LFP: Jornada 9ª

Txentx0

#390 no había llegado al mínimo para pagar los gastos de estadio (luz, personal, limpieza...)

Pero eso no es razon para poner las entradas a ese precio. Pones la mitad a 90€ y la otra mitad a 115€, se llena el estadio hasta la bandera y club y aficionado ganan.

Yo estoy de acuerdo en que los casuals paguen más por ver en el Sadar a Madrid o Barcelona, pero creo que este caso es excesivo. Se pueden poner las entradas caras y ganar mucho antes que muy caras y que vaya menos gente.

Todso

Esta temporada Osasuna, como bien dice Txentxo, está perdiendo dinero cada vez que abre el Sadar.

Pero joder, en la liga alemana entradas a 15 pavos, el abono del City más barato que el del Getafe,... Algo falla.

R

#388 la hostia, puyol está chupadísimo

kulito

mola como han dejado mestalla, tan mal esta por dentro como para hacer otro campo nuevo?

1 respuesta
Todso

#394 No he estado nunca en Mestalla que me pilla lejos pero mira de quién viene la idea del nuevo estadio. Ahora ya con todo a medias no te vas a echar atrás xD

Gantorys

Alineación del Madrid confirmada, juegan Casillas y Bale pero Cristiano se cae del once por molestias.

Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Illarra, Khedira; Bale, Isco, Drenthe; Morata.

1 respuesta
A

el peor trolleo de alineaciones en años

2
Perurena

#396 ¿Ozil no juega?

kijuna

pues a mí me ha dado un vuelco el corazón al ver lo del topor y la que se iba a liar

Exxel

Me extraña que no juegue Zamorano, últimamente estaba teniendo mucha continuidad.

Todso

jejejeje ha dicho drenthe jejejejeje

Glicerart

En qué minuto nos marcarán el 0-1? Yo apuesto que en el 13.

A

Once del Málaga: Willy; J. Gámez, S. Sánchez, Weligton, Antunes; Portillo, Camacho, Tissone, Eliseu; Samuel y El Hamdaoui

quien es samuel?

1 respuesta
Kassie

Once del Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Illarra, Isco; Di María, Ronaldo y Morata.

Glicerart

Si de verdad juerga Morata, hoy va a tener una oportunidad como es posible que no vuelva a tener en cierto tiempo. Espero que la aproveche.

vappatixihm

Y Modric está lesionado o algo? últimamente está jugando poquito...

Kassie

Morata está on fire, hoy preveo mínimo un chicharro suyo.

AleXxXxX_25

#403 Es Samu, estaba en el malagueño el año pasado, le hicieron ficha cn el primer equipo este año aunque todavia no le ha dado mucha bola Schuster, pero es un jugon

Watt

Pa una vez que marca Benzemá y no lo llevan ni convocado xdd

1 respuesta
weeheee

Carvajal y Marcelo a la vez.

No digo mas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#409 Estaba tocado... contra Juve y Barça juega seguro

1 respuesta
Watt

#411 Ya decía yo que era muy raro...pobre Karim

AleXxXxX_25

#410 Pues yo sigo pensando q contra estos equipos deberian jugar SIEMPRE, pero contra un grande sales con dos laterales ofensivos más Karim CR Isco and company q no defienden y nos cae un saco, lo mismo con Kedhira q hoy hubiera sobrado pero otras veces hace falta si o si

A

tengo puestos a morata y kedhira en el comunio

firmo un 2-3 para el malaga con goles de ellos 2

Zero_G

Ya era hora que Morata tuviera una titularidad

Yeah

Freeddie

algún channel ruso bueno de sopcast para ver el madrid? hasta ahora los que encuentro son de 1500kbs como mucho

Zll

todo ok

Scavenger19

Morata se lo ha ganado, aqui tiene su gran oportunidad. Aun asi, de lo que realmente tengo ganas en este partido es de ver a Bale en la 2ª parte y a Jesé, al que ojala le de unos cuantos minutos a ver que nos muestra el chaval.

Buena prueba tambien para Illarra, ya recuperado del todo y rodado.

ChanNNged

Yo de momento estoy usando a este, pero estoy esperando a ver si ponen el de arena online. Aunque aun no han puesto la retransmisión del partido. Sop: sop://broker.sopcast.com:3912/110152

klawi

Robo minuto 17 de partido.

Tema cerrado