LFP: Jornada 9ª

PocketAces

Dejad a Moyá tranquilo. Gracias.

JMBaDBoY

Jordi Alba se ha lesionado otra vez, lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, 6 semanas más de baja.

1 respuesta
Grimmer8

#182 Pues ya sabemos, Montoya de LTI el próximo partido para que Adriano no se constipe para el clásico.

Enccel

Abidal manda un saludo jugando todos los partidos en el Monaco y en la seleccion francesa.

5
jGcz

Joder, y encima tenemos en el B un jugador muy bueno para esa posición (Grimaldo) que lleva lesionado muchos meses tras romperse los ligamentos de la rodilla y todavía no ha vuelto.

JMBaDBoY

Si Adriano no aguanta estas semanas o metes a Montoya a pierna cambiada o si puede jugar y está recuperado, Puyol. En el B quien está jugando de LI es Planas.

B

Y Neymar tb lesionado....madre mia putas selecciones.

JMBaDBoY

Alba no ha ido con la selección.

alepe

Alba se pierde el clásico.

Hoy por hoy prefiero a Adriano.

2
B

Lo cierto es que tiene guasa, ya no por las lesiones del LI pero Abidal ahora mismo al Barça le estaria viniendo de lujo como central y lateral suplente que visto lo visto minutos no le iban a faltar.

En las acumulaciones de partidos os habria solucionado muchas papeletas y si esta a buen nivel como LI en los partidos duros era un seguro en el cierre :S.

Ha sido una metida de pata de las gordas la verdad.

gpBoyz

Un poco oportunista acordarse ahora de Abidal no?

2 respuestas
el-lobo

#179 #180 Estaria muy bien Andres Fernandez, yo dudo mucho que Roberto sea el proximo portero del atleti. Pero vaya a dia de hoy nadie sabe que va a pasar con la porteria del atleti el año que viene.

AleXxXxX_25

A ver si Bale consigue llegar al clasico en condiciones de verdad no como ahora, aunque sea para media horita, si todavia queda partido claro... xD

Enccel

#191 no si tb lo dijimos en su momento.

1
I

#191 para nada, la cagada que ha sido su no renovación la llevan lamentando los culés de mv desde hace mucho, culpa de russé obviously

1 respuesta
Underworled

Y lo de que el Tata prefiere fichar un dc antes que un central ? Que opináis los cules ?

1 respuesta
Enccel

#195 oportunista seria yo si me acordara de los culés que veían bn la venta,pero no lo hago xk tengo seny y valors.

B

Que lo dice de coña o es que no se entera, o ambas cosas.

gpBoyz

#196 Que es perfectamente normal viendo las variantes en el juego que esta queriendo dar el Tata al equipo que ahora busque el DC que le falta. El barça debe ser el único equipo del mundo sin DC.

Respecto al central si el confía en lo que tiene, que no es poco, no hay mas que hablar.

1 respuesta
I

#199 o sea que apoyas la gestión a ojos cerrados? me apunto tu nombre

1 respuesta
gpBoyz

#200 Que dices ?

Aquí los que critican a ojos cerrados son los que opinan de la gestión de un vestuario desde fuera, cuestionandose a los profesionales que trabajan dentro.

Mucho mas coherente lo tuyo si.

1 respuesta
I

#201 yo, sin ser culé, disiento totalmente de la planificación deportiva de rosell. Que hacían falta 2-3 fichajes lo sabes tú, lo sé yo, y lo sabe hasta zubipanceta, que de esos 2-3 fichajes NECESARIOS se ha hecho solamente uno.

Mejor, ya verás a lo que me refiero dentro de unos meses

1 respuesta
gpBoyz

El central es el chivo expiatorio de los últimos tiempos en el Barça.

Con Mascherano de central se han ganado champions y ligas, las carencias que tiene como central las compensa con su capacidad competitiva y su físico. Bartra esta jugando muy bien este año y fue de lo poquito que se salvo vs Bayern el año pasado. Puyol puede competir en liga perfectamente entrando en las rotaciones de los demás.

No se puede individualizar el desbarajuste del equipo las ultimas temporadas en una sola posición y quedarse tan pancho. Obvio que un Thiago Silva hubiera sido lo ideal pero se le da mucha mas importancia al central de lo que la tiene, equipos que compiten por Champions tienen peores centrales que pasan desapercibidos porque el equipo juega mejor x ej Bayern en los últimos años llegando a varias finales.

#202

Quiero entender que el que decide que no es necesario fichar a un central es el entrenador y no Rosell y el otro inutil. Respecto a los otros fichajes necesarios no se a que te refieres.

1 respuesta
I

#203 na, ninguno, seguiréis arrastrando al cadáver de Xavi durante otras 2-3 temporadas y cuando el barcelona necesita no 1, sino 2 porteros para cuando se vaya Valdés no se mueve ni un dedo, es más, lo vas a dejar ir gratis en vez de sacarle tajada este verano, pero eh, que vais líderes, todo arreglado

LiuM

Es que lo del central es muy relativo.

Si se te lesionan varios jugadores, nunca serán suficientes los que tengas, ni tan buenos los que le sustituyan.

Si los que tienes rinden y te hacen olvidar las posibles lesiones o contratiempos que puedan tener y el cuadro que puede quedar, la sensación seria la contraria.

Zero_G

Pues yo preferia a Alba en el clasico. ouch!

borchhhhh

Por una parte comentar que ya ha desmentido alguien del entorno de Martino que quieran un delantero.

Por otro lado no veo demasiado sentido en mentar a Abidal tratándose del lateral izquierdo. Lo normal es tener dos LI en la plantilla y no 3.

1 respuesta
Scavenger19

Yo lo de "Bale para el Clasico" no lo entiendo. Es meter cromos por meter. Debe jugar quien este jugando bien, no recuperarlo y meterlo sin haber jugado un solo minuto solo por los millones que ha costado. Que vayan poco a poco y que se gane jugar...

1 respuesta
PocketAces

#208 Pues ya me dirás quién está jugando bien en el Madrid aparte de Di María.

1 respuesta
W

Recordad que las últimas Champions que ganamos fueron con defensas en cuadro.

Es otro signo más. No falla.

La QUINTA!!! Dale Tata! :)

Tema cerrado