Si si pedro ajajajajjajaajjajaaj tio que pedro ha muerto
Cambiate el avatar va ponte a Alexis !!! únete al club.
No hay cojones a que Pedro o Alexis mantengan una racha de mínimo 3 partidos jugando a un gran nivel.
Menudo favor le está haciendo uno al otro.
¿Entonces va a salir Montoya titular? No sé si ponerlo en el Futmondo como jugador revelación de la jornada.
Sin Alves y Alba en principio no queda otra.
#361 Igual juega Tello, que Messi viene de lesión y Neymar de casi 180 minutos a tomar por culo. Y contra Milan y Madrid casi imposible que descansen. Yo creo que Messi saldrá en la segunda parte.
#358 ¿tu que sabes de esto. Lo más seguro es que jueguen Bartrá y Masque de titulares no? Quiero decir, Puyol suplente y unos pocos minutos.
Por cierto nueva baja en Osasuna: Armenteros, mala noticia, nos quedamos con mediocampos ofensivos justos. (R Torres, Sisi, De las Cuevas)
Conociendo a Martino, sí, veo Bartra-Mascherano. Y Puyol a lo mejor tiene minutos en la segunda parte, no creo que le saque de inicio. Supongo que ya tendrán hablado que vaya entrando de manera progresiva.
#368 ok gracias.
Mis amigos culés estaban seguros de que sería Maque-Puyol. Personalmente lo preferiría, con todos mis respetos para puyol no es su mejor momento para ser titular.
#370 de nada tio. Estate atento a marca o diario de navarra. En teoría no debería tardar mucho en volver (la prensa dice que solo se perderá un partido). Pero es una rotura fibrilar y nunca se sabe.
Te aconsejaría que fichases a Sisi o Oriol Riera, van a ser los que más puntuen en Osasuna junto a Andrés, seguro.
oriol me gusta mucho lo q le he visto, lo q no sé es si los jugadores de osasuna en general tienen la regularidad q hace falta para ganar un comunio, salvo andrés claro.
#373 Los 3-4 partidos que he visto este año de Osasuna, bastante flojo Arribas. Alguna cagada muy seria xD
No me extrañaria nada que Messi empezase en el banquillo, con Neymar-Tello-Pedro y en medio con Busi-Cesc-Iniesta. Luego saldria Messi, Xavi y Puyol.
Hasta los huevos de cruzarme con el bus del málaga en la castellana.
La jornada pasada con el del betis igual
Aviso y el que avisa no es traidor. La última y única vez que he ido al Bernabeu el madrid palmó 1-5 contra el Mallorca de Eto'o.
Mañana vuelvo a ir, espero no traerme un saco de goles.
#389 hombre, leí hace poco que en los últimos partidos de Osasuna en el sadar apenas había recaudado 10k € por partido, algo falla ahí