LFP: Jornada 9ª

YonkiLeon

Yo me quedo con Pipa Higuain, como delantero me parece bastante mejor que Benzema, creo que rendiria mejor con otro delantero.

MORUSATO

#1889 Benzema en la mejor forma es mejor, eso lo sabe todo el mundo.

Pero vamos a ver, ¿mejor en que? ¿en tocar el balón? SI, ¿en elegancia? SI, ¿pero en que mas?

Si Benzema toca bien el balón y es combinativo pues de mp y fiesta, para que quieres a un tio que sea una delicia tocando el balón de DC? Eso es desperdiciar las cualidades de un jugador, la solución es simple, ¿tu eres bueno tocando el balón? pues tu eres MP o SD, ¿tu eres bueno marcando goles? tu eres DC, es que es así de claro.

Y bueno, eso de que en forma Benzema es mejor, mejor dando pasecitos al primer toque, puede que si, por que lo que es meter goles el pipa se lo come, por mucho que se empeñe la maquinaria de Florentino y sus esbirros en decir lo contrario, los números son números.

El segundo pase de ayer del pipa es de superclase, sin mirar, al primer toque y estando de espaldas a la jugada, ese pase lo hace Benzema y tendrías aquí a los lobotomizados haciéndose manolas con el pase.

Por suerte el que lleva viendo fútbol mas de cinco años y sabe que el fútbol no son filigranas y pasecitos con el exterior, sabe apreciar el pedazo de jugador que es Higuain.

Estoy hasta la polla de que se diga que Higuain no tiene calidad, a ver si voy a tener que poner videos de todas las setas que ha metido, en Valladolid aún lo están esperando.

1 respuesta
GrimMcSlam

Benzema es técnicamente superior. Tiene mejor visión de juego, sabe asistir mejor, tiene mejor conducción y control del balón, mejor disparo con la dos piernas.

Higuaín es más potente, tiene más olfato de gol, más sangre, es un 9 clásico y, pese a lo q pasó vs FCB, es muy efectivo.

Yo soy un fan de Higuaín, ni se te ocurra meterme en el grupo de haters pero si pudieramos elegir las formas de los jugadores como en el PES, elegiría a Benzema por lo q aporta q no aportan otros jugadores.

3 respuestas
YonkiLeon

#1893 Basicamente lo que estas diciendo es que Higuain es mejor delantero y Benzema mejor jugador, estaria bien jugar con los 2 a la vez algun dia

klawi

#1892 Querido Morusato, te voy a dar un dato que puede tocar tu fibra mas sensible.

Benzema el año pasado metio 7 goles en Champions. En toda su vida, lleva 28 goles.
Higuain en toda su vida lleva 7 goles.

Si pretendes ganar la Decima que tanto añorais, o poneis a Benzema o no la vais a ganar en vuestra puñetera vida y eso que lleva 7 temporadas el argentino jugando en el Real Madrid.

Quien no quiera verlo que siga con la cinta tapandose los ojos, y aqui no abro debate de si con Aguero, Rooney, Falcao o X jugador lo hiciera mejor. Yo solo muestro "datos" sobre la competicion que añoran los aficionados.

1
GrimMcSlam

En serio, hemos jugado en Champions vs verdaderas mierdas. Q coño me estás contando de goles en Europa?? Acaso los goles en España no valen??

A mi los goles q me importan son los de cuartos o semis o finales, q es cdo se empieza a cocer lo bueno.

Y esos goles los mete CR pero bueno xD.

Elektro

#1893 Que Benzema tiene mejor disparo me parece algo discutible.

En cualquier caso, yo tan contento de tener a ambos en mi equipo :)

MORUSATO

#1893 Pues macho yo discrepo en varias cosas:

-Benzema es técnicamente superior. No podría estar mas de acuerdo, Benzema técnicamente le da veinte vueltas a cualquiera del Madrid y de cualquier equipo, a no ser que hablemos de iniestas y xavis que son palabras mayores.

-Tiene mejor visión de juego, sabe asistir mejor, tiene mejor conducción y control del balón, mejor disparo con la dos piernas. Mejor control del balón si, mejor conducción? yo creo que no, mejor disparo con las dos piernas? discrepo totalmente, Higuain ha marcado auténticos golazos con la zurda y con la derecha, goles como el de getafe, valencia, malaga, son auténticos golazos desde fuera del área con ambas piernas, Benzema aún no ha demostrado ser un buen tirador desde fuera del área. ¿Para ser mejor primero tendrá que demostrarlo o que?

Y vuelvo a hacer hincapié, un jugador con las cualidades de Benzema (buen toque, buena conducción, buena visión...) no es DC, y ponerlo de DC es un sacrilegio, se le mete ahí al chaval con calzador y no esta agusto, ya cuando llego dijo en una entrevista que jugaba mucho mas cómodo con alguien delante.

No entiendo esa fijación de poner los cromos de Floren siempre y por norma, parece que no aprendemos de los errores del pasado, me recuerda a la época de los galácticos y me entran escalofríos.

GrimMcSlam

Benzema el año pasado jugó de DC a un gran nivel. Este año ya no está a ese nivel e Higuaín se le ha adelantado.

No me malinterpretes, yo no critico a Higuaín, es más yo soy de los q le defiende, pero es q opino así. El Benzema del año pasado es superior al mejor Higuaín. Y repito q a mi me encanta Higuaín joder y no lo cambiaba ni por Agüero ni por Falcao ni pollas en vinagre.

Elektro

Solo hay una manera objetiva de saber quién es mejor futbolista...

...viendo el siguiente vídeo:

3 respuestas
MORUSATO

A mi es que tener en tela de juicio a un tipo como Higuain que ha sacado campeonatos adelante con 20 años, ha marcado goles clave, se ha dejado la piel, ha sido discreto, nunca ha rajado... me parece increíble, tendría que ser titular indiscutible, vamos Higuain jugaría en cualquier equipo del mundo de titular indiscutible, menos aquí en Madrid donde la mafia Florentiniana maneja el madrid como una empresa y no como un equipo de fútbol.

#1900 A ese vídeo hay que añadirle el pequeño apunte de que Higuain estaba recién salido de una operación de hernia de disco.

1 1 respuesta
I

#1900 jajajajaja me he quedado igual. cual era la pregunta, Benzema vs Higuaín?

me quedo con los dos

1 1 respuesta
Elektro

#1901 Tan malo me parece el pro-Benzema que critica a Higuaín por todo como el pro-Higuaín que critica a Benzema por ser fichaje de Floren. Y estoy de acuerdo que con Higuaín hay mucha menos paciencia que con Benzema, pero bueno, es lo que hay. Limítate a disfrutar de los dos sin importar quien marque el gol y serás más feliz xD

#1902 De eso se trata xD. Dos pedazos de delanteros y los dos en el Real Madrid :)

JMBaDBoY

Benzema es mejor técnicamente que Higuaín porque es algo innato. Pero creo que Higuaín aprovecha mucho mejor su potencial, que es menor al de Benzema.

Si Benzema está al 100% pocos pueden toserle, la cosa es que cuando no lo está, pues tiene un gran competidor en su puesto, que es Higuaín.

GrimMcSlam

Creo q Benzema e Higuaín están entre el top5-6 de delanteros de Europa.

Zero_G

Yo simplemente me corro de tener a dos DC totalmente TOPs

Fdkn

Yo soy el primero en cagarme en la ascendencia del comedoritos y aun asi siempre he mantenido que no hay que venderlo y que es ideal tener a los dos peleando por el puesto constantemente.

Benzema es superior pero necesita que le achuchen o se pone en plan gato, no hay más.

Scavenger19

Vaya discusion mas ridicula, la misma de siempre. Los 2 son delanteros top y diferentes. Higuain es un delantero centro, mientras que Benzema es un delantero que cae a banda. Es absurdo que siempre que hace un gran fin de semana uno, se eche en cara en el otro. Ayer Higuain hace un partidazo = Higuain > Benzema. El otro dia Benzema hace un partidazo = Benzema > Higuain. Los 2, repito, son delanteros top y mas o menos tienen los mismos minutos, asi que no veo donde esta el problema.

Si tengo que elegir entre los 2 me quedo con Benzema. Tiene mas calidad y aporta mas cosas que Higuain. El 90% de los partidos en los que Higuain no marca, es casi jugar con uno menos, mientras que Benzema cae muy bien a banda y se asocia genial con Ozil, CR y Di Maria.

1
B

#1900 aquí falta alguno de Benzema como la chilena del otro día y goles de importancia de higuaín como contra el getafe hace unos años o el de liga de osasuna.

ed. oko kook oko 2012.

PD: Me quedo con los dos. Gracias a todos pero no hace falta que quitemos a ninguno de la plantilla.

alepe

Higuain es mas un 9 finalizador al estilo de Falcao mientras que Benzema destaca mas como segundo delantero, asistiendo, repartiendo juego y con una libertad de movimiento merecedora por su grandisima calidad.

Logicamente las opciones que te da el francés son mayores. Un mal partido cara a puerta te lo puede solventar con un gran despliege en ataque con asistencias y creando peligro dada la calidad que atesora. Si Higuain está desacertado de cara a portería su partido será malo.

1
I

nada que nadie me hace caso... Higuaín es francés también :P

#1913 coño no te lo crees? Nació en Francia, otra cosa es que su nacionalidad sea argentina

1 respuesta
ovarious

Solo vengo a decir que Higuaín masmola, Benzemalo caca

maw1

#1911 y Chris Froome keniata :palm:

Si se que nació en Brest me parece pero vamos, de pura chiripa y de Gabacho tiene 0, como Froome de keniata

1 respuesta
MORUSATO

Pero vamos a ver, el fútbol de toque no era aburrido? o solo es aburrido cuando lo practica el Barça?

1 1 respuesta
T

Veo que la culerada defiende al pipopótamo y me voy sabiendo que si lo hacen será por algo.

Fichadlo, yo me encargo de ponerle el lazo.

I

#1914 el fútbol de toque no es el que practica el barcelona. Lo que hace el barcelona es una mutación de dos cabezas del fútbol de toque, repetido hasta la náusea y con el triple de pases en horizontal.

Eso sí, es muuuy efectivo, pero como la masía no cague un nuevo Xavi creo que lo veremos acabar

1 respuesta
VENTURIN

¿a quien quieres mas a papá ó a mamá?

yo no puedo elegir, Karim y Gonzalo son mis niñitas, que compitan entre ellos por el puesto y de titular siempre haya alguien on-fire (como el año pasado, 45 goles entre ambos repartiendose minutos)

CaraLimon

Benzema e Higuain entre los 5 mejores de Europa.

Las cosas nunca cambian, prepotentes.

T

Es que no es cosa de querer más a uno u a otro. Oye, que yo al gordo le tengo aprecio; pero si vuelve de una lesión -grave lesión- hecho una foca monje, lento, gordo, con un culo que merece ser fichado por Brazzers y aparente ambición nula -ésto es lo verdaderamente serio-... pues oye, no creo que merezca seguir en el equipo por muchos goles importantes que metiera hacer X años.

W

#1916 claro, por eso el Barça de Guardiola es considerado por muchos el mejor equipo de la historia en cuanto a fútbol.

El Barça hizo un fútbol en los primeros años de Guardiola que es irrepetible. Que luego por A o por B haya derivado en otra cosa (lesiones, cansancio físico, los rivales ahora TODOS se cuelgan del larguero, falta de hambre, Tito o lo que quieras) no sirve para deslegitimar un fútbol que ha dejado con la boca abierta a todo el planeta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • w4nx1
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • LiuM
  • Petterrr