LFP: Jornada 9ª

B

#1884 Chacho que ha tenido malo este partido, el resto los ha sacado bien.

1 respuesta
Isakito9

Pues nada, partido de mierda, poco mas se puede pedir. Aunque lo mas justo hubiese sido un empate, si no es por Courtois no ganan, pero bueno, a ganar al Betis el domingo

kun294

Bueno un mal partido realmente pésimo a pensar en la Champions y la proxima jornada nos podemos volver a poner líderes

V

Líderes desde la jornada 1.

Somos imparables! xd

Fliyin

#1882 y seria mentira?

1 respuesta
klawi

#1891 Un portero que recibe 3 disparos por partido deberia no recibir ni un puto gol.

El año que viene, con suerte, Moya sera el portero rojiblanco. Gran persona, por cierto.

MaikelNait

Lideres!

W

Mirad si es injusto el fútbol que un equipo tan rácano y tan patético en su inicio como el Madrid está solo a 2 y 3 puntos de los grandes de la temporada, Atleti y Barça.

Vale, es cierto que tienen 4 puntos de más como poco por decisiones arbitrales, pero precisamente eso entra dentro de esas injusticias.

Claro que si el fútbol no fuese injusto no sería fútbol.

PD: Prefiero al Barça despierto para el finde, entonces sí que habrá motivos de sobra para ser optimista.

1
L

Un saludo a #1703 :P

Gràcies Espanyol, prometemos haceros más caso y estar más atentos a vuestra ciudad deportiva para cumplir más sueños

1 respuesta
V

Quien nos iba a decir que sería el Espanyol el que nos haría un favorcillo xd

quedices

Hoy Simeone muy mal, el planteamiento horrible, los jugadores peor, y los cambios han sido la puntilla. Tarde a todo, desbarajustes por doquier, ni primera ni segunda jugada ni mierdas en vinagre.

Oliver tiene que ir convocado aunque sea para salir los 5 últimos min a dar un pase.

Curita de humildad que no nos viene mal, no se puede ganar andando, a ver si sirve de algo esta derrota.

GrimMcSlam

#1895 no, pero sería patético xD

borchhhhh

En serio , creo que los aficionados de Barça y Atlético somos demasiado exigentes.

Algún día hay que pinchar , que ocho jornadas seguidas ganando no es lo normal

1 respuesta
Singed

#1903 si has jugado al FM... 8 son pocas!

blackoN

Pues claro que algún día hay que pinchar pero los 3 puntos de hoy contra Osasuna eran bastante importantes y además hemos merecido ganar por eso jode xD.

Imagínate que ahora perdemos el clásico, sería ridículo.

Txentx0

#1899 enhorabuena seguis lideres y con el record de victorias :D

Nosotros hemos cumplido y hemos sacado un punto con un rival dificil.

1 respuesta
blackoN

#1906 Más bien el punto se lo ha regalado el Barça, el Osasuna no hizo nada para merecer ningún punto, el problema ha sido que en la primera parte no hemos tirado a puerta nada o casi nada y luego en la 2ª no hemos tenido suerte con el gol porque ocasiones no han faltado.

Está bien que estar contento por sacar un punto contra el Barça pero vamos que no ha hecho nada el Osasuna xD.

1 respuesta
ArkanoiD

El Barça duerme lider... aun no me lo creo.

kakarikez

pues yo no veo diferencia de juego entre el atletico de esta semana y el del resto de jornadas.

otras veces os ha salido bien, hoy no

2 respuestas
Mystee

Sigue siendo un punto, como si empatas contra el colista, al fin y al cabo no te dan logros por empatar a X equipo o por ganarle xd

quickkk

#1909 es lo de cada año, el atletico no tiene equipo para aguantar el ritmo del barça/madrid

Ethanh4nt

Bueno al Madrid esta jornada le ha salido muy bien, yo me alegro porque esto anima un poco la liga... porque no es lo mismo el madrid a 8 ptos del barsa que a 6 xD. Si el madrid gana bien a la juve me creo que haya alguna posibilidad de ganar al barsa, si no me veo esta vez un saco como aquel a mourinho en su primer año

RubenLionel

#1909 La banda vuelve a las andadas, le estáis cogiendo el gustillo a Mestalla

1 respuesta
kakarikez

#1913 nos faltaba el del año pasao que no recuerdo como se llamaba para salsear el partido

1 respuesta
Txentx0

#1907 te equivocas. Osasuna ha jugado su partido y su estrategia y le ha salido bien. Es verdad que no ha hecho nada en ataque pero hemos ido a empatar y lo hemoa conseguido. Tu creeras que es poco, quizas lo sea. Pero con el equipo tan justo de este año realmente no podemos aspirar a uno mas.

Lo importante es seguir siendo un fortin en casa, regalando muy pocos puntos y siendo solidos defensivamente y construir el equipo y el ataque a partir de ello.

No estoy de acuerdo con lo que dices. Es verdad que Osasuna no merecia el gol pero tampoco es que el barsa haya hecho demasiado y ha estado a un nivel mucho mas bajo del que acostumbra. Tampoco ha luchado mucho por ganar. Escasas ocasiones y pocas claras.

2 respuestas
RubenLionel

#1914 Ni yo, pero ese hijoputa sólo comentó el día del 2-5 y no se le vio más el pelo

1 respuesta
Mystee

#1915 No pierdas el tiempo contestándole, por tu salud mental te lo recomiendo xd

borchhhhh

Lo mejor que le puede pasar a la real es salir de la champions . Se nota mucho cuando se les juntan varios partidos ...

kakarikez

#1916 debe estar en una cueva muy profunda xd

InTe

Todavía no me explico como un equipo como el Barça tiene que jugar arriba con Cesc y Pedro. Menuda delantera de pandereta quitando a Messi y a Neymar

Tema cerrado

Usuarios habituales