 1350ª vez. Vale, sí, en LFP pone que Fábregas lleva 6, aunque en los demás medios (Marca, ElPaís...) pone que lleva 7.

Asistencias de gol:

  1. Fábregas, Barcelona 6*

  2. Beñat, Betis 4

  3. Messi, Barcelona 4

Edit: estaba buscando a alguien del Real Madrid pero no hay ninguno en el Top20 :S sin embargo sí que aparecen Pedro y Tello...

1
Elektro

#1864 Y que se considera asistencia si puede no acabar en gol? xD

2 respuestas
D

Es curioso que el Madrid no tenga Top Asistentes cuando es de los equipos más goleadores de Europa. Es como si los goles vinieran de rebotes y realmente no es así. El 90% de los goles viene de un buen pase, sea centro o raso.

Que se contabilicen las asistencias que no acaben en gol es un poco chapuz. Aunque las que se contabilicen también lo son. X jugador puede dar 20 asistencias al delantero y que este no las marque y Z jugador puede dar solo 3 asistencias las cual el delantero introducirá. Por lo que al final de cuentas el que más galones se llevará será el jugador Z.

Sea como sea, ver a esos Top Asistentes es digno de que lo vayan haciendo mirar. Veo una asistencia de un jugador del Barcelona cada minuto que pasa y no las contabilizan, igual que del Madrid.

2 respuestas
LiuM

#1867 Supongo que consideran que la asistencia se da y que acabe o no en gol depende del que recibe y no del que hace el pase.

Pero vamos que yo cuando hablo de asistencias pienso en pases de gol, a saber xD

vappatixihm

#1867 Me imagino que las jugadas que acaban con chute, digo yo

Lo que no entiendo es el criterio de marca en los pases: http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2012_13/jornada_9/ranking.html

1 respuesta
LiuM

#1868 El Madrid no está ni entre los 5 máximos goleadores en este momento de Europa. De todos modos hay goles de falta, de jugada personal, de penalti etc... Si hay un pase, el jugador que recibe se lleva a 2 y bate al portero no se considera asistencia.

Yo tambien veo raro aunque cuenten los que no acaban en gol, el año pasado contaban solo las que terminaban en gol, no se entiende el cambio

Elektro

#1870 ¿A lo mejor son centros al área? Lo digo por el perfil de los futbolistas que salen...ni idea xD

1 respuesta
vappatixihm

#1872 Lo he pensado, pero entonces no diría pases, diría centros, digo yo xd

sh31k

Una duda que me corroe, si haces un autopase al ultimo defensor y marcas gol, te contaría como gol + asistencia?

spoiler
1 respuesta
Scavenger19

#1874 Hostia, seria buenisimo xDDDDD!!!!!!!

Scavenger19

Por cierto, no se si estais viendo la gala de entrega de la bota de oro a Messi. Pobre Leo, vaya gala mas mala y forzada, vergüenza ajena xD!

1 respuesta
W

Lo del Madrid debe ser porque los penaltis no tienen asistencia alguna.

E insisto, lo del enlace que han puesto por arriba no es nada real.

En LFP.es está la clasificación de asistencias de gol, que es la que lideran Fábregas-Beñat-Messi.

Aunque #1868 tiene razón. No son pocas por ejemplo las veces que Messi se marca un jugadón con pase estratosférico para que Pufexis o Cesc lo fallen. Luego llega Tello, se la da a Messi y este la enchufa.

Como todas las cifras en fútbol hay que cogerlas con pinzas, pero a veces son un buen baremo. En este caso por ejemplo hablan del espectacular inicio de temporada de Fábregas.

I

cada día me gusta más cómo juega Varane

B

#1876 Es más real como le lamen el culo a CR no?

luciacoptero

#1857 Quizás me rallado, pero que yo recuerde así de antemano, jugo de titular, los 2 partidos de supercopa, contra el Valencia, contra el Celta, contra el Sevilla, y creo que contra el Getafe también, City, de Benzecat, solo recuerdo el clásico de liga, y el Dortmund, sin contar el Mallorca también claro. y bueno, si sale de titular, contamos que 60 minutos juega seguro.

1 respuesta
Elektro

#1880 Sin ir más lejos, en la Supercopa no fue titular Higuaín los 2 partidos. Fue titular en el partido de vuelta solamente, la ida la jugó Benzemá de inicio.

miwel

hola soy montoya el mejor lateral derecho de la liga que tal?

LiuM

Higuain - 598 minutos en liga 6 goles en liga (22 goles en 1786 minutos el año pasado) y 95 minutos 0 goles en Champions (3 en 557 el año pasado)

Benzema - 348 minutos en liga 1 gol en liga (21 goles en 2326 minutos el año pasado) y 189 minutos 2 goles en Champions. (7 en 776 el año pasado)

La diferencia es que Higuain tiene que aguantar las mofas y demostrar de lo que es capaz cada año cruzificandole a la mínima y Benzema disfruta de la misma paciencia que disfrutó su primer año.

Hoy Higuain es dios, el proximo partido será un paquete; Benzema es dios y el proximo partido lo seguirá siendo pase lo que pase.

Es bastante injusto, aunque ni me va ni me viene

4
S

Fallando lo que suele fallar contra el Barca no me extraña que le defendáis tanto xD

2
klawi

Higuain vale para la Copa del Rey y equipos que se juegan el descenso, alli es donde se infla.
Benzema, hablamos de otro nivel, un tio que te puede sacar el partido a base de un gol, asistencia o jugada personal.

1 respuesta
D

Joder, Benzemás está a años luz de Higuaín. Marque o no, la calidad que tiene Benzecat es impresionante.

MORUSATO

#1885 "Higuain vale para la Copa del Rey....Benzema, hablamos de otro nivel"

http://mediablogs.los40.com/andaya/files/2012/09/el-club-de-la-comedia1.jpg

Algunos tienen el cerebro lobotomizado por marca xDD, o eso o directamente son trolls.

jocker8

A mi me gusta bastante más Higuain que Benzema, he visto partidos malos de Benzema y se les deja pasar... eso si como Higuain no tenga 100% de efectividad es un paquete y hay que venderlo !!

GrimMcSlam

Somos muchos de por aquí q defendemos a Higuaín, lo q es indiscutible es q Benzema en la mejor forma es mejor, eso lo sabe todo el mundo.

Pero Higuaín siempre da un plus y le echa huevos. Para mi eso es muy importante, no he criticado al sangrefría de Benzema ni una ni dos veces aquí en MV.

1 respuesta
G

solo por este gol le tendriais que chupar la polla al pipita aunque no metiera un gol en 3 temporadas...

pero en finn asi son los mandriles jaja que prefieren al benzema porque "es mejor"

2

Usuarios habituales

  • Enccel
  • w4nx1
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • LiuM
  • Petterrr