LFP: Jornada 9ª

weeheee

Isco lleva sin destacar desde principio de temporada, no es algo de ahora.

kijuna

#929 #930 ya tío, a veces se me olvida como es mv :palm:

1 respuesta
sarvadohh

Pabón falla una cantidad de pases tremenda. No sé si es por la posición o por él, pero es algo a mejorar.

1 respuesta
Enccel

El fichaje de la temporada esta entre Bale y ArKLoL .

Ahí ahí.

sarvadohh

Joder Postiga...

Todso

Los de Barça-Madrid podíais pasaros al hilo que tenéis para el derby. Y podían dejarlo todo el año.

#933 Y el nuevo Piojo aún no ha metido ni una, que era nuestra solución de cara a puerta jaja

1 respuesta
AleXxXxX_25

Isco necesita jugadores de toque por el centro del campo, y el unico q tiene el Madrid es Modric y se lo han quitado, yo creo q meter a Modric solo si xk es mas MC, pero meter a Isco solo es desaprovecharlo.

Zero_G

#932 hombre hay momentos, pero el postpartido creo que es el momento mas inadecuado xD

A

tan mal esta jugando pabon?

que es mi nuevo fichaje del comunio joder... :palm: :palm:

sarvadohh

#936 Hombre tiene el beneficio de la duda por adaptación, posición y que el estilo de juego no explota su velocidad, pero ahora mismo está lejos de valer 7M.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

-Orb-

Partidazo del calvo sino este partido lo ganamos 10 a 0, asi de claro.

sarvadohh

Anulado joder

Todso

Madre mía qué robo

alepe

¿Os parece Morata DC para el R. Madrid?

Enserio lo pregunto.

3 respuestas
Woh

ufff menos mal xD.

kakarikez

vaya banda!

cabezin

falta? wtf?

B

#944 A mi me parece que teniendo a Benzema al que no le piden goles, puede ser perfectamente DC del Real Madrid.
Eso sí, si dependemos de sus goles, mejor fichar a un Falcao o algo así

1 respuesta
sarvadohh

Qué hostias ha pitado...

1 respuesta
jose29

#944 Si, pero necesita experiencia.

Esta en el momento de rotar con el "bueno" , el problema del madrid es que el "bueno" esta desaparecido.

1 respuesta
B

#949 Falta muy dudosa para mi gusto

alepe

#948 #950 Me refería sin tener en cuenta la situación actual de escasez de DC en el equipo.

Veis necesario dejar de fichar DC tops por el hecho de tener a Morata?

2 respuestas
Zero_G

#944 Yo soy mucho mas de Jese, pero si quieres decir que si prefiero a Morata antes que a Benzema, damelo 3 partidos mas de titular y hablaremos

sarvadohh

Las pérdidas en el centro del campo, ese eterno problema. Grande Mathieu al corte.

B

#952 Yo creo que lo más inteligente que puede hacer Ancelotti es darle una oportunidad antes del mercado de invierno al canterano y ver como responde y dependiendo del resultado que dé, fichar o no

Todso

En teoría ha pitado que la parábola del centro de corner ha salido por la línea.

kakarikez

joder paquirreche

B

Que malo Agirretxe. PAsadme sopcast que me va a tiros

jose29

#952 Si Benzema sigue en la tónica esta si. Morata necesita una referencia en estos años de madurez.

Zero_G

Tema cerrado