LFP: Jornada 9ª

alepe

Cech nos da la sensación de que lleva toda la vida en el Chelsea (que la lleva xD) pero aún le quedan muchos años por delante a buen nivel.

Baza importante para el tema Courtois.

Perurena

#150 Estando Zubi de por medio se pone él de portero y se quita de lios.

B

Todavía os cuelan a Reina

2 respuestas
vappatixihm

El problema es que Cech solo tiene 31 años y aún puede estar 3 o 4 siendo titular en el Chelsea perfectamente y yo creo que Mou querrá aguantar con Cech.

Además Courtois ya es la tercera temporada cedido, no sé yo si un portero de su calidad querrá estar otras tres temporadas cedido por ahí.

#153 Sería lo más probable. Además la próxima temporada necesitamos 2 porteros que Pinto también acaba contrato

TuR0K_Vva

#153 reina y algún portero brasileño para que Rosell pueda inflarse a comisiones

yo lo veo claro

1 respuesta
B

#155

Paillo

Yo es que Courtois lo veo como el mejor fichaje que puede hacer el Atletico ahora mismo. Otra cosa es que podamos permitirnoslo xD.

Scavenger19

Courtois esta muy contento en el Atletico de Madrid y tal como esta ahora el equipo...¿Realmente creeis que no veria con buenos ojos otro año cedido?

Esta actualmente en uno de los mejores equipos de Europa y, sus derechos, pertenecen a uno de los Grandes de los ultimos años con el que tiene asegurado tanto su futuro deportivo como economico. El chaval tiene que estar contentisimo xD

1 respuesta
Grimmer8

#158 A este paso le va a coger tanto cariño al Atleti que se va a quedar.

1 respuesta
Scavenger19

#159 Yo lo veo como una pedazo gestion de todas las partes. El Chelsea contento porque tiene a un porterazo cogiendo experiencia y que recuperará siendo uno de los mejores del mundo, cuando hace nada era una promesa. El Atletico contento porque tiene a un porterazo en su porteria que cada año es mejor. Courtois contento porque lo juega todo, en un equipo exigente y que le permite crecer. ¿Problem?

1 respuesta
Grimmer8

#160 ¿Te imaginas al Madrid o al Barça perdiendo una SuperCopa de Europa con su portero promesa en la portería rival?

1 respuesta
I

#161 el Madrid o Barcelona pondría clausula de miedo en la cesión :clint: :clint: :clint:

1 1 respuesta
alepe

#162 Por favor... esas malas artes son mas propias del Madrid que del Barcelona.

3
ISAILOVIC

Courtois saldra del Atletico este verano por una sencilla razón, UEFA no permite que un jugador este cedido mas de 3 años en un equipo. Y no creo que el Atletico pueda permitirse la compra del belga

2 respuestas
Kenny

#142 Poco margen deben de tener, cuando el Madrid vendió a Ozil para cuadrar y el Barcelona no sacó billetera para fichar un central. Ambos están apurando todo lo que puedan, así que un varapalo importante, que ya te digo que es imposible que se lo den ya que son los niños mimados, sería una putada enorme.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pueden venderlo con opción de compra para el Chelsea.

1 respuesta
vappatixihm

Valdes al Atlético y Courtois al Barça, lo veo

Kenny

#166 Si el Chelsea está listo, puede ser lo mejor para ellos, y para el Atlético claro. Cech "solo" tiene 31 años, como portero aún le queda recorrido.

B

#164 Qué disgusto me acabas de dar, espero que el propio jugador presione para que el Atlético pueda comprarle.

1 respuesta
RubenLionel

Yo creo que el Chelsea cederá a Courtois a otro equipo Champions, probablemente a algún italiano, como el Napoli

1 respuesta
Grimmer8

#170 ¿Mou regalándole Courtois a Benítez? Mis ojos no verán eso.

ISAILOVIC

#169 es lo que lei este verano, tampoco se la veracidad que tiene esa información xd

De todas maneras siempre se puede llegar a algun tipo de chanchullo para hacer una compra por un precio bajo y que el Chelsea se guarde una opcion de compra obligatoria o algo asi...de chanchullos saben mas Caracorner y Cherry

JMBaDBoY

#165

El Barça no tiró de billetera porque los directivos no quieren tener pérdidas y avalar. El Barça tiene 32 millones de beneficio y el año que viene tendrá 35 millones de beneficio. Para 2016 la deuda será inferior a 200 millones de euros y el objetivo es no tener casi nada de deuda en 5 años.

1 respuesta
Enccel

Courtois se ira del atlético el 2014 y l contrato con el chelsea acaba en 2016..x eso digo que el barsa o el equipo que sea debe estar atento, le quedarían 2 años, hablas con el jugador que no renueve y el chelsea tiene 2 opciones o disfrutarlo 2 años y perder pasta o venderlo.

Kenny

#173 Lo de los beneficios que dan los clubs... me los cogería con pinzas. Porque contabilizar unos ingresos en el año que te interese para dar beneficios "irreales" es algo muy típico. Como ejemplo el Sporting, que contabilizó un año un traspaso para dar beneficios de cierta cantidad, cuando si hubiese contabilizado ese ingreso en el momento que se produjo, las pérdidas serían de varios millones.

Si se hiciese un estudio más profundo de las cuentas, más allá de aceptar como verdad los datos finales que se den en una junta, probablemente se descubriría muchas sorpresas sobre la realidad de la economía de los clubs.

1 respuesta
JMBaDBoY

#175

Seguramente, pero por ejemplo el fichaje de Neymar lo contabilizan en el ejercicio anterior porque el fichaje fue anterior al 30 de Junio, lo cual te aumenta la deuda en 60 millones de euros más, porque no pagas a tocateja, por ejemplo. En cambio en el ejercicio que se cerrará a final de esta temporada, estarán los 25 millones de Thiago y tal.

Yo con lo que me quedo es que el Barça sí que está reduciendo la deuda y gastan lo que pueden gastar, a las pruebas me remito (no viene un central cuando hacía falta) y cosas así. Además se ha añadido en los estatutos un nuevo punto en el cual el club no puede tener déficit, si lo tiene debe solucionarlo en 2 años, y sino la junta se va fuera.

1 respuesta
Kenny

#176 Pero es que volvemos a lo mismo, todo es maquillable.

Aquí en 2012, hablan de un endeudamiento total de 578 millones por Deloitte que son los que auditan sus cuentas, además de un plazo no cumplido y del que tuvieron que pedir la exoneracion.

Yo es que estoy convencido que los pufos que tienen los clubs, son mucho mayores de lo que son realmente y van maquillando con traspasos y la posibilidad de contabilizar cuando les venga en gana prácticamente ya que pueden meterlos en la temporada que les interese, vamos, mentiras como los "brotes verdes".

el-lobo

Yo a Courtois lo veo muy comodo en el atletico de madrid, ha tenido una adaptacion al club,idioma etc... brutal ya que vino muy jovencito y habia muchas dudas sobre el. En el atleti lleva 3 temporadas cedido y esta ultima a sido gracias a Andrea Berta director deportivo adjunto con Caminero, que viajo este con Gil Marin a Londres para cerrar el 3 año de cesion.

Recuerdo que segun el reglamento un jugador no puede estar mas de 3 años cedido en un club...

El Chelsea se negaba este año a cedernos el jugador, entonces para desbloquear la situacion Gil Marin llamo a sus amiguitos ( Heredados por Gil Padre) este es el señor Peter Kenyon (viejo conocido del chelsea y empresario) y el señor ( Peter Lim, Azerbaijan). Peter Kenyon le recomendo a Gil Marin incorporar a Andrea Berta ya que tiene buen manejo en el mercado internacional, entre ellos dos desbloquearon la situacion y el atleti pago 1,5 m por su cesion, Courtois cabreado por el canon que le pusieron por ir cedido al atleti que era su deseo decidio no aceptar la oferta de renovacion asi que su contrato cuando finalice esta cesion del atleti, sera solo de dos años con el conjunto Ingles.

El jugador a dejado claro que el año que viene si el chelsea no le da oportunidad de ser portero titular, el quiere salir del club. Courtois con la edad que tiene ya ha sido Zamora de la liga española, a ganado Uefa,Supercopa de Europa y la Copa del Rey, ademas de estar jugando este año la Champions League.

Yo soy el Chelsea doy boleto a Cech por un buen precio, me quedo con Courtois y le renuevo.Pero vaya la temporada acaba de empezar y especular sobre fichajes de este calibre es absurdo.

Txentx0

#164 yo estoy convencidisimo de que fichareis a Andrés Fernandezpara sustituir al belga. Piensalo, ya hay exrojillos que han encajado perfectamente en el equipo (eso siempre ayuda) y es un club grande que en teoría jugará CL, perfecto para Andrés.

Dentro de lo posible es lo mejor calidad/precio que hay

2 respuestas
ISAILOVIC

#179 yo creo que se queda Roberto o tiraremos a por Moya

1 respuesta
Tema cerrado