LFP: Jornada 9ª

GaNDaLFViTi

#895 Seguid*

Yo no se que pollas discutis, si el 90% de los jugadores profesionales de futbol se tiran a la minima. Es lamentable y punto, ya sea di maria neymar o su puta madre xD

mrphy

Ronaldo sin los goles de penalti se queda en un jugador de 12 goles por temporada.

Zero_G

Yo que queria ver al gran Alexis aka 40 kilos y no va convocado. Gran gestion.

B

Pasad link sopcast para el Valencia contra la banda, ANDA

JimbojoneS

lo de gareth phelps ha estado bien jhaja xddd

A

100 millones para un penalti intrascendente

barato!

1 respuesta
B

#906 1 gol y un penalti en unos 140 minutos jugados creo que no está pero que nada mal, por favor, guardaros el culerismo, que apestais

AvariciaZ

No sé a vosotros, pero a mi la liga cada vez me da más pena, siendo madridista. Y el Madrid también.

Espero que por lo menos jueguen a algo en champions e intenten dejar buena imagen internacionalmente porque da un poco de risa.

mongandante

Entro, veo que se respira adentrismo culé, asiento satisfecho y me voy

1 respuesta
PocketAces

ArKLoL es un quiero y no puedo xddd

1 respuesta
Enccel

#900 A Bale le doy unos meses como paso con Modric.

El otro es el pufo del verano.

#909 Cada día t conformas con menos.

1 respuesta
A

Entro, veo que se respira adentrismo culé, asiento satisfecho y me voy

mongandante

#911 la gente noble y humilde somos felices con poco

B

#910 Que eso me lo diga el tío más fantasma jamás creado, y digo bien, creado, no sé ni como tomármelo

Scavenger19

Ojala den mas minutos a Jesé, sigo diciendo que aporta mas al equipo que Morata.

1 respuesta
alepe

Repasar el thread de la pretemporada del R. Madrid debe ser un despolle cuando se hace referencia a Illiaramendi, Casemiro o Isco xD

1
B

Un par de posts mas, que da asco ver a la Colino

AvariciaZ

#915

De lo poco que me motiva a ver el Madrid en liga este año.

kijuna

el nivel de tonterías por minuto que se leen aquí no se logran ni en el congreso de los diputados

sois entrañables

1 1 respuesta
Zero_G

#919 y lo que nos reimos?

1 respuesta
Akklaim

Florentimo dilapidando dinero del Estado como si fueran caramelos y aquí no pasa nada, se le dan otros 200 millones de dinero público que según algunos no es de nadie.

Que siga la fiesta en el país de la corrupción, donde Florentimo es el rey.

1 respuesta
V

me la suda, 3 puntos son 3 puntos aqui y en China. Bale en 140 minutos un gol y provocar un penalti

gpBoyz

Ahora Isco ya no vale porque lleva unos cuantos partidos sin destacar ? en su primer año con el real madrid y con 21 añitos que tiene xDD

B

#921 Se ve que pilotas de eso de lo que hablas

1
X

no te olvides de la media hora con gales, q hizo un cañito y un larguero.

kijuna

#920 a mí me saturan...si fuera 1 pues le contestas e intentas que razone, pero con tal cantidad de tonterías mejor cerrar el hilo

2 respuestas
Todso

La falta sobreBanega era amarilla hombre

A

despues de un gol de "empujarla" y un penalti regalado podriamos estar hablando claramente de balon de oro para bale phelps?

Zero_G

#926 razonar? pfffjajajajaja

1 respuesta
B

#926 Aquí es que hay un sector que considera más gracioso los intentos de trolleo que no hacen ni gracia que el razonar y hablar de fútbol

1 respuesta
Tema cerrado