LFP: Jornada 9ª

vappatixihm

1 respuesta
M

Si si pedro ajajajajjajaajjajaaj tio que pedro ha muerto

Cambiate el avatar va ponte a Alexis !!! únete al club.

1 respuesta
vappatixihm

#362 Sí, la próxima vez pondré a Alexis que no va ni convocado, mucho mejor donde va a parar xd

alepe

No hay cojones a que Pedro o Alexis mantengan una racha de mínimo 3 partidos jugando a un gran nivel.

Menudo favor le está haciendo uno al otro.

W

¿Entonces va a salir Montoya titular? No sé si ponerlo en el Futmondo como jugador revelación de la jornada.

Sin Alves y Alba en principio no queda otra.

jGcz

#361 Igual juega Tello, que Messi viene de lesión y Neymar de casi 180 minutos a tomar por culo. Y contra Milan y Madrid casi imposible que descansen. Yo creo que Messi saldrá en la segunda parte.

Txentx0

#358 ¿tu que sabes de esto. Lo más seguro es que jueguen Bartrá y Masque de titulares no? Quiero decir, Puyol suplente y unos pocos minutos.

Por cierto nueva baja en Osasuna: Armenteros, mala noticia, nos quedamos con mediocampos ofensivos justos. (R Torres, Sisi, De las Cuevas)

2 respuestas
JMBaDBoY

#367

Conociendo a Martino, sí, veo Bartra-Mascherano. Y Puyol a lo mejor tiene minutos en la segunda parte, no creo que le saque de inicio. Supongo que ya tendrán hablado que vaya entrando de manera progresiva.

1 respuesta
Txentx0

#368 ok gracias.

Mis amigos culés estaban seguros de que sería Maque-Puyol. Personalmente lo preferiría, con todos mis respetos para puyol no es su mejor momento para ser titular.

JosE_Arcadio

#367 gracias majo me has salvado de un 0 en el comunio

1 respuesta
Txentx0

#370 de nada tio. Estate atento a marca o diario de navarra. En teoría no debería tardar mucho en volver (la prensa dice que solo se perderá un partido). Pero es una rotura fibrilar y nunca se sabe.

Te aconsejaría que fichases a Sisi o Oriol Riera, van a ser los que más puntuen en Osasuna junto a Andrés, seguro.

1
JosE_Arcadio

oriol me gusta mucho lo q le he visto, lo q no sé es si los jugadores de osasuna en general tienen la regularidad q hace falta para ganar un comunio, salvo andrés claro.

klawi

Arribas dara tmb puntos, suele ser de lo poco potable en Osasuna.

1 respuesta
Todso

#373 Los 3-4 partidos que he visto este año de Osasuna, bastante flojo Arribas. Alguna cagada muy seria xD

Mystee

Lo poco potable? no será este año que va a cagada por partido xd

MrAble

No me extrañaria nada que Messi empezase en el banquillo, con Neymar-Tello-Pedro y en medio con Busi-Cesc-Iniesta. Luego saldria Messi, Xavi y Puyol.

I

Oriol Riera se la va a sacar, guardad este post jueeeej

tuput

Yo prefiero que Messi no juegue o al menos sea suplente

PocketAces

Muero un poquito cada vez que veo una alineación con Montoya.

blackoN

A mí tampoco me gusta nada Montoya.

A ver qué tal lo hacen Bartra y Masche.

Enccel

Montoya-Bartra-Mascherano-Adriano/Busquets-Cesc-Iniesta/Pedro-Neymar-Tello

R4Yd3N

que no os oiga lxn-

B

Hasta los huevos de cruzarme con el bus del málaga en la castellana.
La jornada pasada con el del betis igual

klawi

Pues vale, pero no robes.

Berraco

Aviso y el que avisa no es traidor. La última y única vez que he ido al Bernabeu el madrid palmó 1-5 contra el Mallorca de Eto'o.

Mañana vuelvo a ir, espero no traerme un saco de goles.

1 respuesta
blackoN

#385 Esperemos que tengas la misma suerte, ánimo!

1 respuesta
X

He leido q 115€ la entrada mas barata para el osasuna - barça...

atraco en pamplona.

1 respuesta
A

espero que esta sea la ultima temporada en el barcelona de estos 2 , no pueden ni con el pelo

1 respuesta
Txentx0

#387 y aun asi se va a llenar.

Es vergonzoso sí. Espero que hagan boikot

1 respuesta
I

#389 hombre, leí hace poco que en los últimos partidos de Osasuna en el sadar apenas había recaudado 10k € por partido, algo falla ahí

1 respuesta
Tema cerrado